¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Humor negro...

adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
...de parte de quienes nos dejan un país de humoristas imputados y raperos encarcelados ;)

Y que conste que me parece un video gracioso sin más, pero viniendo de quien viene hay que tenerlos gordos...
¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Perdona mi ignorancia auidiovisual, ¿pero quienes son pa darle una relevancia especial? porque creo que sobre el 70% de la población se identifica con video... Pesoe a la trena... bueno y los del pepé también... de los demás no podemos hablar con fundamento, porque todavía no han trincao ****... ya veremos... por desgracia...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Primer escoria retratado.

Alguno mas?
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Al humor negro hay que pillarle el punto.

5qcspbjc2zry.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Gelito gelito al moderata que vas.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    El tipico chiste que te ries por dentro pero pa fuera dices que no tiene **** gracia.
    xxsvw6t2r5td.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Que barbaridad, es para indignarse o más...
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    editado 5 de enero
    Desarte escribió : »
    El tipico chiste que te ries por dentro pero pa fuera dices que no tiene **** gracia.
    A mí lo que es la broma en sí, pues te puede gustar o no, pero no me parece ni una amenaza ni nada de las cosas que estoy leyendo
    Creo que lo más **** del vídeo es el uso de un niño para dicha broma, y como digo que el PP precisamente lo comparta en su cuenta oficial es ya de traca
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo