¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki SV650X por 5999€

167891012»

Comentarios

• versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    si existe yo no fumo xdddd
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Razgriz escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    es que además si sale mal pues bueno son 200e que si duelen , pero incluso puede vender la pieza, y lo vuelve a poner de origen , pero si sale bien que no le veo el problema por 200e mas , tiene la 2019

eso si, a culo inquieto e impulsivo a isacc no le gana nadie , por eso a veces es vehemente y hasta **** respondiendo

pero me da que es por lo impulsivo que es

Correcto, poco a poco se le va entendiendo jajaja, yo lo conozco en persona y lo único que me desquicia es lo que fuma y lo lento que es el cabrito repostando jajaja.
    Escucha hay estudios q corroboran q en el repostage si echas a tope la gasolina se pierde una parte en la evaporación de la misma por salir a mucha presión. Por no hablar de q si se te sale un chorro para fuera manchas el depósito y terminas jodiendo la pintura del mismo , ademas soy medio catalan y cada litrejo extra q consiga es unos kilómetros mas q recorro con mi moto, en cuanto a lo de fumar , en eso no tengo escusa para nada pero macho algun vicio tengo q tener , no bebo apenas , llevo una alimentación sana y no me drogo ni cosas raras , sino fumara seria un tio ideal !! Pero la perfección no existe amigo canario jajajajaja Saludos y Vsss

Cómo que algún vicio tienes que tener, si tienes 4 motos coj0nes
    !!! Jajajaja, catalán y con gracia andaluza xD

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • TurbinadasTurbinadas Forero
    versys650 escribió : »
    Con no correr de mas no creo que sea necesario cambiar los frenos.
    ademas el motor como te han dicho retiene bastante, tiene su gracia aprender a frenar en curvas solo tirando de motor.

Y si te pones a gastar la pasta que te ahorraste por ese buen precio de la SVx estos meses, al final hubieses optado por una moto de mejores componentes, la mia me ha salido por 7.500 y lleva de too....
    Si has comprado la Shiver reza amigo mio. Saludos y Vsss P.D: Creo q al final tendras moto por 7500 siendo 1300 euros mas cara q la mia , pero como dices tu , lleva de to..........😂😂😂😂

Pues yo tengo una Shiver, soy ateo, y me funciona a la perfección !!!!

Una de dos: o Dios existe de verdad y me esta dando una oportunidad, o lo de no hacer caso a las g i l i p o l l e c e s que se dicen en la barra del bar/foros me esta llendo bien en la vida !!!!

Que cosas eeeeee!!! ;) ;) ;) ;)
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    A mí la shiver me parece una motaza la verdad, muy alta para mí eso sí, por eso la descarte.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Turbinadas escribió : »
    versys650 escribió : »
    Con no correr de mas no creo que sea necesario cambiar los frenos.
    ademas el motor como te han dicho retiene bastante, tiene su gracia aprender a frenar en curvas solo tirando de motor.

Y si te pones a gastar la pasta que te ahorraste por ese buen precio de la SVx estos meses, al final hubieses optado por una moto de mejores componentes, la mia me ha salido por 7.500 y lleva de too....
    Si has comprado la Shiver reza amigo mio. Saludos y Vsss P.D: Creo q al final tendras moto por 7500 siendo 1300 euros mas cara q la mia , pero como dices tu , lleva de to..........😂😂😂😂

Pues yo tengo una Shiver, soy ateo, y me funciona a la perfección !!!!

Una de dos: o Dios existe de verdad y me esta dando una oportunidad, o lo de no hacer caso a las g i l i p o l l e c e s que se dicen en la barra del bar/foros me esta llendo bien en la vida !!!!

Que cosas eeeeee!!! ;) ;) ;) ;)
    Si quieres montamos un debate con datos sobre la mesa , estadísticas y datos de fiabilidad , y luego me cuentas si esto es una barra del bar !! Le dije eso pq ya me imagine q al final se la habia comprado, cosas de mi sexto sentido , en fin......Paso del debate pq es rizar el rizo , y la realidad es q os deseo a ambos q ojala no os den problemas y rompais las estadísticas , pq al contrario de lo q os creeis he tenido una moto problemática y se las comidas de coco q yo me pegaba, y creeme no se lo deseo a nadie para nada.Saludos y Vsss P.D: Entre mis amigos hay un chaval q me cae de pm y motero , y no le ha dado problemas hasta la fecha, pero repito ojala cambie la fiabilidad de las motos italianas pq estéticamente me encantan , pero hasta la fecha me ha podido el miedo..... Un abrazo grande turbinadas.

La potencia sin control no sirve de nada.image
167891012»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo