¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki SV650X por 5999€

1356712

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Puestos a pedir, podrían haber sacado ésta

https://www.motorcyclespecs.co.za/model/suzu/Suzuki_SV650_Rally.htm
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    Tai escribió : »
    garibaldi34 escribió : »
    naugh escribió : »
    garibaldi34 escribió : »
    el lobo escribió : »
    Es insuperable en calidad-precio.

Cierto, a ese precio, para quien le guste y pueda meterse, es una oportunidad como para no pensarlo ni un minuto.

No nos hagas ni caso a los que no nos gusta, el tema estético es muy personal.

Eso sí, vienes de una moto semicarenada, así que piensa bien en eso y en si te encontrarás a gusto en una Nacked, yo desde luego que no me compraría nada que no fuese carenado, lo cual es una pena porque la Z900 sería un siguiente paso perfecto pero no la hay en versión Ninja o SX.

Yo estoy esperando que fabriquen la z900sx; mientras tanto, no le hago ascos a la gsx-s 1000 fa. A ver si sale una oferta guapa, como la de la sv-x.

https://moto.suzuki.es/motos/deportivas/2018/gsx-s1000fa/ficha-tecnica/

Me gusta más la Z 1000 SX pero la veo mucha moto para mí en todos los sentidos y cara para usarla a diario, la 900 es más baja, algo menos pesada, menor consumo y también más barata, la veo perfecta porque es un motor tetra lleno en todo el régimen de revoluciones sin irse a los costes y peso de una 1000, además, potencia tiene también más que de sobra para mí y en realidad la única razón por la que cambiaría mi Ninja 650 sería para obtener la finura de un tetracilindrico, por lo demás para mí la verdad que es perfecta. Bueno, y por las maletas de la Z 1000 SX que me encantan y siempre me han gustado las motos con maletas.

Salvando las enooormes diferencias, eso te lo daba mi ex-zx9r, es decir era una moto cómoda, grande, potente, habitable, podias llevar equipaje sin morir y encima te podias dar una alegria de vez en cuando con el gas, no pagas lo que una de mas de 1000cc y tenia 143cvs para todo y desde abajo...

Mira como la he llevado yo...

ay0280f6ju4z.jpg

En cada alforja iba una caja de cerezas de dos kilos, otra en la de sobredeposito y unos tuppers de frambuesas del pueblo 😂

La pena es que tengo las muñecas hechas ****, y la postura ya no...

Mientras hacen esa hipotética z900sx seguiré disfrutando con la Z750s que es lo mas parecido que hay a ese concepto...

ehi29zsllg1d.jpg
    Vaya tio jajajajaja las dos motos azul pitufo !! Saludos cordiales y Vss P.D: No te ralles con lo de azul pitufo te lo digo en coña , de echo me sorprende las dos motos azul , si es tu preferido lo entiendo perfectamente ,el mio es el amarillo y como segundo el rojo , en la gsxr me la cogi azul también pq la moto estaba lindisima , pq si te soy sincero lo importante es la máquina no el color , y por ultimo yo era de Honda y de un tiempo a esta parte todas son suzuki y no es casualidad asi q también entiendo q la gente se aferrima a una marca !!😉😉😉

3p2vew6g243o.jpg

La Bandida que tuve tb era azul... 😜
    Jajajajaja vaya tela nen!!¡¡!!😜😜
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    entre esta SV650X y la Aprilia Shiver de 2019 sabiendo que ahora esta 2000 mas barata la primera?
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    versys650 escribió : »
    entre esta SV650X y la Aprilia Shiver de 2019 sabiendo que ahora esta 2000 mas barata la primera?

Si la pasta no es problema...la Aprilia de cabeza...
    v828bsjvdngo.jpg
    kokoy escribió : »

Ya no es cuestión de pasta. Es cuestión de que la moto en sí, te guste. Porque por ejemplo, en mi caso, no es una moto que estéticamente me guste. Ni ésta, ni ninguna "Moto-Transformer" de hoy día. Me das 8000€ para que me compre la Aprilia, y me compro la SV y me sobran 2000€ para hacerle mantenimiento. O para gastármelos en lo que me dé la gana. O para comprarme otra moto que me guste más que la Aprilia....a gustos, colores.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭

A cuanto se ofrece ahora la Shiver? Yo escogería Shiver, aunque tampoco me gusta mucho la estética.
    --0000--
    Entrambosmares escribió : »

A cuanto se ofrece ahora la Shiver? Yo escogería Shiver, aunque tampoco me gusta mucho la estética.

Por lo menos, 2000€ más cara que la SV650X.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    elpere71 escribió : »
    Entrambosmares escribió : »

Por lo menos, 2000€ más cara que la SV650X.

En página oficial estaba por más de 8 la última vez que miré, por eso pregunto. La diferencia "oficial" es más del 50%
    --0000--
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    La Aprilia es una gran moto no me cabe la menor duda de echo son motores parecidos pero para nada iguales , la fiabilidad de la Sv 650 esta mas q probada !! En cuanto a la fiabilidad de la Aprilia ya es otro tema , estoy harto de ver como la tuono 1000 factory se vende de segunda mano casi regalada y la gente no la compra pese a tener muchas unidades poquisimos kilómetros y poco uso , pasa q tengo un amigo con una dorsoduro q la tiene con 30000 kilómetros a la venta y no la vende ni para atras y le ofrecen cifras irrisorias por su moto , moto la cual comparte propulsor con la shiver !! Quizas es el miedo a estar mucho por el mecánico no lo se , pero hasta donde yo se todas mis amistades moteras siempre me han desaconsejado hacerme con una , y quizas solo sea mala publicidad de la moto o bien q son problemáticas yo no lo se ! Pero bueno una japonesa como la suzuki y a un precio de escándalo también son premisas para decantarse por ella y su fiabilidad cosas q no hay q olvidar , esto y encima sumado el asegurar la jugada han sido cosas por las q me he decantado por la japo y me he olvidado de la shiver , yo ni teniéndo pasta compro la italiana , antes terminó en la z 650 o bien la mt 07 directamente.Saludos y Vssss P.D: Las italianas suscitan panico entre otras cosas y no creo q sea por casualidad........
    La potencia sin control no sirve de nada.image
    kokoy escribió : »

Ya no es cuestión de pasta. Es cuestión de que la moto en sí, te guste. Porque por ejemplo, en mi caso, no es una moto que estéticamente me guste. Ni ésta, ni ninguna "Moto-Transformer" de hoy día. Me das 8000€ para que me compre la Aprilia, y me compro la SV y me sobran 2000€ para hacerle mantenimiento. O para gastármelos en lo que me dé la gana. O para comprarme otra moto que me guste más que la Aprilia....a gustos, colores.

Faltaría más.
    v828bsjvdngo.jpg
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    La Aprilia es una gran moto no me cabe la menor duda de echo son motores parecidos pero para nada iguales , la fiabilidad de la Sv 650 esta mas q probada !! En cuanto a la fiabilidad de la Aprilia ya es otro tema , estoy harto de ver como la tuono 1000 factory se vende de segunda mano casi regalada y la gente no la compra pese a tener muchas unidades poquisimos kilómetros y poco uso , pasa q tengo un amigo con una dorsoduro q la tiene con 30000 kilómetros a la venta y no la vende ni para atras y le ofrecen cifras irrisorias por su moto , moto la cual comparte propulsor con la shiver !! Quizas es el miedo a estar mucho por el mecánico no lo se , pero hasta donde yo se todas mis amistades moteras siempre me han desaconsejado hacerme con una , y quizas solo sea mala publicidad de la moto o bien q son problemáticas yo no lo se ! Pero bueno una japonesa como la suzuki y a un precio de escándalo también son premisas para decantarse por ella y su fiabilidad cosas q no hay q olvidar , esto y encima sumado el asegurar la jugada han sido cosas por las q me he decantado por la japo y me he olvidado de la shiver , yo ni teniéndo pasta compro la italiana , antes terminó en la z 650 o bien la mt 07 directamente.Saludos y Vssss P.D: Las italianas suscitan panico entre otras cosas y no creo q sea por casualidad........

Ya estamos.....
    Mi ex Etv 1000 Caponord anda por ahí dándolo todo con más de 100.000 km sin Explotar.....
    Y maldito el día que la vendí con 85000 km.....
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • konkon Forero Junior
    editado 8 de enero
    A mi, estéticamente, me gusta mucho, y en lo que respecta al mercado, calidad precio, vengo de estudiar el mercado (justo estoy mirando moto a comprar con el A2 recién sacado), y creo que es la mejor ...si...no la descartas por su posición, que creo que es su problema...me pareció demasiada agachada una vez montado encima en el concesionario.

En mi caso, la descarté por la postura y ese descarte vale a 7.000 y a 5.000, y creo que ese es su problema, salvo para quien no le suponga un problema esa posición, y también creo que por eso la oferta. La moto es muy chula hasta que dices...¿tan agachado hay que ir?, no lo aparentaba.

Actualmente, apunto a triumph ST, moto que creo que es mejor pero que también lo pagas (3.500 de más) y no tan mejor por la diferencia de precio.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    kon escribió : »
    A mi, estéticamente, me gusta mucho, y en lo que respecta al mercado, calidad precio, vengo de estudiar el mercado (justo estoy mirando moto a comprar con el A2 recién sacado), y creo que es la mejor ...si...no la descartas por su posición, que creo que es su problema...me pareció demasiada agachada una vez montado encima en el concesionario.

En mi caso, la descarté por la postura y ese descarte vale a 7.000 y a 5.000, y creo que ese es su problema, salvo para quien no le suponga un problema esa posición, y también creo que por eso la oferta. La moto es muy chula hasta que dices...¿tan agachado hay que ir?, no lo aparentaba.

Actualmente, apunto a triumph ST, moto que creo que es mejor pero que también lo pagas (3.500 de más) y no tan mejor por la diferencia de precio.

Sí la postura es como la de mi SV650S, muy a mi pesar, me veo descartándola, pero....por probar.....

Ya es que fuera de eso y yéndome a moto seminueva, pues tan solo me llaman la V7, la Street Twin, la Ducati Scrambler, la Bonneville, la Vulcan S y la Leoncino (sí, esa Benelli italo-china, pero esta nueva y con sólo potencia de A2)

Me faltaría ver y me llama mucho, la inminente Royal Enfield Interceptor 650. Vamos, que queda claro que no me van las modernidades.....

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    tengo que verla esta sv650x en directo por que la postura con ese semimanillar puede ser un problema.
    La Aprilia Shiver ya la estuve viendo y en directo es una pasada y es grande y comoda de postura ademas de que lleva tecnología y unos acabados de la leche, otra cosa no pero los italianos tienen gusto.
    pero claro son 2.000 eurazos, en principio el dinero no es problema, pero tampoco quiero gastar de mas en lo que se q es un capricho y que en realidad no tengo necesidad de moto, solo **** el gusanillo.
    por cierto el sonido de la Shiver cuando petardea mola un huevazo.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭

Sí la postura es como la de mi SV650S, muy a mi pesar, me veo descartándola, pero....por probar.....

Ya es que fuera de eso y yéndome a moto seminueva, pues tan solo me llaman la V7, la Street Twin, la Ducati Scrambler, la Bonneville, la Vulcan S y la Leoncino (sí, esa Benelli italo-china, pero esta nueva y con sólo potencia de A2)

Me faltaría ver y me llama mucho, la inminente Royal Enfield Interceptor 650. Vamos, que queda claro que no me van las modernidades.....

Por probar no pierdes nada... pero me da que vas a estar en lo mismo que lo que tienes...

Yo valoraría también mirar tambien la Kawa W800...la tiene un conocido...para mi es la que mas me gusta junto con la Stret Twin...de todas las que comentas...
    De un lado a otro, paseando...
    tengo que verla esta sv650x en directo por que la postura con ese semimanillar puede ser un problema.
    La Aprilia Shiver ya la estuve viendo y en directo es una pasada y es grande y comoda de postura ademas de que lleva tecnología y unos acabados de la leche, otra cosa no pero los italianos tienen gusto.
    pero claro son 2.000 eurazos, en principio el dinero no es problema, pero tampoco quiero gastar de mas en lo que se q es un capricho y que en realidad no tengo necesidad de moto, solo **** el gusanillo.
    por cierto el sonido de la Shiver cuando petardea mola un huevazo.

La verdad es que la Shiver mola mucho.
    v828bsjvdngo.jpg
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Por 2000 euros me iba a la Shiver pero de cabeza, aunque esos 15 litros de depósito no me llaman nada...
    24x2bfp.png
  • La conclusión es que Suzuki para vender este modelo ha optado por bajar el precio... y lo que algunos pedimos era mantener el precio y mejorar el producto (que es lo que hace triumph con la street twin con muy poca variación económica). Suzuki siempre ha posicionado este producto como barato. Es lo que hacen en general los japoneses con la clase media a la que le niegan una suspensión invertida para dejar claro que son motos baratas sin importarles que no necesitamos una 1000 y sí un poco de calidad en los componentes.
    Sigo diciendo que calidad precio es una bomba (con la oferta, de lo contrario es cara). Saludos
    CARCHEN escribió : »
    La conclusión es que Suzuki para vender este modelo ha optado por bajar el precio... y lo que algunos pedimos era mantener el precio y mejorar el producto (que es lo que hace triumph con la street twin con muy poca variación económica). Suzuki siempre ha posicionado este producto como barato. Es lo que hacen en general los japoneses con la clase media a la que le niegan una suspensión invertida para dejar claro que son motos baratas sin importarles que no necesitamos una 1000 y sí un poco de calidad en los componentes.
    Sigo diciendo que calidad precio es una bomba (con la oferta, de lo contrario es cara). Saludos

Está claro. A igualdad de precio escoges una Benelli china con precio de implantación en mercado, con menos motor y supuestamente mejores componentes o escoges esta con más caballos (o japo análoga). Las europeas equilibran un poco más, creo yo.

--0000--
    La conclusión es que Suzuki para vender este modelo ha optado por bajar el precio... y lo que algunos pedimos era mantener el precio y mejorar el producto (que es lo que hace triumph con la street twin con muy poca variación económica). Suzuki siempre ha posicionado este producto como barato. Es lo que hacen en general los japoneses con la clase media a la que le niegan una suspensión invertida para dejar claro que son motos baratas sin importarles que no necesitamos una 1000 y sí un poco de calidad en los componentes.

Hombre, decir que la diferencia de precio entre la SV650X y la Street Twin es "muy poca variación económica", me parece un comentario no muy analizado. Mira tarifas y después, lo meditas. Ahora bien, la Susi, es una señora moto por el precio que tiene. La ST es una chulada, pero son 3000€ más.

No obstante, por "barata" que esté la Suzuki, si mi espalda dice NO,es NO.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    two wheels escribió : »

Por probar no pierdes nada... pero me da que vas a estar en lo mismo que lo que tienes...

Yo valoraría también mirar tambien la Kawa W800...la tiene un conocido...para mi es la que mas me gusta junto con la Stret Twin...de todas las que comentas...

La W800 la ví el viernes en Valencia. Es una moto, más retro si cabe aún que la Bonneville.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    No está mal, aunque nada como la 650S del 2005 en adelante, de segunda por 2000 o así la tienes.
  • elpere71 escribió : »

Hombre, decir que la diferencia de precio entre la SV650X y la Street Twin es "muy poca variación económica", me parece un comentario no muy analizado. Mira tarifas y después, lo meditas. Ahora bien, la Susi, es una señora moto por el precio que tiene. La ST es una chulada, pero son 3000€ más.

No obstante, por "barata" que esté la Suzuki, si mi espalda dice NO,es NO.

La street triple s a2 lleva meses por 7995 €. No es mi moto porque no quiero 12000 rpm para 94 cv. Prefiero mas par en bajos y menos rpm (vamos el motor de la SV). Quizás por eso me jode que la SV sea casi la misma que tuve hace 20 años pero cambiando el aluminio por acero... Tengo dos coches utilitarios y los dos tienen control de tracción y modos de conducción y son vehículos menos peligrosos que una moto. Vamos es una moto para economías justas.
  • Entrambosmares escribió : »

Está claro. A igualdad de precio escoges una Benelli china con precio de implantación en mercado, con menos motor y supuestamente mejores componentes o escoges esta con más caballos (o japo análoga). Las europeas equilibran un poco más, creo yo.

En realidad prefiero mil veces la SV que la Benelli 500 (horquillas de 50 mm son puro postureo, no tienen electrónica y quiero entre 70 a 100 CV).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo