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Suzuki SV650X por 5999€

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Comentarios

  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    También te dire , yo en el caso de comprarme una triumph street twin no seria para usarla de utilitario , seria para terracear y poco mas , es decir pegarme el vacile cualquier domingo, en mi caso todo tiene un pq !! Yo quiero la moto para mi dia a dia y pq los protocolos anticontaminacion me han quitado de circulación a mi pequeña gs 500 del 91 , toda una clásica y utilitario perfecto para mi dia a dia , en mi vida aparecen varias motos y entonces suzuki pone la Sv650X a ese pedazo de precio y aparte de q me encanta me encaja en precio y prestaciones , es una moto ideal para el menester q la quiero , y por supuesto una mecánica ideal por consumos , lo mires por donde lo mires es todo lo q necesito en este momento.

    Hombre claro, cada cual le va a dar un uso a la moto y tiene unas espectativas con ella. Yo de momento, el lunes me voy de excursión a Valencia. Acabo de hablar con el comercial de MotoGuzzi y me prepara dos V7III, la Stone y la Special, para que las pruebe. Con las mismas, me voy a la casa Triumph a rodar la Street Twin, comeré de guay por allí y para rematar, me iré a ver la SV650X, que también está en stock. Vamos, un plan motero para el lunes, que si va bien, lo bordo. Y para mí, la moto es simple y llanamente un capricho para rodar cuando me apetezca

    donde dices que la tienen en stock para verla? yo soy del Baix Llobregat, si alguien sabe de la zona que tengan alguna por aqui de SV650X q lo comente, yo el lunes puedo ir a verla.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    En Barcelona la tendrás en un montón de sitios
    Txema Bilbao escribió : »
    xsr 700 por 5990 e km cero hay impecables

    aqui en bilbao hay una verde

    Y está poco vista, pero el asiento es demásiado alto para mí. Eso sí, parece que la hayan ensamblado con restos de una avioneta 😂
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    También te dire , yo en el caso de comprarme una triumph street twin no seria para usarla de utilitario , seria para terracear y poco mas , es decir pegarme el vacile cualquier domingo, en mi caso todo tiene un pq !! Yo quiero la moto para mi dia a dia y pq los protocolos anticontaminacion me han quitado de circulación a mi pequeña gs 500 del 91 , toda una clásica y utilitario perfecto para mi dia a dia , en mi vida aparecen varias motos y entonces suzuki pone la Sv650X a ese pedazo de precio y aparte de q me encanta me encaja en precio y prestaciones , es una moto ideal para el menester q la quiero , y por supuesto una mecánica ideal por consumos , lo mires por donde lo mires es todo lo q necesito en este momento.

    Hombre claro, cada cual le va a dar un uso a la moto y tiene unas espectativas con ella. Yo de momento, el lunes me voy de excursión a Valencia. Acabo de hablar con el comercial de MotoGuzzi y me prepara dos V7III, la Stone y la Special, para que las pruebe. Con las mismas, me voy a la casa Triumph a rodar la Street Twin, comeré de guay por allí y para rematar, me iré a ver la SV650X, que también está en stock. Vamos, un plan motero para el lunes, que si va bien, lo bordo. Y para mí, la moto es simple y llanamente un capricho para rodar cuando me apetezca

    Con tus preferencias sobre comodidad, yo en tu lugar entraría el tiro en la Guzzi, y la Vulcan S. Igual esta última te sorprende, es un buen cacharro.

    La Guzzi...preciosa, j0der.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 12 de enero
    Salicornio escribió : »
    elpere71 escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    También te dire , yo en el caso de comprarme una triumph street twin no seria para usarla de utilitario , seria para terracear y poco mas , es decir pegarme el vacile cualquier domingo, en mi caso todo tiene un pq !! Yo quiero la moto para mi dia a dia y pq los protocolos anticontaminacion me han quitado de circulación a mi pequeña gs 500 del 91 , toda una clásica y utilitario perfecto para mi dia a dia , en mi vida aparecen varias motos y entonces suzuki pone la Sv650X a ese pedazo de precio y aparte de q me encanta me encaja en precio y prestaciones , es una moto ideal para el menester q la quiero , y por supuesto una mecánica ideal por consumos , lo mires por donde lo mires es todo lo q necesito en este momento.

    Hombre claro, cada cual le va a dar un uso a la moto y tiene unas espectativas con ella. Yo de momento, el lunes me voy de excursión a Valencia. Acabo de hablar con el comercial de MotoGuzzi y me prepara dos V7III, la Stone y la Special, para que las pruebe. Con las mismas, me voy a la casa Triumph a rodar la Street Twin, comeré de guay por allí y para rematar, me iré a ver la SV650X, que también está en stock. Vamos, un plan motero para el lunes, que si va bien, lo bordo. Y para mí, la moto es simple y llanamente un capricho para rodar cuando me apetezca

    Con tus preferencias sobre comodidad, yo en tu lugar entraría el tiro en la Guzzi, y la Vulcan S. Igual esta última te sorprende, es un buen cacharro.

    La Guzzi...preciosa, j0der.

    Sí es que me lees el pensamiento. La Vulcan S también me tira mucho.

    https://motos.coches.net/noticias/kawasaki-vulcan-s-moto-guzzi-v7-3-suzuki-sv-650-triumph-street-twin-comparativo-2018

    La madre de las comparativas 😂😂😂😂😂
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

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    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Salicornio escribió : »
    elpere71 escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    También te dire , yo en el caso de comprarme una triumph street twin no seria para usarla de utilitario , seria para terracear y poco mas , es decir pegarme el vacile cualquier domingo, en mi caso todo tiene un pq !! Yo quiero la moto para mi dia a dia y pq los protocolos anticontaminacion me han quitado de circulación a mi pequeña gs 500 del 91 , toda una clásica y utilitario perfecto para mi dia a dia , en mi vida aparecen varias motos y entonces suzuki pone la Sv650X a ese pedazo de precio y aparte de q me encanta me encaja en precio y prestaciones , es una moto ideal para el menester q la quiero , y por supuesto una mecánica ideal por consumos , lo mires por donde lo mires es todo lo q necesito en este momento.

    Hombre claro, cada cual le va a dar un uso a la moto y tiene unas espectativas con ella. Yo de momento, el lunes me voy de excursión a Valencia. Acabo de hablar con el comercial de MotoGuzzi y me prepara dos V7III, la Stone y la Special, para que las pruebe. Con las mismas, me voy a la casa Triumph a rodar la Street Twin, comeré de guay por allí y para rematar, me iré a ver la SV650X, que también está en stock. Vamos, un plan motero para el lunes, que si va bien, lo bordo. Y para mí, la moto es simple y llanamente un capricho para rodar cuando me apetezca

    Con tus preferencias sobre comodidad, yo en tu lugar entraría el tiro en la Guzzi, y la Vulcan S. Igual esta última te sorprende, es un buen cacharro.

    La Guzzi...preciosa, j0der.

    Sí es que me lees el pensamiento. La Vulcan S también me tira mucho.

    https://motos.coches.net/noticias/kawasaki-vulcan-s-moto-guzzi-v7-3-suzuki-sv-650-triumph-street-twin-comparativo-2018

    La madre de las comparativas 😂😂😂😂😂

    Gracias, curiosa comparativa, jejej

    Pues mira, a mi las custom, como que no... Pero esta Vulcan me parece una moto particular, que ofrece mucho más que otras en su segmento, y a un precio muy inferior.

    Me parece una propuesta muy interesante si buscas comodidad a toda costa, sin renunciar a un motor y un ciclo muy dignos.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    De todas las de la comparativa cualquiera menos la Vulcan...he visto vídeos de ella, rozan las estriberas con facilidad y dicen que el asiento es incomodo...
    De un lado a otro, paseando...
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    two wheels escribió : »
    De todas las de la comparativa cualquiera menos la Vulcan...he visto vídeos de ella, rozan las estriberas con facilidad y dicen que el asiento es incomodo...

    Pues hombre, yo no rasco rodilla ni por asomo 😂, pero claro, falta saber en qué situaciones se entiende "rozar estriberas con facilidad". Lo único que me podría chocar de la Vulcan supongo que sería la posición y postura de las piernas, pero si mi espalda no sufre, me sirve. Y antes la Vulcan que la Rebel 500, que me parece muy poca cosa para valer 6000€.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    two wheels escribió : »
    De todas las de la comparativa cualquiera menos la Vulcan...he visto vídeos de ella, rozan las estriberas con facilidad y dicen que el asiento es incomodo...

    Pues hombre, yo no rasco rodilla ni por asomo 😂, pero claro, falta saber en qué situaciones se entiende "rozar estriberas con facilidad". Lo único que me podría chocar de la Vulcan supongo que sería la posición y postura de las piernas, pero si mi espalda no sufre, me sirve. Y antes la Vulcan que la Rebel 500, que me parece muy poca cosa para valer 6000€.

    Si tienes problema de espalda te sugiero que huyas de las customs y de las trail (me explico antes de que me disparen)


    Si vas en una custom cargas todo el peso sobre la zona del coxis, y no sabes lo que es dolor de cuhlo hasta que te la meta el negro del Wassap o te hagas muchos kms sentado en esa posición típica custom de piernas adelantadas

    Y las trails por qué no? Si llevan la postura al reves que las customs? Pues x eso mismo, al ir excesivamente erguido provoca que la columna vaya muy recta y todos los golpes, baches e imperfecciones de la carretera den vertebra con vertebra y duelan hasta los empastes...


    Curiosamente una postura algo mas """racing""" y entrecomillado lo de racing, hará que las vértebras no se lleven los golpes directamente, no hacen falta semis realmente, si no un manillar mas bajo, ancho o plano con el cual vayas cómodo...

    En la Bandit el manillar de origen me resultaba incómodo, pero el rizoma que puse algo mas bajo y ligeeeeeeeramente mas ancho me iba muchisimo mejor pese a ir mas echao p'alante


    Pruebate la SV X a ver si te encuentras cómodo, una RR si te llaman, lo que gustes, pero huye de posturas que te hagan ir muy erguido o bloqueado en una posición antinatural ✌🏻😉
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    elpere71 escribió : »
    two wheels escribió : »
    De todas las de la comparativa cualquiera menos la Vulcan...he visto vídeos de ella, rozan las estriberas con facilidad y dicen que el asiento es incomodo...

    Pues hombre, yo no rasco rodilla ni por asomo 😂, pero claro, falta saber en qué situaciones se entiende "rozar estriberas con facilidad". Lo único que me podría chocar de la Vulcan supongo que sería la posición y postura de las piernas, pero si mi espalda no sufre, me sirve. Y antes la Vulcan que la Rebel 500, que me parece muy poca cosa para valer 6000€.

    Si tienes problema de espalda te sugiero que huyas de las customs y de las trail (me explico antes de que me disparen)


    Si vas en una custom cargas todo el peso sobre la zona del coxis, y no sabes lo que es dolor de cuhlo hasta que te la meta el negro del Wassap o te hagas muchos kms sentado en esa posición típica custom de piernas adelantadas

    Y las trails por qué no? Si llevan la postura al reves que las customs? Pues x eso mismo, al ir excesivamente erguido provoca que la columna vaya muy recta y todos los golpes, baches e imperfecciones de la carretera den vertebra con vertebra y duelan hasta los empastes...


    Curiosamente una postura algo mas """racing""" y entrecomillado lo de racing, hará que las vértebras no se lleven los golpes directamente, no hacen falta semis realmente, si no un manillar mas bajo, ancho o plano con el cual vayas cómodo...

    En la Bandit el manillar de origen me resultaba incómodo, pero el rizoma que puse algo mas bajo y ligeeeeeeeramente mas ancho me iba muchisimo mejor pese a ir mas echao p'alante


    Pruebate la SV X a ver si te encuentras cómodo, una RR si te llaman, lo que gustes, pero huye de posturas que te hagan ir muy erguido o bloqueado en una posición antinatural ✌🏻😉
    +1000 eso precisamente me pasaba en la Hornet , reventaba la espalda por muy recto , es decir me sucedia q la columna se me cargaba del golpeteo de la carretera , la gente de mi entorno decian q yo estaba cargado de puñetas y q no era nada normal q cambiara la moto por una R , cosa q nada mas hacer el cambio de moto se solucionó de una!! En el tema de la R era increíble lo agusto q me encontraba eso si los primeros dias me dolian un poco los hombros , pero simplemente era cuestión de trabajar los brazos ,es decir hacer un pelin de pesas para reforzar esa parte y problema mas q solucionado doy fe , yo deboro los kilómetros en la R q da gusto y el unico pero q encuentro es q he tenido q aprender a tirar el cuerpo y acompañar la trazada !! Soy un tipo peculiar pero la posición de la bicicleta de carretera y la R son parecidas y me acoplo super bien !! Saludos y Vsss P.D : Mi buen amigo bichoflo llego a decirme q era un bicho raro al yo explicar lo q me pasaba en la naked de manillar!! Y ahora vas tu tai y comentas esto !! Y he pensado mira alguien q me comprende jajajajajaja
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Tai escribió : »
    elpere71 escribió : »
    two wheels escribió : »
    De todas las de la comparativa cualquiera menos la Vulcan...he visto vídeos de ella, rozan las estriberas con facilidad y dicen que el asiento es incomodo...

    Pues hombre, yo no rasco rodilla ni por asomo 😂, pero claro, falta saber en qué situaciones se entiende "rozar estriberas con facilidad". Lo único que me podría chocar de la Vulcan supongo que sería la posición y postura de las piernas, pero si mi espalda no sufre, me sirve. Y antes la Vulcan que la Rebel 500, que me parece muy poca cosa para valer 6000€.

    Si tienes problema de espalda te sugiero que huyas de las customs y de las trail (me explico antes de que me disparen)


    Si vas en una custom cargas todo el peso sobre la zona del coxis, y no sabes lo que es dolor de cuhlo hasta que te la meta el negro del Wassap o te hagas muchos kms sentado en esa posición típica custom de piernas adelantadas

    Y las trails por qué no? Si llevan la postura al reves que las customs? Pues x eso mismo, al ir excesivamente erguido provoca que la columna vaya muy recta y todos los golpes, baches e imperfecciones de la carretera den vertebra con vertebra y duelan hasta los empastes...


    Curiosamente una postura algo mas """racing""" y entrecomillado lo de racing, hará que las vértebras no se lleven los golpes directamente, no hacen falta semis realmente, si no un manillar mas bajo, ancho o plano con el cual vayas cómodo...

    En la Bandit el manillar de origen me resultaba incómodo, pero el rizoma que puse algo mas bajo y ligeeeeeeeramente mas ancho me iba muchisimo mejor pese a ir mas echao p'alante


    Pruebate la SV X a ver si te encuentras cómodo, una RR si te llaman, lo que gustes, pero huye de posturas que te hagan ir muy erguido o bloqueado en una posición antinatural ✌🏻😉
    +1000 eso precisamente me pasaba en la Hornet , reventaba la espalda por muy recto , es decir me sucedia q la columna se me cargaba del golpeteo de la carretera , la gente de mi entorno decian q yo estaba cargado de puñetas y q no era nada normal q cambiara la moto por una R , cosa q nada mas hacer el cambio de moto se solucionó de una!! En el tema de la R era increíble lo agusto q me encontraba eso si los primeros dias me dolian un poco los hombros , pero simplemente era cuestión de trabajar los brazos ,es decir hacer un pelin de pesas para reforzar esa parte y problema mas q solucionado doy fe , yo deboro los kilómetros en la R q da gusto y el unico pero q encuentro es q he tenido q aprender a tirar el cuerpo y acompañar la trazada !! Soy un tipo peculiar pero la posición de la bicicleta de carretera y la R son parecidas y me acoplo super bien !! Saludos y Vsss P.D : Mi buen amigo bichoflo llego a decirme q era un bicho raro al yo explicar lo q me pasaba en la naked de manillar!! Y ahora vas tu tai y comentas esto !! Y he pensado mira alguien q me comprende jajajajajaja

    Mas de uno buscando ir cómodo por problemas de espalda ha vuelto a las R's por eso mismo, así que la experiencia de otros creo que era necesario comentarla 😉
    Rua + F5, por siempre Azua...
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    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    elpere71 escribió : »
    two wheels escribió : »
    De todas las de la comparativa cualquiera menos la Vulcan...he visto vídeos de ella, rozan las estriberas con facilidad y dicen que el asiento es incomodo...

    Pues hombre, yo no rasco rodilla ni por asomo 😂, pero claro, falta saber en qué situaciones se entiende "rozar estriberas con facilidad". Lo único que me podría chocar de la Vulcan supongo que sería la posición y postura de las piernas, pero si mi espalda no sufre, me sirve. Y antes la Vulcan que la Rebel 500, que me parece muy poca cosa para valer 6000€.

    Si tienes problema de espalda te sugiero que huyas de las customs y de las trail (me explico antes de que me disparen)


    Si vas en una custom cargas todo el peso sobre la zona del coxis, y no sabes lo que es dolor de cuhlo hasta que te la meta el negro del Wassap o te hagas muchos kms sentado en esa posición típica custom de piernas adelantadas

    Y las trails por qué no? Si llevan la postura al reves que las customs? Pues x eso mismo, al ir excesivamente erguido provoca que la columna vaya muy recta y todos los golpes, baches e imperfecciones de la carretera den vertebra con vertebra y duelan hasta los empastes...


    Curiosamente una postura algo mas """racing""" y entrecomillado lo de racing, hará que las vértebras no se lleven los golpes directamente, no hacen falta semis realmente, si no un manillar mas bajo, ancho o plano con el cual vayas cómodo...

    En la Bandit el manillar de origen me resultaba incómodo, pero el rizoma que puse algo mas bajo y ligeeeeeeeramente mas ancho me iba muchisimo mejor pese a ir mas echao p'alante


    Pruebate la SV X a ver si te encuentras cómodo, una RR si te llaman, lo que gustes, pero huye de posturas que te hagan ir muy erguido o bloqueado en una posición antinatural ✌🏻😉

    Entiendo lo que quieres decir, porque en la Fazer, que lleva el manillar más bajo que mi exCBF, y con los estribos más retrasados y altos (de serie, más que en la CBF, y yo que los he retrasado y subido aún más)...voy más cómodo.

    Dicho esto, en la comodidad de una moto influyen muchos aspectos, y por muchas vueltas que se le de al tema, una custom (tipo, sin extremismos tipo mega-cuelgamonos y cosas así) y/o una trail, pese a ir con la espalda más recta que en otras motos...pues son las más cómodas.

  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    El conjunto oseo-articular y muscular de la espalda, nuca y hombros, es tan complejo, que generalizar diciendo que un tipo de moto es más cómoda que otro, me parece hablar por hablar. En mi caso, los semis, no me sientan bien, así que.....nada de R's. Custom y trails, no me pronuncio porque no las he probado. Por lo demás, cada cual que tenga la moto que mejor se le acople en todos los sentidos.
    La suerte favorece a la mente preparada.
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    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    editado 14 de enero
    La verdad que cuanto más veo esa moto (la SV 650 X) más me gusta, y más preciazo me parece.
    No es para mi (no quiero semis ya ni en pintura) pero es un caramelo.

    Aunque hablabáis antes de la Triumph Street Twin... y sobre todo si es moto para tenerla muchos años, para mi sería la elegida, aunque sospecho que es bastante más cara, ¿no?

    La Guzzi V7 me gusta, pero hay cosas que no me terminan de convencer.
    Con un cardan de esos que no se rompen, pero que le notas que está ahí...
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    La Vespa no corre, llega.
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    pues otro que se la pilla.

    Acabo de encargarla, la de segunda mano estaba limitada y vale un pastizal deslimitarla, llevaba un tubo Ixill y portamatriculas, pero entre el cambio de nombre y quitar la limitación ya no me salia tan a cuenta.

    ahora a esperar saber si me la financian.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Otro para el club, al final me tendré que pillar yo una...


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena no te arrepentirás , yo voy como un tiro con ella una vez quitada la parafina y rodados los frenos la moto entra en curva de os tias la verdad me ha dicho el mecánico q llegados a los 400-kilómetros la pase a 6000 revoluciones y luego llegados los 600 kilómetros la pase a 7000 revoluciones y a los 800 kilómetros la lleve a 8000 revoluciones y luego revision , tubo y a disfrutar q son dos dias , es impresionante lo q empuja la moto siendo un bicilindrico en curvas es una **** gozada , la salida de curvas y la aceleración son bestiales pese a ser 76,5 cv es una moto fantástica , ese motor me tiene enamorado, q pena no haber descubierto este motor antes y sobretodo pq tuve a tiro una Sv 1000 s y la deje escapar para cogerme la fire y me doy cuenta q debi hacer caso a gente q me dijo q era la moto definitiva para carretera !! En fin....a lo echo pecho !! Gran moto no te preocupes ya veras q dulzura.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Pues en la tienda de Valencia en la que he estado, se acababan de llevar la única que había (eso me han dicho).. Había una SV normal en azul. Pero si os digo la verdad....no me ha emocionado una vez vista.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Enhorabuena no te arrepentirás , yo voy como un tiro con ella una vez quitada la parafina y rodados los frenos la moto entra en curva de os tias la verdad me ha dicho el mecánico q llegados a los 400-kilómetros la pase a 6000 revoluciones y luego llegados los 600 kilómetros la pase a 7000 revoluciones y a los 800 kilómetros la lleve a 8000 revoluciones y luego revision , tubo y a disfrutar q son dos dias , es impresionante lo q empuja la moto siendo un bicilindrico en curvas es una **** gozada , la salida de curvas y la aceleración son bestiales pese a ser 76,5 cv es una moto fantástica , ese motor me tiene enamorado, q pena no haber descubierto este motor antes y sobretodo pq tuve a tiro una Sv 1000 s y la deje escapar para cogerme la fire y me doy cuenta q debi hacer caso a gente q me dijo q era la moto definitiva para carretera !! En fin....a lo echo pecho !! Gran moto no te preocupes ya veras q dulzura.

    Yo te dije que la SV era dpm pero...
    Rua + F5, por siempre Azua...
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    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    Enhorabuena no te arrepentirás , yo voy como un tiro con ella una vez quitada la parafina y rodados los frenos la moto entra en curva de os tias la verdad me ha dicho el mecánico q llegados a los 400-kilómetros la pase a 6000 revoluciones y luego llegados los 600 kilómetros la pase a 7000 revoluciones y a los 800 kilómetros la lleve a 8000 revoluciones y luego revision , tubo y a disfrutar q son dos dias , es impresionante lo q empuja la moto siendo un bicilindrico en curvas es una **** gozada , la salida de curvas y la aceleración son bestiales pese a ser 76,5 cv es una moto fantástica , ese motor me tiene enamorado, q pena no haber descubierto este motor antes y sobretodo pq tuve a tiro una Sv 1000 s y la deje escapar para cogerme la fire y me doy cuenta q debi hacer caso a gente q me dijo q era la moto definitiva para carretera !! En fin....a lo echo pecho !! Gran moto no te preocupes ya veras q dulzura.

    Yo te dije que la SV era dpm pero...
    En la vida se cometen errores tio , en este caso fue un error **** , pq solo lo he solucionado comprando la gsxr 600 y a medias pq son motos de enroscarle mucho!! Y pese a lo q pueda parecer me da apuro machacar a la moto , todos mis colegas me dicen q no te de pena subirla de vueltas q no pasa nada pero tai me es inevitable pensar en cuidar la mecánica jajajajaja soy un **** **** lo se pero es q realmente me encanta q me duren las motos !!¡¡!! Saludos y Vsss P.D: Solo tendria 2 motos si te hubiera echo caso , las dos Sv 1000 y la cafe racer y la pequeña pues para hacer encargos o para mi mujer , y ahora tengo 4-motos q me encantan pero una fireblade a la q debería estar dandole cera en circuito y la tengo impoluta y de serie pq no me animo a dar el paso y me da pena destriparla haciendo tandas cosa q también me pasa con la gsxr , la miro y la veo tan perfecta q me da palo machacarlas haciendo el cabra , lo se soy un tio raro pero me encantan mis motos y quiero tenerlas perfectas en condiciones.

    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Tai escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    Enhorabuena no te arrepentirás , yo voy como un tiro con ella una vez quitada la parafina y rodados los frenos la moto entra en curva de os tias la verdad me ha dicho el mecánico q llegados a los 400-kilómetros la pase a 6000 revoluciones y luego llegados los 600 kilómetros la pase a 7000 revoluciones y a los 800 kilómetros la lleve a 8000 revoluciones y luego revision , tubo y a disfrutar q son dos dias , es impresionante lo q empuja la moto siendo un bicilindrico en curvas es una **** gozada , la salida de curvas y la aceleración son bestiales pese a ser 76,5 cv es una moto fantástica , ese motor me tiene enamorado, q pena no haber descubierto este motor antes y sobretodo pq tuve a tiro una Sv 1000 s y la deje escapar para cogerme la fire y me doy cuenta q debi hacer caso a gente q me dijo q era la moto definitiva para carretera !! En fin....a lo echo pecho !! Gran moto no te preocupes ya veras q dulzura.

    Yo te dije que la SV era dpm pero...
    En la vida se cometen errores tio , en este caso fue un error **** , pq solo lo he solucionado comprando la gsxr 600 y a medias pq son motos de enroscarle mucho!! Y pese a lo q pueda parecer me da apuro machacar a la moto , todos mis colegas me dicen q no te de pena subirla de vueltas q no pasa nada pero tai me es inevitable pensar en cuidar la mecánica jajajajaja soy un **** **** lo se pero es q realmente me encanta q me duren las motos !!¡¡!! Saludos y Vsss P.D: Solo tendria 2 motos si te hubiera echo caso , las dos Sv 1000 y la cafe racer y la pequeña pues para hacer encargos o para mi mujer , y ahora tengo 4-motos q me encantan pero una fireblade a la q debería estar dandole cera en circuito y la tengo impoluta y de serie pq no me animo a dar el paso y me da pena destriparla haciendo tandas cosa q también me pasa con la gsxr , la miro y la veo tan perfecta q me da palo machacarlas haciendo el cabra , lo se soy un tio raro pero me encantan mis motos y quiero tenerlas perfectas en condiciones.

    Sarna con gusto...


    Yo, ahora, siendo tú, haría unas tandas con la gixxer para probar si lo del circuito me mola, xq en caso de caida hay mogollón de piezas, es mas ágil y vas a disfrutar mas

    La CBR para darte un paseo en plan racing de vez en cuando x carretera aprovechando el par del 900

    Y las otras pues para tus menesteres...


    Pero ya, tu mismo 😉✌🏻
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Enhorabuena no te arrepentirás , yo voy como un tiro con ella una vez quitada la parafina y rodados los frenos la moto entra en curva de os tias la verdad me ha dicho el mecánico q llegados a los 400-kilómetros la pase a 6000 revoluciones y luego llegados los 600 kilómetros la pase a 7000 revoluciones y a los 800 kilómetros la lleve a 8000 revoluciones y luego revision , tubo y a disfrutar q son dos dias , es impresionante lo q empuja la moto siendo un bicilindrico en curvas es una **** gozada , la salida de curvas y la aceleración son bestiales pese a ser 76,5 cv es una moto fantástica , ese motor me tiene enamorado, q pena no haber descubierto este motor antes y sobretodo pq tuve a tiro una Sv 1000 s y la deje escapar para cogerme la fire y me doy cuenta q debi hacer caso a gente q me dijo q era la moto definitiva para carretera !! En fin....a lo echo pecho !! Gran moto no te preocupes ya veras q dulzura.

    jajaja

    ¿recuerdas que te lo decíamos que no hacía falta tener mucha potencia para pasarlo bien sino que la potencia estuviera donde la vas a usar?

    Ese motor es una maravilla. Hace milagros en la mía, y pesa algo más... en esa tiene que ir como un cohete.

    Disfrútala con cabeza y con salud
    Si non confectus... non reficiat
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Llevo un tiempo sin pasarme por el foro, pero teniendo en cuenta las tendencia del mercado tanto nuevo como el de ocasión, la SV me parece de lo mejro que se puede comprar a día de hoy, y el abanico de público que cubre es muy amplio, desde novatos a motoristas veteranos o que vuelven a las dos ruedas y no quieren dejarse un riñón.
    Tuve una Cagiva Raptor 650 de inyección y a poco que se parezca este motor al "antiguo" y creo que no cambia mucho se tiene moto para rato, como me gustaba la respuesta de ese bicilindrico en V y además con consumos contenidos, en cuanto a potencia va sobrado para el 99% de los mortales.
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    yo aun sigo dándole vueltas, por que el manillar le podría poner el de la SV normal y arreando.
    no hago mas que mirar de segunda mano y estan todas caras, la gente apenas quiere perder dinero, yo para pagar 1000 menos la estreno yo.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 17 de enero
    El mercado de segunda mano da risa. O te vas a cosas muy concretas y tal vez encuentres algo que te guste a su justo precio o la gente se cree que tiene un tesoro de moto y que los potenciales compradores son gil y p.o.ll.as

    Hay por ahí cada m.i.e.r.d.a. de hierro sobrevalorado que da auténtico desco.jone.

    Pues más de uno se va a comer su mierdimoto con patatas. Y espérate a que en las grandes ciudades no les dejen circular por contaminantes....va a sobrar chatarra por todas partes.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

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