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Suzuki SV650X por 5999€

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Comentarios

  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    versys650 escribió : »
    yo aun sigo dándole vueltas, por que el manillar le podría poner el de la SV normal y arreando.
    no hago mas que mirar de segunda mano y estan todas caras, la gente apenas quiere perder dinero, yo para pagar 1000 menos la estreno yo.
    Hola tio hoy le he puesto el tubo y ta esto es para correrse jejejeje , la moto parece otra ahora ya me estoy frotando las manos pensando en lo del portamatriculas y la moto me tiene loco !! En cuanto a lo del manillar pues quizas seria una idea interesante y una opción valida q no te saldria cara ! Saludos y Vsss P.D : Piensa q esta moto se puede personalizar mucho y es vacilona de la **** , por 150 euros montas un renthal negro y te queda vacilón de c o jo nes !!

    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    El mercado de segunda mano da risa. O te vas a cosas muy concretas y tal vez encuentres algo que te guste a su justo precio o la gente se cree que tiene un tesoro de moto y que los potenciales compradores son gil y p.o.ll.as

    Hay por ahí cada m.i.e.r.d.a. de hierro sobrevalorado que da auténtico desco.jone.

    Pues más de uno se va a comer su mierdimoto con patatas. Y espérate a que en las grandes ciudades no les dejen circular por contaminantes....va a sobrar chatarra por todas partes.
    Dimelo a mi con mi GS 500, Tiene 16000 kilómetros y esta completamente echo todo en esa moto !! Por eso compre la Sv viendo venir el desastre pues la mia es del 1991 jajajajajaja toda una clásica por la q me ofrecieron 900 euros jajajajajaja me limpio el ra bo con eso la verdad.........Saludos y Vsss

    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • ppeppitoppeppito Forero Senior ✭✭
    Mido 1,88 como la veis para mí altura? Tengo miedo de que me quedé pequeña, aunque se le podría poner unas estriberas atrasadas y subirle 4 cm o así al asiento tapizandolo? Que opináis?
  • ppeppitoppeppito Forero Senior ✭✭
    Mido 1,88 como la veis para mí altura? Tengo miedo de que me quedé pequeña, aunque se le podría poner unas estriberas atrasadas y subirle 4 cm o así al asiento tapizandolo? Que opináis?
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Sobre el papel pequeña... pero @isaac_crespo creo que es más bien grandote... a ver si el té dice...

    Hay una web, ergocycle o algo así, que te permite simular como te queda el triángulo asiento-manillar-estriberas de todas las motos.
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    La Vespa no corre, llega.
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    yo mido 185… la probe y la impresión q me dio es q las piernas en parado las tenia muy dobladas, o el asiento es muy bajo o estrecho no se como explicarlo, en cambio en marcha me sentí comodo.
  • ppeppitoppeppito Forero Senior ✭✭
    Gracias por contestar, yo soy más bien un poco patilargo, tuve una gsr600 e iba cómodo.
    Este tapizaria el asiento en otro color y lo subiría un poco.... No se soy un mar de dudas
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
  • ppeppitoppeppito Forero Senior ✭✭
    Con ese programa tampoco es que me enteré mucho de sí está bien o no. Jeje
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y poner un manillar "normal" en la SV X? Un rizoma o similar que esté dentro de las medidas de ficha técnica o el de la SV "normal" montado en el conce.
    Me gusta esa moto pero a mi edad los semis no me sientan bien.
    Nadie es perfecto.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    rago escribió : »
    ¿Y poner un manillar "normal" en la SV X? Un rizoma o similar que esté dentro de las medidas de ficha técnica o el de la SV "normal" montado en el conce.
    Me gusta esa moto pero a mi edad los semis no me sientan bien.

    En otro hilo dije lo mismo, que esa moto con un manillar sería perfecta.
    Preciosa y perfecta

    Le pondría sólo el escape que uso @isaac_crespo, unos fuelles de horquilla negros, y al rejilla del faro negro.
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    La Vespa no corre, llega.
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    rago escribió : »
    ¿Y poner un manillar "normal" en la SV X? Un rizoma o similar que esté dentro de las medidas de ficha técnica o el de la SV "normal" montado en el conce.
    Me gusta esa moto pero a mi edad los semis no me sientan bien.

    En otro hilo dije lo mismo, que esa moto con un manillar sería perfecta.
    Preciosa y perfecta

    Le pondría sólo el escape que uso @isaac_crespo, unos fuelles de horquilla negros, y al rejilla del faro negro.

    Lo que no tengo claro es si con ese cambio de manillar la moto sería "legal"
    Nadie es perfecto.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    rago escribió : »
    rmartito escribió : »
    rago escribió : »
    ¿Y poner un manillar "normal" en la SV X? Un rizoma o similar que esté dentro de las medidas de ficha técnica o el de la SV "normal" montado en el conce.
    Me gusta esa moto pero a mi edad los semis no me sientan bien.

    En otro hilo dije lo mismo, que esa moto con un manillar sería perfecta.
    Preciosa y perfecta

    Le pondría sólo el escape que uso @isaac_crespo, unos fuelles de horquilla negros, y al rejilla del faro negro.

    Lo que no tengo claro es si con ese cambio de manillar la moto sería "legal"

    No, no lo es.
    No puedes exceder el ancho original ni el alto... luego puedes poner un manillar a la misma altura, con la misma anchura, sustituyendo los semis, y lo que sí podrías hacer es ponerlo más abierto, que se nota mucho en las muñecas.

    La realidad es que si no pones colores anodizados ni estridentes, y sigues la línea cromática de la moto, y el extra de ancho y alto es "moderado" y coherente a la vista, el 99,99% de las ITV no van a decir nada, ni a percatarse de ello
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    La Vespa no corre, llega.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Contestando a la pregunta de si es pequeña , yo voy francamente bien , otra cosa es los semimanillares , yo tengo un problema con los manillares normales al llevar el tronco de la columna vertebral recto me sufre con el traqueteo la espalda y me valdo, cosa por la q elegi la Sv 650-X , en la cafe los estribos van algo mas retrasados y elevados dando la sensación q vas mas encojido y hasta quizas esto último siendo cierto , pero curiosamente es la postura ideal para mi !! Mido 1,90 y soy bien grande pesare 120 kilos tranquilamente y la verdad voy en la moto exacto , tan exacto q creo q la altura límite para esa moto es la mia! Mas altura por parte de otra persona la haria incomoda al uso , repito yo y mis circunstancias hacen q la moto sea ideal para mi , pero el gran grueso de personas generalmente no van a ir comodos como en la versión normal !! Saludos y Vsss P.D: Como yo digo si estas en forma , montas en bicicleta de carretera y aguantas la postura ,,es tu moto ! En caso contrario descatalogaria por completo.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    rago escribió : »
    ¿Y poner un manillar "normal" en la SV X? Un rizoma o similar que esté dentro de las medidas de ficha técnica o el de la SV "normal" montado en el conce.
    Me gusta esa moto pero a mi edad los semis no me sientan bien.

    En otro hilo dije lo mismo, que esa moto con un manillar sería perfecta.
    Preciosa y perfecta

    Le pondría sólo el escape que uso @isaac_crespo, unos fuelles de horquilla negros, y al rejilla del faro negro.

    Y si hubiesen dado opciones de combinaciones de colores, más aún. Es la rival natural de la XSR700, pero le falta el catálogo de personalización de ésta. Y ya lo petan.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • ppeppitoppeppito Forero Senior ✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Contestando a la pregunta de si es pequeña , yo voy francamente bien , otra cosa es los semimanillares , yo tengo un problema con los manillares normales al llevar el tronco de la columna vertebral recto me sufre con el traqueteo la espalda y me valdo, cosa por la q elegi la Sv 650-X , en la cafe los estribos van algo mas retrasados y elevados dando la sensación q vas mas encojido y hasta quizas esto último siendo cierto , pero curiosamente es la postura ideal para mi !! Mido 1,90 y soy bien grande pesare 120 kilos tranquilamente y la verdad voy en la moto exacto , tan exacto q creo q la altura límite para esa moto es la mia! Mas altura por parte de otra persona la haria incomoda al uso , repito yo y mis circunstancias hacen q la moto sea ideal para mi , pero el gran grueso de personas generalmente no van a ir comodos como en la versión normal !! Saludos y Vsss P.D: Como yo digo si estas en forma , montas en bicicleta de carretera y aguantas la postura ,,es tu moto ! En caso contrario descatalogaria por completo.
    Pues yo mido 1,88 pero soy flaco 40 kg menos que tú y justamente ando mucho en bicicleta tanto de carretera como de monte. Podría ver alguna foto en la que salgas montado en ella? Hablamos por privado y me dices! De tamaño es igual que una bandera no?

  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
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  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Asi quedarias tu , este de la foto es mi hermano , mide como tu y esta flaco!! Asi te haces ya la idea!! Saludos y Vsss P.D: Si eres ciclista la moto es ideal para ti !!
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  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    A mí me quedaría de lujo. Ya me queda bien la Hornet 😂
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Independientemente de la estética que es según cada uno, hay que mirar otras cosas muy importantes como es la parte ciclo que influye directamente en la seguridad, está SV puede permitirse valer lo que vale precisamente por eso, eso sí, yo a eso no le pongo precio. Prefiero gastar 2000 euros más y tener una parte ciclo decente.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

    Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    DARKSeifer escribió : »
    Esta SV es ****, pero es muy buena base, el chasis multitubular es porno puro y con sólo quitarle la careta del faro ya gana enteros.

    Destacas el chásis multitubular en rojo, quitas la careta del faro, cambias los intermitentes por unos de contrapeso, cambias la línea de escape por una 2-2, cambias el portamatrículas por otro más discreto con matrícula de metracrilato y la pintas toda (guardabarros, depósito, plásticos del colin) de un color liso al gusto, amarillo por ejemplo y para rematar quitas el airbox e instalas un par de filtros cónicos. Y ya si te sobra la pasta cambias el tren delantero por el de una GSXR, semimanillares incluidos.

    La SV650S de 2005 en adelante o la 1000S tienen la línea mucho mejor acabada ya desde fábrica... esta el problema es la estética café racer wannabe... que simplemente no funciona.

    Le pasa como a la H2, que el diseño de fábrica es una cagada pero la base es genial.
    Aunque la mona se vista de seda...........Una moto perfecta para utilitario , pero nada aquí mejorandola a full !!! Y total para q??????? Es una cafe economica de **** madre perfecta para cualquier uso y cualquier chaval joven farde de moto y aprenda !! Y nada q la moto es un pastel jajajajajaja menudo espectáculo hoy en dia , eso si el q crea q van a dar duros a cuatro pesetas q se baje del pino y deje las drogas , la moto es lo q es sino os gusta no la compreis !!! También me molaria a mi ponerle llantacas al kia y unos faldones y neones y q todo eso me lo regalen o me lo pongan al mismo precio !!! Eso si las casas de motos a vender barato y inflar las motos de componentes buenos pq la gente es caprichosa y en una moto de 76 cv quieren llevar las suspensión de la M1 de rossi jajajajaja buenas noches familia.

    Créeme que con 76cv necesitas buenos frenos y suspensiones según que situaciones. No todo es correr, se te puede cruzar un coche, un animal, etc... y ahí unos buenos frenos y suspensiones se notan, vaya si se notan.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

    Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    A mi no me parece que la SV vaya manca.
    No lleva lo de una supersport, pero la veo correcta.
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    La Vespa no corre, llega.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió : »
    Independientemente de la estética que es según cada uno, hay que mirar otras cosas muy importantes como es la parte ciclo que influye directamente en la seguridad, está SV puede permitirse valer lo que vale precisamente por eso, eso sí, yo a eso no le pongo precio. Prefiero gastar 2000 euros más y tener una parte ciclo decente.

    Pues si, la cagiva raptor se vendia por 6000 euros y venia con brembo serie oro y marzochi, frenaba mejor que la r6 que tuve despues, una gozada de moto, y la doble salida de escapes que le dsba un aspecto brutal. Esta claro que han subido precios pero seguir usando ese ciclo tan justo es para darse cabezazos
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  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    editado 1 de marzo
    walkah escribió : »
    vimaluga2006 escribió : »
    Independientemente de la estética que es según cada uno, hay que mirar otras cosas muy importantes como es la parte ciclo que influye directamente en la seguridad, está SV puede permitirse valer lo que vale precisamente por eso, eso sí, yo a eso no le pongo precio. Prefiero gastar 2000 euros más y tener una parte ciclo decente.

    Pues si, la cagiva raptor se vendia por 6000 euros y venia con brembo serie oro y marzochi, frenaba mejor que la r6 que tuve despues, una gozada de moto, y la doble salida de escapes que le dsba un aspecto brutal. Esta claro que han subido precios pero seguir usando ese ciclo tan justo es para darse cabezazos
    Ya, pero cagiva necesitaba montar ese equipamiento para vender, no es una marca que venda por si sola, no sé si me explico y conste que hacía motos que me gustaban bastante no tengo nada en su contra al contrario hablo del mercado. Yamaha, Suzuki, Honda... son marcas que solo por el nombre ya tienen un porcentaje de ventas y el resto es el producto claro.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

    Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    walkah escribió : »
    vimaluga2006 escribió : »
    Independientemente de la estética que es según cada uno, hay que mirar otras cosas muy importantes como es la parte ciclo que influye directamente en la seguridad, está SV puede permitirse valer lo que vale precisamente por eso, eso sí, yo a eso no le pongo precio. Prefiero gastar 2000 euros más y tener una parte ciclo decente.

    Pues si, la cagiva raptor se vendia por 6000 euros y venia con brembo serie oro y marzochi, frenaba mejor que la r6 que tuve despues, una gozada de moto, y la doble salida de escapes que le dsba un aspecto brutal. Esta claro que han subido precios pero seguir usando ese ciclo tan justo es para darse cabezazos

    La Raptor estuve a punto de comprármela hace un par de años. De hecho, hace poco más de un mes, volví a ver otra en venta en Barcelona. Muy guapa, pero la pereza de ir a por ella me pudo más 😅.

    La Suzuki es lo que es, una moto multiuso para carné A (y A2, claro).

    Por 6000-6500€, tal y como está el mercado de motos nuevas, pues obtienes lo justo por lo que pagas.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

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