¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La manada ecuatoriana.

S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
editado 8 de enero en Off-Topics
Grabada la vi olación...la chica forcejea y se niega...
No hay ni la más mínima duda, pero...

"Ande" están las del NO es NO?
Las manifestaciones de las feminazis?

La cara de los cuatro ya ha aparecido en algún medio...pixelada.

Nos son los de una manada tan hdlgp como los de la otra?

Diferencias?...tic tac

https://www-larazon-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.larazon.es/amp/espana/la-manada-de-alicante-grabo-la-agresion-sexual-PI21295965?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQECAFYAQ==#aoh=15469376221277&amp_ct=1546937636362&referrer=https://www.google.com&amp_tf=De %1$s&ampshare=https://www.larazon.es/espana/la-manada-de-alicante-grabo-la-agresion-sexual-PI21295965

«13

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Ocho dias desde la violacion y ni un solo hilo...esperando a ver si suena la flauta pero nada.

De la otra manada varios.
    Diferencia?
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    ¿La nacionalidad, tal vez?.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Son sus costumbres y tal...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Yo creobque la diferencia es que fue en los s. Fermines y hay interés en erradicar los abusos sexuales en esas fiestas, por la mala imagen
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    editado 8 de enero
    obviamente no es un problema estructural

Veinte 'manadas' investigadas en los últimos 12 meses

y en todo caso se soluciona mandandolos a todos a la PPR, ofcors
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • editado 8 de enero
    S.MOSLEY escribió : »
    Ocho dias desde la violacion y ni un solo hilo...esperando a ver si suena la flauta pero nada.

Diferencia?

me alegro que hayas visto la luz porque en el tema de la manada a pesar de existir grabaciones tu no veias violacion (o la menos no lo tenias claro) y todo eran dudas, denuncias de una ley injusta, sacar temas de denuncias falsas por parte de malas mujeres y temas de consentimiento y demas

Entonces quizas debias tu de hacerte esa pregunta porque creo que los que estabamos a favor de la carcel y/o condena sobre la manada española no hemos variado nuestra postura y condenamos tambien este tema.

El de los bandazos y cambios de opinion segun nacionalidades de los actores era usia

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭

Diferencia?

La diferencia es el programa dogmático
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    La solución...

111bs5ihg4rl.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Yo creia que habia mas ma-madas de las que se dicen.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    daviditodos escribió : »

Diferencia?

me alegro que hayas visto la luz porque en el tema de la manada a pesar de existir grabaciones tu no veias violacion (o la menos no lo tenias claro) y todo eran dudas, denuncias de una ley injusta, sacar temas de denuncias falsas por parte de malas mujeres y temas de consentimiento y demas

Entonces quizas debias tu de hacerte esa pregunta porque creo que los que estabamos a favor de la carcel y/o condena sobre la manada española no hemos variado nuestra postura y condenamos tambien este tema.

El de los bandazos y cambios de opinion segun nacionalidades de los actores era usia

En este mismo hilo llamo hdlgp a los de ambas manadas...creo que sobran explicaciones.

Sobre el vídeo de la primera manada no recuerdo haber dicho nada, sí haces el favor de citar lo que dije te lo podré explicar o debatir, de momento lo dejo en que no es más que una torpe forma de meterme cizaña, que obviamente es lo único que has pretendido en este hilo.

En cualquier caso lo de la primera manada sembró dudas en el hilo y en la sociedad, por aquello de la agresión o abuso, entenderás que en este caso, en el que la víctima grita que paren, se defiende a bocados y es la hermana de uno de ellos la que denuncia los hechos, las dudas son nulas, y, sin embargo, la alarma social es inexistente en comparación al otro caso...de ahí que haya abierto el hilo.

Para intentar dejarme en evidencia tendrás que agarrarte a algo más consistente porque esto cae por su propio peso.

🙂
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭

Diferencia?

El caso no quadra en la agenda informativa de algunos...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Yo creobque la diferencia es que fue en los s. Fermines y hay interés en erradicar los abusos sexuales en esas fiestas, por la mala imagen

Has dado de pleno Dormi para dolor de los que te han puesto 2 negativos.
    alAztaS.gif
    WEPBCN escribió : »

No importa wepi... TÚ me has puesto un te gusta... ¡¡¡¡le gusto a wepitooooo!!!! :) :) :)
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

No importa wepi... TÚ me has puesto un te gusta... ¡¡¡¡le gusto a wepitooooo!!!! :) :) :)

Lo vuestro da para romance.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »

Diferencia?

El caso no quadra en la agenda informativa de algunos...

Hacen y deshacen a su antojo,lo peor del tema es que parece ser que gusta a la galería y así nos va.

PD: Lo peor es que lo extrapolan a todo lo relacionado con la justicia,hay muchos ejemplos pero paso,que entre ellos se lo coman.......................con patatas.

Peor imagen da darle bombo a los hechos, que se deben haber enterando hasta en Constantinopla.

Pero vaya, que las opiniones son como los culos...

Peor imagen da darle bombo a los hechos, que se deben haber enterando hasta en Constantinopla.

En ningún momento he dicho que me parezca correcto, sólo que creo que ese es el motivo por el que a la manada se le dio tanta repercusión mediática... lo del castigo ejemplar y tal... para que las masas femeninas sigan acudiendo a los S. Fermines...
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    A mi me da vergüenza ajena
    Lo que tiene que estar en manos de jueces y fiscales este en la pu ta tv para deguste de ociosos y morbosos
    Me da asco
    ps69o0xorqec.jpg

editado 9 de enero

En ningún momento he dicho que me parezca correcto, sólo que creo que ese es el motivo por el que a la manada se le dio tanta repercusión mediática... lo del castigo ejemplar y tal... para que las masas femeninas sigan acudiendo a los S. Fermines...

Yo no digo que te parezca correcto, digo que a mi modo de ver, tu teoría de la repercusión del caso no es correcta, pero es sólo mi opinión, de ahí lo de...las opiniones como los culos...
    Saludos.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    editado 9 de enero
    Para cuándo despixelarán las caras los medios de desinformación ?

9 días y ninguna manifestación ? 🤔

Dónde están los indignados q intervenían en el hilo de la manada sevillana ?(han tenido días para aparecer eh ...)
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Los que no lo veías tan claro en el caso de la de Pamplona no me seas racistas y no condenéis hasta que haya juicio. O es que era porque los otros eran españoles y muy españoles?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Los que no lo veías tan claro en el caso de la de Pamplona no me seas racistas y no condenéis hasta que haya juicio. O es que era porque los otros eran españoles y muy españoles?

Creo que lo que se critica es el tratamiento desigual de la informacion sin entrar a valorar los hechos que se informan...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Y habló el alemán jaajaja.

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭

Creo que lo que se critica es el tratamiento desigual de la informacion sin entrar a valorar los hechos que se informan...

Y me parece correcto. Siempre y cuando las razones no sean puramente racistas, como es el caso de muchos. Se condenan ambas violaciones, no se le ponen paños calientes a una y la otra "putos inmigrantes, nos roban las mujeres y se follan nuestros trabajos".
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    editado 9 de enero

Y me parece correcto. Siempre y cuando las razones no sean puramente racistas, como es el caso de muchos. Se condenan ambas violaciones, no se le ponen paños calientes a una y la otra "putos inmigrantes, nos roban las mujeres y se follan nuestros trabajos".

Se condendenan ambas violaciones dice...

No hay más que ver la cantidad de hilos y condenas que hay desde el día 1 de enero...en el foro, en los medios y en la calle.

El racismo en este caso es para con los de la misma raza, vamos, lo que vienes haciendo tu desde siempre como independentista al hacer referencia a los españoles con desprecio, y aún tienes la poca vergüenza de venir aquí dando clases.

Anda y que te den por el mismísimo ojete, pam plinas.

🙂
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo