¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duplicado. Borrar, por favor.

elpere71elpere71 Forero Senior
editado 8 de enero en General
Pues eso, que yo en mi afán de preguntar, me pregunto....¿quien les hace el rodaje a las motos demo de los concesionarios?

Porque una cosa es que el rodaje se lo haga personal de tienda o taller de forma correcta y escrupulosa y otra, que la pille un cliente y con 100kms en el cuentakilómetros, le meta unas enroscadas tamaño XXL a un motor que aún se está asentando y que luego, vengan los problemas

Por tanto, ¿Os fiaríais de comprar una moto demo? ¿de una con unos pocos cientos o apenas un par de miles de kilómetros?

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Lo subo, que interesa. u7166a58pd82.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • elpere71elpere71 Forero Senior
    Es que está duplicado 😂😂😂
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Mañana le paso la nota a @Tai

jijijijijijijijijiji :astonished:
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo las que probé, les hice todas las perrerías que pude. Rodaje Romero. Jajajaja
  • elpere71elpere71 Forero Senior
    Luego muy de fiar, no son ...
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Da pena apretar una moto nueva así. En su día probé una y la verdad que el trato que le di fue exquisito. No le haría jamas algo a una moto que no me gustaría que le hiciesen a la mía, pero bueno, cada uno tenemos una manera de ser.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo