Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Me han vendido un antirrobo Xena estropeado?

comdexfallcomdexfall MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas.

Esta mañana he comprado este antirrobo Xena en Motocard:

000000029_0.jpg

https://www.xenasecurity.com/product...ikes/XR1/page1/

y la verdad es que me ha sorprendido negativamente. Todos los que lo tienen dicen que es demasiado sensible, pero a mí me parece todo lo contrario.

Le he instalado las pilas y ha empezado a sonar como un poseso (supongo que para dar fe de que estaba funcionando correctamente), pero cuando le he puesto en el disco delantero de la moto ha sonado el pit indicando que estaba ****, pero luego me he subido en la moto y la he estado moviendo hacia adelante y hacia atrás y el bicho ese no sonaba (¿hay que esperar un tiempo o qué?). Luego la he puesto en la zona exterior, que se supone que aumenta la sensibilidad, y nada. Sólo he movido la rueda un par de veces hacia adelante y hacia atrás hasta que la pinza hacía tope, pero nada). Eso si, cuando he urgado en la cerradura para quitarlo del disco, apenas me ha dado tiempo y se ha puesto a sonar (funcionar parece que funciona, cuando le da la gana). :(

¿Es esto normal? No se supone que en cuanto mueven un poco la rueda tiene que sonar la alarma? Parece que si muevo el antirrobo, suena, pero si lo que muevo es la rueda, no suena. Un poco raro, ¿no? Si está defectuoso espero que no me pongan problemas para cambiarlo.

Saludos.
Comdexfall

firmanewhe8.jpg

Tiran más dos cilindros que dos carretas image

SECTOR ANTI-CLUB - Socio Fundador

forgesiw5.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo