¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me pica el gusanillo otra vez, cual eligiriais?

12357

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    versys650 escribió : »
    La z650 ayer la mire en un conce de pasada y ya de lejos se ve mini como dices.
    La Dorsoduro una pasada, y no tengo problemas de llevar a nadie mi mujer no quiere saber nada de motos, pero se me va de presupuesto.
    La BMW f800 ahora incluye los tres paquetes y chaqueta por unos 9500 aun con ese precio la veo cara para lo sosilla que me pareció en la prueba que hice.
    Busco Raptor y solo me salen Quads, que moto es esa de q marca?

La Z 650 se ve pequeña pero no lo es más que una MT 07, ni mucho menos que la actual SV la cual tiene un depósito diminuto y es la más pequeña de !as tres, aunque si es cierto que lo aparenta.

También te recuerdo que tiene un asiento más alto en opción pero si no mides más de 1,80 dudo que lo necesites.

No quiero convencerte a favor de la Z 650, creo que tienes candidatas que son mejores motos, pero si finalmente te decidieses por algo más económico, yo no la descartaría sin verla de cerca, subirte y probarla. De las tres bicilíndricas Japonesas me quedaría con la que más me gustase, fuese la que fuese.

La CBR 650 F que te han ofrecido repito que no me parece que tenga buen precio para nada, una moto que ha cambiado de modelo, cuya nueva versión está mejor de equipamiento, parte ciclo y peso; a 9100€ nueva, pues que quieres que te diga...

La CBR 650 R nueva me parece una moto estupenda para uso en carretera aunque podrían haberse esmerado un poco más en bajarle el peso, pero bueno. Lo que sigue sin entrarme es ese colín y cada vez me disgusta más, en otras ocasiones hay diseños que al principio no le entran a uno y luego poco a poco uno se acostumbra y le acaban gustando pero para mí, este no es el caso y me fastidia mucho porque sería la moto perfecta una vez obtenga el A.

La Monster 821 yo no me la compraba si te gusta más la Shiver, tienes los mismos problemas de fiabilidad, más el mantenimiento más caro de Ducati y el problema de calor que desprende hacia la pierna el colector que sale del cilindro superior, lo que si hay que reconocerle es que tiene mucha mejor reventa.

La Z 1000 SX es mucho dinero pero no me parece cara para lo que ofrece a cambio, lo que pasa es que te ocurre como a mí, que no necesitas tanta moto.

Yo de ti probaría la Shiver y la CBR 650 R que son las que más te gustan y las mejores opciones de las que te planteas según mi opinión, la que mejor se adapte a tus necesidades físicas pues a por ella y a disfrutar que solo tenemos una vida para hacerlo.

xbxwz5.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo conozco gente con 821 y con shiver y 0 problemas... no creo que haya tanto problema de fiabilidad como se dice...

Y encima van dpm, por algo son más caras...
    v828bsjvdngo.jpg
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    pues si, etoy entre esas cuatro

Shiver (nueva)
    CBR650R (nueva)
    SV650X (nueva al precio actual)
    Ducati 821 ( segunda)

La Z650 ademas de pequeña (mido 185) la descarto por que ya tuve una Z750 y una Versys y quiero cambiar de marca.

Si en lugar de 9100 la CBR costase 8500 max ya tendria moto, no se si al ser nueva tienen pensado promociones o algo, a esperar toca.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    editado 20 de enero
    Yo solo por el carenado me quedo la cbr... Si no le das importancia me quedo la Aprilia...Si te importa la reventa la ducati de [email protected] quieres barato nuevo la susi pero pillaría la normal que están por 6500.

Para gustos colores.
    v828bsjvdngo.jpg
    kokoy escribió : »
    Yo conozco gente con 821 y con shiver y 0 problemas... no creo que haya tanto problema de fiabilidad como se dice...

Y encima van dpm, por algo son más caras...

Es que no todas tienen por qué fallar, ni son cafeteras precisamente, son motos estupendas y muy bonitas. A lo que me refiero es que es una tontería descartar la Shiver por fiabilidad e irse a por una Ducati, pero si la Ducati le gusta tanto como la Shiver, entonces ya no digo nada.
    xbxwz5.jpg

Shiver (nueva)
    CBR650R (nueva)
    Ducati 821 ( segunda)

La Z650 ademas de pequeña (mido 185) la descarto por que ya tuve una Z750 y una Versys y quiero cambiar de marca.

Si en lugar de 9100 la CBR costase 8500 max ya tendria moto, no se si al ser nueva tienen pensado promociones o algo, a esperar toca.

El precio al que han sacado esa Honda ya es extrañamente bueno, no te extrañe que si las ventas van bien, hagan como hizo Yamaha con la MT 07 y la suban de precio en un futuro, si te gusta vete a probarla y no dejes de comprarla por 600€, yo opino como @kokoy y me quedaría con esa por el carenado, pero ya cada uno con sus gustos y necesidades, así que tú elige la que mejor se te adapte a ti y si es la Shiver, pues la Shiver, si te preocupa la fiabilidad le puedes hacer una ampliación de garantía y a disfrutar.
    xbxwz5.jpg
    garibaldi34 escribió : »

Shiver (nueva)
    CBR650R (nueva)
    Ducati 821 ( segunda)

El precio al que han sacado esa Honda ya es extrañamente bueno, no te extrañe que si las ventas van bien, hagan como hizo Yamaha con la MT 07 y la suban de precio en un futuro, si te gusta vete a probarla y no dejes de comprarla por 600€, yo opino como @kokoy y me quedaría con esa por el carenado, pero ya cada uno con sus gustos y necesidades, así que tú elige la que mejor se te adapte a ti y si es la Shiver, pues la Shiver, si te preocupa la fiabilidad le puedes hacer una ampliación de garantía y a disfrutar.

el tema de carenado tanto se nota?
    quiero decir yo soy alto y la cupula la sobrepaso de alta, entonces realmente te da el viento igualmente no?
    lo mismo que cuando se dice que te cubre las piernas, es que no te da tanto en las piernas?
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »

Shiver (nueva)
    CBR650R (nueva)
    Ducati 821 ( segunda)

el tema de carenado tanto se nota?
    quiero decir yo soy alto y la cupula la sobrepaso de alta, entonces realmente te da el viento igualmente no?
    lo mismo que cuando se dice que te cubre las piernas, es que no te da tanto en las piernas?

Se nota y mucho. Pero sobre todo a partir de 110 km hora y en autopistas.

Yo he tenido dos naked y en autovía me castigan mucho el cuello. Nada que ver con la r1 que tapaba bastante y por supuesto a años luz de la vstrom que directamente no te daba el aire.

Se de mucha gente que se pega 500 km de autopista en naked y tan tranquilos, pero evidentemente no están hechas para eso y no es su mejor hábitat

Saludos
    ese precio de 9100 de la CBR 650R, se puede negociar en tienda? que te regalen yo que se, la matriculación al menos...

o son muy rígidos en Honda?
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Tai escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    er6n 220 kg largos?????

Mande??? Pero si es una bicicleta!! Y con todos los llenos hechos dudo que llegue a los 200-205kgs...

235 pesaba la Bandit...

Y no veas la diferencia de peso con respecto a la ER6F de algunos colegas... 🤦🏻‍♂️
    204 Kilos peso declarado , lo q no especifica es si es en lleno o vacío , pero suele ser en vacio , y con 16-litros de gasolina del deposito se va a 220 kilos !! Saludos y Vsss P.D: Si me equivoco q me corrijan ,acabo de mirar la ficha técnica y no lo especifica!!

hace dos o tres años , igual algo más, que los pesos son llenos ,,
    la última er6 la han bajdao kg la anteúltima los había subido

debe andar sobre 175 180 kg vacia , la última
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Edito según la web de kawa en orden de marcha, osea llena la z 650 son 187 kg, que serán más pero es una pluma

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Edito según la web de kawa en orden de marcha, osea llena la z 650 son 187 kg, que serán más pero es una pluma
    Correcto pero yo no hablaba de la Z 650 sino de la ER6N !! La z lo ley cuando salio q la habian adelgazado cerca de 20 kilos. Saludos y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
    editado 21 de enero
    ya lo he dicho isacc que la er6 desde el 2006 habia engordado y ha vuelto a adelgazar

los 204kg lleno de las últimas con abs y euro4 , me los creo , 220 no, de la er6

ese video del leo ya

jjjj

chillyheader11rk.jpg

el manejo entre una naked como la Sv650X y una CBR650R difiere mucho?

en ciudad, autovias y zonas de curvas cual es mejor de estas dos en cada caso?

imagino q autovia mejor la CBR claro pero en el resto?

y como llevas la U y el impermeable etc en una deportiva?
    editado 22 de enero
    ya lo he dicho isacc que la er6 desde el 2006 habia engordado y ha vuelto a adelgazar

los 204kg lleno de las últimas con abs y euro4 , me los creo , 220 no, de la er6

ese video del leo ya

jjjj
    Realmente txema es peso para una moto de 72 cv los 204 kilos , mi Sv son 198 q ahora con el tubo seran 194 fácilmente pq no veas lo q pesa el escape fe o de serie q lleva y casi 77 cv pero es q también es mas grande , En una bicilindrica llegar a mas de 200 kilos llenas las hace muy pesadas , menos mal q la Z 650 adelgazo pq los cv tampoco aumentaron creo q se queda en 70 cv. Y la Z si la ves en persona es realmente pequeña y manejable. La extinta Er6n era un muerto y q conste q la he llevado , gran motor pero se le disparaban los consumos a poco q la achucharas!! Saludos y Vsss

Para curvas la Sv es mejor y me da igual la X q la normal , ese motor en curvas reviradas la hace mas rápida , en cuanto a carreteras tipo ca la iaia y nacionales quizas en esas carreteras vayas mejor con la Cbr y a priori dependiendo del uso q le vayas a dar la Sv los consumos son mas moderados !! Saludos y Vsss P.D: La Honda es una gran moto y motor pero comparando la Sv son como la noche y el dia!!

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭

Yo para mi, la cbr en todo menos ciudad,de hecho me flipa la z900rs cafe,pero me hecha para atras perder la proteccion aerodinamica de la cbr,el melon es el melon,pero cada vez que **** la cbr voy tan bien,que digo joder para que??
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip

ese video del leo ya

jjjj
    Realmente txema es peso para una moto de 72 cv los 204 kilos , mi Sv son 198 q ahora con el tubo seran 194 fácilmente pq no veas lo q pesa el escape fe o de serie q lleva y casi 77 cv pero es q también es mas grande , En una bicilindrica llegar a mas de 200 kilos llenas las hace muy pesadas , menos mal q la Z 650 adelgazo pq los cv tampoco aumentaron creo q se queda en 70 cv. Y la Z si la ves en persona es realmente pequeña y manejable. La extinta Er6n era un muerto y q conste q la he llevado , gran motor pero se le disparaban los consumos a poco q la achucharas!! Saludos y Vsss

muerto? disparar consumos? que me digas la z 750 sin duda ,pero la er6n?

chillyheader11rk.jpg

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭

ese video del leo ya

jjjj

+1 He llevado muchos km,s la er6n y no me pareció para nada pesada ni gastona...
    De un lado a otro, paseando...
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭

ese video del leo ya

jjjj

Correcto.

En la familia tengo dos er6n , cuñado y sobrino , he salido muchisimo con ellos y en rutas largas y jamas han tenido consumos altos.

5 litros o menos de media y casi imposible llegar a 6 ni apretando mucho.

Saludos

ese video del leo ya

jjjj

A ver no os tireis a mi cuello , aquí donde yo vivo habia y hay un chaval jovenzuelo q poseia una , hablo de esa moto en concreto , el chico le quito los colectores y cola de escape y le puso unos Miv tope de flama!! Jajajajaja eso de flama era pq eran de titanio sino recuerdo mal , se le anulo la sonda landa espero haberlo escrito bien, recuerdo q la moto gano mucho caracter y corria mucho muchísimo , pero igual q te digo eso te afirmo aumentaron los consumos de la moto estrepitosamente !! Tiempo después este chaval me la dejo , el caso es q no me gustó nada la respuesta de esa moto , era todo muy radical y el sonido demasiado bestia para mi , es decir exageradamente fuerte , en mas de una ocasión escuche decir al chico q hacia poco mas de 250 kilómetros con un depósito , también decir q el chaval iba rápido pero tampoco era un Márquez, cosa q a mi me hizo pensar q la moto era gastona y yo siempre he dicho que quizas eso era pq el peso de la moto era elevado pq en innumerables ocasiones el hablava de 220 kilos en orden de marcha !! Ahora bien después de indagar con txema me he dado cuenta q los 220 kilos no eran reales , pero es q hablando de este caso en concreto con mi mecánico me afirmo q se debió remapear la moto y ajustar la inyección q ese era el gran problema de consumo de esa moto , en resumen me retracto de lo q he dicho, y lo hago pq he juzgado un modelo en base a la moto de este chaval y de la experiencia vivida , Saludos y Vsss P.D: Tengo compañeros en mi grupo de salidas q la poseen y hoy hablando me cuentan lo mismo q todos ustedes.

que os parece la BMW F800GT de 2017?

de segunda mano eso si.
    editado 26 de febrero
    moto encargada! :# :# :#

he pasado dias malos, malos por que intenté abandonar la idea de comprar moto porque no me hace ni p uta falta la moto.
    Hasta pague un par de cascos que luego anule y ahora estoy por volver a comprarlos.

Pero me estaba volviendo completamente loco cada segundo que podía miraba el movil en busca de esa ganga de segunda o de ese descuento que no llegaba...es pura obsesión y he tenido que comprar para que mi p uta cabeza me deje tranquilo, tengo un problema g ordo cuando quiero algo hasta que no lo consigo no paro y es un p utadon g ordo no se lo deseo a nadie.

ya haré la presentación de la elegida cual sera sera....
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Esta claro la st =) =) =)
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado 27 de febrero
    bixoflo escribió : »
    Esta claro la st =) =) =)

No se, .... no lo creo......
    La Street la veo pequeña para su altura.....

Versys suel.ta algo de informacion !

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo