¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me pica el gusanillo otra vez, cual eligiriais?

123457»

Comentarios

• versys650versys650 Forero Junior ✭✭
    kokoy escribió : »
    versys650 escribió : »
    kokoy escribió : »
    Yo hubiera pillao la shiver pero se ha pillado la street😆

pos no...
    me he pillao.....

9tnayoapzkqr.jpg

Has hecho lo correcto. Enhorabuena.

Graciasssss

si, cuando ves lo bien que se ve el pantallon, por la noche es espectacular, y como petardea es muy bestia.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena...salud y gas...
    De un lado a otro, paseando...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena por la ragazza, si te sale buena tienes moto hasta que se acabe la gasofa, y si no, aprendrás mucha mecánica, te lo pasas de co jones de bien.

¿¿ Pero que pasó con tu túnel carpiano, con esta no te molesta, porqué ?? :/
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭
    münch73 escribió : »
    Enhorabuena por la ragazza, si te sale buena tienes moto hasta que se acabe la gasofa, y si no, aprendrás mucha mecánica, te lo pasas de co jones de bien.

¿¿ Pero que pasó con tu túnel carpiano, con esta no te molesta, porqué ?? :/

habia puesto impresiones del dia de hoy en el hilo si foto si moto y se borro todo que asquito de foro.
    explicaba que curiosamente no se me duermen con esta aun cuando constantemente da tironcillos el motor.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Buf, menos mal... por fin! =)
    Tiene un buen precio para lo que ofrece y a mí me parece bonita.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
123457»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo