¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bebida cancerígena que sueles consumir

Muchas de las cosas que comemos lo producen según el American Institute of Cancer Research (AICR), esto se debe al uso excesivo de conservativos y métodos poco sanos en las industrias para mantener las comidas.

Lo siento mucho si te gusta beber todos los fines de semana. Las bebidas alcohólicas son alimentos cancerígenos que pueden afectar tu organismo y causarte cáncer.

Entre esas partes que pueden contraer cáncer están el hígado, la garganta, cabeza, esófago, cuello y cualquier zona con la que el producto de degradación del alcohol (el acetaldehído, un cancerígeno oficial) entre en contacto.

Según informes por lo menos el 5 por ciento de las muertes son causadas por el alcohol, esta cifra puede parecer pequeña, pero recuerda que normalmente el cáncer es difícil de detectar o conocer su procedencia.

El simple hecho de conocer que lo causa y que tiene una cifra certificada en una enfermedad que normalmente tiene datos inconclusos, ya es un signo grave y muy desfavorable con respecto a las bebidas alcohólicas.

Estas bebidas pueden causar hasta 10 tipos diferentes de canceres, obviamente no se presenta a todo el mundo, existen muchos factores, el principal que tan receptivas sean tus células cancerígenas al alcohol y las dosis que tomes.

Aunque no llegaras a contraer cáncer el daño al hígado y a los riñones sería alto y terminaras desfalleciendo de todas formas, si eres joven tal vez no veas los daños todavía pero al avanzar de edad te darás cuenta de lo grave que puedes estar.

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    xcq4lq1872e9.png
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    aznar-mar-don-simc3b3n.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Se me ha colado competencia en el floro...
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Yo opino que l clave está en la moderación y si al final del camino es el cáncer quien te hace hincar la rodilla, pedir que no duela para poder seguir bebiendo pero ahora a tope
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • Bebo para no enamorarme.
    Olvidar puede.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    De algo hay que morir...salud!
    0TSPqKd.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    ocwbmrqm1802.png

9gufe50rbn34.png

o7awo67iv0z5.png
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Marie, que puesta estas en quimica.
    A mi me gusta el pin piri vin pin pin de la bota empina paravapapa
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Embellecedores que le dicen.
    El alcohol es el **** del demonio.
  • Arm. a

También censuran esto? Jo. Doo
  • airon escribió : »
    Yo opino que l clave está en la moderación y si al final del camino es el cáncer quien te hace hincar la rodilla, pedir que no duela para poder seguir bebiendo pero ahora a tope

Tienes razón, la clave está en la moderación pero, siempre es bueno saber este tipo de cosas. 😊
    editado 21 de enero
    Yo llevo años sin beber alcohol y desde entonces he notado que mi vigor se xual ha aumentado, puedo estar con una chica all night long y tener varías eya culaciones en la misma noche en la misma relación. Si fo llas ni bebas ni conduzcas. Palabra de Stevie...Stevie Holmes.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Yo llevo años sin beber alcohol y desde entonces he notado que mi vigor se xual ha aumentado, puedo estar con una chica all night long y tener varías eya culaciones en la misma noche en la misma relación. Si fo llas ni bebas ni conduzcas. Palabra de Stevie...Stevie Holmes.

Decididamente y aunque parezca mentira, eres un semental, y ahora que no bebes, lo tuyo no tiene ni nombre.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »
    HellBlazer escribió : »

Decididamente y aunque parezca mentira, eres un semental, y ahora que no bebes, lo tuyo no tiene ni nombre.

Nah, en realidad es verdad que no bebo. Lo de semental es una argucia para atraer la atención de la cordera que ha abierto el hilo y ver así si consigo su feisbus. Pero no valgo ni pa eso. Creo que voy a buscar una cuerda y un árbol aquí cerca.
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo