¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A parte de pringaos, hay alguien de nivel en el foro?

Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
O es que las motos solo gustan a los pringados? O es que solo los pringados se meten a foros?

Lo digo porque, en mis 15 años de foro, (al menos que yo sepa) no he visto que hubiera por aquí ninguna persona de categoría, y con categoría me refiero a algún juez de renombre, algún político (si, ya se que a los políticos se les considera scoria, pero os imaginais por aquí debatiendo con el coletas? O con el Pigdemont? O con Albert Rivera? La verdad es que sería cuanto menos, interesante y cachondo.

No hay algún oncólogo por aquí? Los deportistas de élite tipo futbolistas de 1a división, Rada Nadal, esa peña no foera? Algún empresario de nivel tipo Ruiz Mateos, Amancio Ortega? Algún actor? (Me molaría tener por aquí a Santiago Segura, por ejemplo, o a Almodóvar contando cotilleos...)
Supongo que toda esa gente tiene demasiado "caché" como para pasarse por esta bazofia de foro lleno de primos.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    editado 9 de enero
    Estas solo.

P u t o ingeniero de la p u t a seat viviendo en cerdañola,pero eres el mejor tio.

Yo cuando sea mayor quiero ser como tu.

Petons TROLL
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Vete a forocoches que está lleno de lo mejor.
    alAztaS.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Andres_sala escribió : »
    O es que las motos solo gustan a los pringados? O es que solo los pringados se meten a foros?

Lo digo porque, en mis 15 años de foro, (al menos que yo sepa) no he visto que hubiera por aquí ninguna persona de categoría, y con categoría me refiero a algún juez de renombre, algún político (si, ya se que a los políticos se les considera scoria, pero os imaginais por aquí debatiendo con el coletas? O con el Pigdemont? O con Albert Rivera? La verdad es que sería cuanto menos, interesante y cachondo.

No hay algún oncólogo por aquí? Los deportistas de élite tipo futbolistas de 1a división, Rada Nadal, esa peña no foera? Algún empresario de nivel tipo Ruiz Mateos, Amancio Ortega? Algún actor? (Me molaría tener por aquí a Santiago Segura, por ejemplo, o a Almodóvar contando cotilleos...)
    Supongo que toda esa gente tiene demasiado "caché" como para pasarse por esta bazofia de foro lleno de primos.

Me caias moderadamente bien...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    No gano ni una milésima parte de alguno que nombras y me conocen en mi escalera y poco más, Pero me considero con el mismo nivel o bastante superior según quien, , Si tu criterio sólo es el monetario, o el de la fama , para mi ese rango de medir vale muy poco.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    Spiker escribió : »
    Estas solo.

P u t o ingeniero de la p u t a seat viviendo en cerdañola,pero eres el mejor tio.

Yo cuando sea mayor quiero ser como tu.

Petons TROLL

Hace casi 3 años que dejé la Seat.
    editado 9 de enero
    Hombre no creo que sea como para tomárselo tan en serio, que según para que la gente se ofende muy rápido, es un poco como en clave de humor.

Lo que quiera decir es que es raro que ningún famoso haya pasado por aqui en tanto años, lo que me hace pensar en cuatro posibilidades:

Los famosos no pierden el tiempo en foros.

Los famosos no tienen moto.

A los famosos les gusta misteriosamente (a diferencia de otras redes sociales como el instagramer ese o similares, donde se desmelenan de forma totalmente pública) pasar desapercividos en los foros.

No ha pasado ninguno por aquí por pura coincidencia y/casualidad.
    WEPBCN escribió : »
    Vete a forocoches que está lleno de lo mejor.

Un foro donde (dicen) que hay que tener invitación para entrar supongo es para gente demadiafo guay como para que participen tipos como yo.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    A mi me gustaria que estuviera entre nosotros Ingrid García-Jonsson. Joer desde que la vi en youtube en las entrevistas de la resistencia pienso que es una tipa super guapa y super graciosa.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• No soy un pringado, no doy la talla para serio.

Pero no me va mal. no me quejó.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit"
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    zblhp0ks73tz.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Joé me voy a tener que descubrir... Soy Joaquín Sabina... lo comento, porque sé que no me vais a creer... ¿de donde créeis que saco la inspiración pa mis canciones?
    Intento no destacar demasiado, pero me cuesta disimular... Sé que estoy muy por encima de vuestras posibilidades...
    Hace un tiempo entraba a postear ni más ni menos que el mítico Chuck Norris.
    Y yo soy Shane "sugar" Mosley...pringaos
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    Hombre no creo que sea como para tomárselo tan en serio, que según para que la gente se ofende muy rápido, es un poco como en clave de humor.

Lo que quiera decir es que es raro que ningún famoso haya pasado por aqui en tanto años, lo que me hace pensar en cuatro posibilidades:

A los famosos les gusta misteriosamente (a diferencia de otras redes sociales como el instagramer ese o similares, donde se desmelenan de forma totalmente pública) pasar desapercividos en los foros.

Apuesto por ésta, muchas veces el anonimato es de agradecer.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • XTRXTR Forero Senior
    Si, estuvo Nacho Vidal.
    naugh escribió : »

Venga naugh, dinos quien eres so-misterioso.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    XTR escribió : »
    Si, estuvo Nacho Vidal.

Venga hombre.. i una p..lla!
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    El ex-monarca que es muy campechano entraba en este foro con el nick de "Pechelin".
    alAztaS.gif
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Hay quien prefiere que hubiesen "celebrities" en el foro, yo me conformaría con menos muertos de hambre mentales. :)
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    El ex-monarca que es muy campechano entraba en este foro con el nick de "Pechelin".

Pues el pobre hombre sería un ****, pero debo decir que para mí es personaje histórico del foro, vamos, que si tuviéramos servicio de filatelia, tendríamos que hacerle un sello.

El otro día viendo en el informativo las pancartas contra el cierre de Alcoa, me acordé de él, pues en las mismas venía escrita una palabra -que, por supuesto, yo no sabía qué significaba- "peche". La pancarta en sí decía "peche non", y no pude hacer otra cosa que reírme, pensando cuántos de nosotros habríamos respondido a sus hilos fantásticos -de fantasía- con una foto de esa pancarta, sólo por las risas y los loles 😹.

Muy pocos de este foro han conseguido perdurar en la memoria durante tanto tiempo, y generando un sentimiento tan de confusión en nosotros, y oye, su mérito no podemos negárselo.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • chuck_norrischuck_norris Forero Senior
    Al final me hacéis salir siempre del escondite,un par de patadas voladoras y os arreglo el día malditos merdas secas.

Saludos con patada voladora.
    Si te cruzas en mi camino te arranco la cabeza como a las gambas. image
    chuck+norris_1_b.JPG
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    naugh escribió : »

Venga naugh, dinos quien eres so-misterioso.

La última mierdecilla, ni soy famoso ni quiero. ;)
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo