¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HOLA SOY JUAN

Hola estoy pensando en comprarme una moto de 125cc y he visto una moto marco SUMCO ROCKET 125CC que la venden en el NORAUTO. Soy novato en el mundillo, la utilizaría de momento para ir al trabajo a casa y viceversa, por autopista serian unos 5km ida y vuelta; es decir unos 10km. Mas adelante la utilizaría para hacer rutas cortas o largas, para saber si me gusta. Tuve una 49cc hace bastante tiempo. Ahora tengo 50a. Gracias quisiera alguna sugerencia

Comentarios

• Y saber tambien si son motos que tengan repuestos.
  • Y quisiera saber que motor tiene. Tambien he pensado en la Honda Varadero xl 125cc que es una moto que me gusta mucho, que opináis que debo hacer gracias
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    koala68 escribió : »
    Y quisiera saber que motor tiene. Tambien he pensado en la Honda Varadero xl 125cc que es una moto que me gusta mucho, que opináis que debo hacer gracias

Mirarte bien el mercado tanto de nuevas como usadas.
    Eso si, la Sumco no la toques nicon un puntero laser...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues de la sumko, ni idea, pero posiblemente sea como dice Tai, mejor ni acercarse... La varadero si que puede ser una buena opcion.....salvo...... su precio....suele ser una moto cara por ser una 125 cc... eso si, no hay color entre la varadero y la rocket esa, que igual, mas que rocket puede ser un petardo....

Suerte !
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    editado 10 de enero