¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HOLA SOY JUAN

Hola estoy pensando en comprarme una moto de 125cc y he visto una moto marco SUMCO ROCKET 125CC que la venden en el NORAUTO. Soy novato en el mundillo, la utilizaría de momento para ir al trabajo a casa y viceversa, por autopista serian unos 5km ida y vuelta; es decir unos 10km. Mas adelante la utilizaría para hacer rutas cortas o largas, para saber si me gusta. Tuve una 49cc hace bastante tiempo. Ahora tengo 50a. Gracias quisiera alguna sugerencia

Comentarios

• Y saber tambien si son motos que tengan repuestos.
  • Y quisiera saber que motor tiene. Tambien he pensado en la Honda Varadero xl 125cc que es una moto que me gusta mucho, que opináis que debo hacer gracias
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    koala68 escribió : »
    Y quisiera saber que motor tiene. Tambien he pensado en la Honda Varadero xl 125cc que es una moto que me gusta mucho, que opináis que debo hacer gracias

Mirarte bien el mercado tanto de nuevas como usadas.
    Eso si, la Sumco no la toques nicon un puntero laser...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues de la sumko, ni idea, pero posiblemente sea como dice Tai, mejor ni acercarse... La varadero si que puede ser una buena opcion.....salvo...... su precio....suele ser una moto cara por ser una 125 cc... eso si, no hay color entre la varadero y la rocket esa, que igual, mas que rocket puede ser un petardo....

Suerte !
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    editado 10 de enero
    La verdad es que yo no sé que decir, porque la varadero de segunda mano con un montón de kilómetros está al mismo precio (si no más cara) que la moto esa china, que vale 1.749 pavos NUEVA. Sí, será china, pero tiene dos años de garantía. Sabiendo lo que compras, y sabiendo que la tendrás que regalar pasados esos dos años, yo lo veo como una opción más de mercado.

Ahora, para rutas no la veo, no creo que tenga frenos ni parte ciclo como para meterse en carretera. Para trayectos urbanos sí, y para 5 km de autopista también, pero que sepas que en cuesta arriba te adelantarán hasta los camiones.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    naugh escribió : »
    La verdad es que yo no sé que decir, porque la varadero de segunda mano con un montón de kilómetros está al mismo precio (si no más cara) que la moto esa china, que vale 1.749 pavos NUEVA. Sí, será china, pero tiene dos años de garantía. Sabiendo lo que compras, y sabiendo que la tendrás que regalar pasados esos dos años, yo lo veo como una opción más de mercado.

Ahora, para rutas no la veo, no creo que tenga frenos ni parte ciclo como para meterse en carretera. Para trayectos urbanos sí, y para 5 km de autopista también, pero que sepas que en cuesta arriba te adelantarán hasta los camiones.

la china al de dos años te la comes la varadero seguirá valiendo fácil 1400e.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    ¿ Has comprado algun objeto chino o de paises emergentes que tenga calidad y sea barato ?
    Pues eso................................
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Mírate las Benelli y Keeway que estan algo más testadas y con más mercado que sumco.

Un ejemplo:

https://www.jademotor.com/motocicletas-de-125-euro-4-con-marchas-una-moto-para-cada-gusto/
  • UluairiUluairi Forero Senior ✭✭
    gts escribió : »
    ¿ Has comprado algun objeto chino o de paises emergentes que tenga calidad y sea barato ?
    Pues eso................................

¿Has comprado algún objeto de CUALQUIER país que tenga calidad y sea barato? Yo no.
    Y si ya hablamos de motos, muchísimo menos.
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Marca desconocida, yo desconfiaría sobre todo a la hora de repuestos, por mucha garantía que tenga. Da igual que no te cobren las reparaciones, si se lleva meses esperando piezas que no encuentras o parada cada dos por tres por pijadas.

¿varadero 125? Suerte y que encuentres una. Están por las nubes, en su día la estuve mirando. Es la moto con más aspecto de moto y mejor parte ciclo de las 125 y una de las que tiene mejor motor. Además es de lo más fiable, pero su precio está por las nubes.

Otra opción es buscarte una Daelim Daystar (custom) o Roadwin (naked) que te las encuentras de 2ª mano tiradas de precio. La Daystar la puedes comprar a veces por 500 o 600 euros, por 750 tienes muchas. El mantenimiento y consumo es de risa y te va a llevar igual. Además tienes recambios en internet y en tiendas físicas a patadas.

La 125 suele ser una moto de paso: te gusta y te pillas algo más grande (carnet por medio) o mantienes la 125 porque es la compra más racional para el uso que le das, aunque quieras algo más grande. Si solo vas a hacer 5 km de ida y tanto de vuelta, 125 perfecto. Ten en cuenta que la naked no protege del frío/agua y que la custom menos todavía del frío (se te mete el aire por los pantalones algo más).
    Si non confectus... non reficiat

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo