¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo se puede curar la sarna?

Entre las diferentes enfermedades que podemos padecer los seres humanos, están las que se encuentra ubicadas en la piel.
Una de las más conocidas vendría siendo la sarna o, también conocida como escabiosis. Esta es una ectoparasitosis, que sin importar la región geográfica donde se encuentre ubicado el individuo, la puede padecer.

La sarna es una afección cosmopolita, que se puede contagiar de manera fácil, mayormente la podemos captar en personas que viajan con mucha frecuencia. Esta enfermedad se caracteriza por tener un tratado fácil, ya sea con medicinas o de manera alterna.

Para poder atacar la sarna o escabiosis de manera más directa y rápida, debemos seguir una serie de pasos que veremos.

Síntomas de la escabiosis o sarna

Todos los signos y síntomas que leerás se presentan un tiempo prolongado de semanas o quizás meses. Debido a su alta molestia, el paciente los puede detectar el mismo, con conocimientos básicos acerca de salud e higiene personal.
Sensación de picor, un ardor intenso pero también que cause dolor. Esto suele manifestarse mayormente por las noches.
En algunas zonas del cuerpo, principalmente donde se encuentra el escozor. Podrás ver pequeñas protuberancias un poco rojizas, guardando parecido a las espinillas. Las personas suelen confundirlas con estas y solo las ignoran.
Pero estas parecen más una erupción, que un conjunto de espinillas. Estas pueden limitarse a aparecer en zonas exactas del cuerpo, o propagarse completamente.

¿Dónde se focaliza más el ácaro?
Los lugares que se pueden apreciar con más frecuencia son las muñecas, las axilas, el codo, entre los dedos. También está el área genital, la cintura o la zona del cinturón. Algunas veces podremos verlas como ampollas.

¿Qué se recomienda hacer para curar la sarna o escabiosis?

La infestación se debe tratar de con tres métodos muy sencillos, cremas, lociones y un tratamiento que se ingiera. El medicamento en crema, se le recomiendo a la persona que lo use en todo el cuerpo, del cuello hacia abajo en todas las zonas.

Lo debes dejar que este penetre en tu cuerpo, la mayoría de los doctores recomiendo un promedio de seis a ocho horas. Si sigue apareciendo nuevos surcos y la misma erupción, se debe seguir un segundo tratamiento más fuerte.

Lo recomendable en esta situación, es que, como se propaga de manera muy fácil esta patología, todos los miembros de la familia deben hacer el tratamiento, y tratar de realizar limpieza de la ropa y los lugares más habitas con más frecuencia.

Aunque la persona no posea ninguno de estos síntomas, también debe seguir el tratamiento, porque estos ácaros, a pesar de que viven poco en los textiles y otros medios, es mejor prevenir. Se debe resaltar que la persona debe un poco aislada al principio.

Comentarios

  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Enseñanos las T € T @ S ................ :p
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Sarna con gusto no pica.

    PD: Suscribo lo del compañero.
    v8n3bt9x64ul.gif


    «ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Cualquier loción con ivermectina, y mucha higiene.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo