¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    No es una huelga de hambre, ni nada por el estilo...
    Para mí no hay debate, yo creo que debería salir en "libertad" con arresto domiciliario, control o lo que sea, pero no puede seguir en prisión
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 11 de enero
    S.MOSLEY escribió : »

Debería haberse cargado a 100 en lugar de (supuestamente) **** dinero, así estaría en su casa tranquilamente, es lo que tiene no saber elegir bien el delito.

Por cierto, Jordi Rull parece que salió de la cárcel el día 5 de enero por la tarde para ver a su hijo enfermo, sin autorización judicial ni nada, cosa que me perece perfecta dada las circunstancias, pero claro, no se qué debe pesar más, si salir de la cárcel (preventiva) para ver a un familiar enfermo o salir de la cárcel (preventiva) para agonizar un poco mejor, porque en ninguno de los dos casos hay condena...

Lo dicho, mala suerte, eligió el (supuesto) delito y el partido político equivocado.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    La juez habla de alto riesgo de destruccion de pruebas que es precisamente el motivo por el que está en preventiva junto con la cantidad y gravedad de delitos que se le imputan.
    El, Zaplana, habla de que es inocente de todos los cargos que se le imputan.
    No colabora con la justicia como así aseguran desde la judicatura con lo que imagino que este no puede esperar mucho de que lo dejen descansar mientras se sigue mofando, si se tragara su orgullo probablemente estaria donde tiene que estar pero parece que quiere morir matando como dice la expresion.

fmojc5bewdkl.jpeg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    La juez habla de alto riesgo de destruccion de pruebas que es precisamente el motivo por el que está en preventiva junto con la cantidad y gravedad de delitos que se le imputan.
    El, Zaplana, habla de que es inocente de todos los cargos que se le imputan.
    No colabora con la justicia como así aseguran desde la judicatura con lo que imagino que este no puede esperar mucho de que lo dejen descansar mientras se sigue mofando, si se tragara su orgullo probablemente estaria donde tiene que estar pero parece que quiere morir matando como dice la expresion.

La juez habla de riesgo de fuga, algo tan imposible que me da cosa hasta explicarlo.
    También habla de riesgo de destrucción de pruebas, algo tan imposible como que el piso donde supuestamente debería permanecer arrestado YA fue registrado por las autoridades.

Zaplana está condenado a muerte sin siquiera haber sido juzgado.

Orgullo dice, a una persona que sabe que más pronto que tarde va a morir lo único que le importa es estar con su familia, familia a la que la jueza no deja ni pasar la noche con el en el hospital.
    Ademas de su empeoramiento físico y de haber perdido 8 kilos en 20 días, también dicen que tiene una obvia y evidente depresión de caballo.
    Pero claro, es lo que tiene el orgullo.

Me parece a mi que hay quienes van a pagar caro el "asesinato".
    Y bueno, como dicen arriba, hay a quien soltaron estando condenado por secuestro y aesinatos, tres años tardo en morir.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    si a cualquier preso comun en circunstancias semejantes se le deja salir, que no lo se, me parece perfecto, si a los demas no los dejan, el no puede ser tratado de forma distinta. Por humanidad pienso que a cualquiera en esas circunstancias deberian dejarlo morir en paz con los suyos, pero la ley y la politica no siempre piensa en el comun de los humanos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    Orgullo sí.
    En una carta suya de hace dos semanas y despues de afirmar categoricamente su inocencia...
    “Según Zaplana, la enfermedad que sufre "no es la principal causa de preocupación" -- "sin duda lo es para mi familia, mis seres queridos y mis médicos"--, ya que por encima de ello "está la defensa" de su honor y su nombre. "Y el recuerdo que de mi nombre quede a mis hijas y nietos", ha explicado”

El, parece que hace tiempo escogio su camino. No colabora mucho en esclarecer los hechos ya que se esta esperando hace tiempo que todos los datos del dinero que tiene en Suiza lleguen aqui y que con su intervencion seria dicho y hecho. El tipo no ayuda y a el no lo ayudan.

Personalmente no me gusta ver a nadie sufrir ni deseo mal a nadie pero no es decision ni mia ni tuya que Zaplana este donde esta.

fmojc5bewdkl.jpeg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Humanitariamente habría que concederle la libertad vigilada o lo que se tercie, si el estado de salud es el que se presenta.

Pensándolo en retrospectiva... No fué en la época del pp Zaplana y cía cuando se endurecieron estas medidas? A ver si así reflexionan cuando les toca de cerca.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Y otro que campa a sus anchas
    gts escribió : »
    si a cualquier preso comun en circunstancias semejantes se le deja salir, que no lo se, me parece perfecto, si a los demas no los dejan, el no puede ser tratado de forma distinta. Por humanidad pienso que a cualquiera en esas circunstancias deberian dejarlo morir en paz con los suyos, pero la ley y la politica no siempre piensa en el comun de los humanos.

Según lo establecido en el art. 508 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, “el Juez o Tribunal podrá acordar que la medida de prisión provisional del investigado o encausado se verifique en su domicilio, con las medidas de vigilancia que resulten necesarias, cuando por razón de enfermedad el internamiento entrañe grave peligro para su salud”.

gts escribió : »

Según lo establecido en el art. 508 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, “el Juez o Tribunal podrá acordar que la medida de prisión provisional del investigado o encausado se verifique en su domicilio, con las medidas de vigilancia que resulten necesarias, cuando por razón de enfermedad el internamiento entrañe grave peligro para su salud”.

Orgullo sí.
    En una carta suya de hace dos semanas y despues de afirmar categoricamente su inocencia...
    “Según Zaplana, la enfermedad que sufre "no es la principal causa de preocupación" -- "sin duda lo es para mi familia, mis seres queridos y mis médicos"--, ya que por encima de ello "está la defensa" de su honor y su nombre. "Y el recuerdo que de mi nombre quede a mis hijas y nietos", ha explicado”

El, parece que hace tiempo escogio su camino. No colabora mucho en esclarecer los hechos ya que se esta esperando hace tiempo que todos los datos del dinero que tiene en Suiza lleguen aqui y que con su intervencion seria dicho y hecho. El tipo no ayuda y a el no lo ayudan.

Personalmente no me gusta ver a nadie sufrir ni deseo mal a nadie pero no es decision ni mia ni tuya que Zaplana este donde esta.

Zaplana afirma que es inocente, sí lo es, lo que no va hacer es declararse culpable, digo yo.
    Y si no lo es, tendrá que demostrarse en un juicio...mientras tanto es completamente viable, dado su estado, permanecer en arresto domiciliario.

Se la jueza y el fiscal depende, no de Zaplana.
    gts, lo de "Y otro que campa a sus anchas" no va por ti, se ha colado al citarte gracias al magnífico nuevo formato del foro.
    Orgullo sí.

Zaplana afirma que es inocente, sí lo es, lo que no va hacer es declararse culpable, digo yo.
    Y si no lo es, tendrá que demostrarse en un juicio...mientras tanto es completamente viable, dado su estado, permanecer en arresto domiciliario.

La magistrada acusa al exministro de los delitos de cohecho y prevaricación continuados, fraude en la contratación y fiscal, falsedad documental, tráfico de influencias, blanqueo, malversación, pertenencia a asociación ilícita para delinquir y a grupo criminal.

Desde luego si es inocente ha tenido la mala suerte que le imputen todo lo habido y por haber.

fmojc5bewdkl.jpeg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Ds igual lobque hagan, ya tiene la cruz echada...
    Perp estoy con adrieri, deberian dejarle e casa, mas que nada para poder despedirse de los suyos...
    gif-divertido-19.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Algo ha hecho eso esta claro.

Si se va a morir, como dice el de arriba, lo honorable es despedirse de los suyos, eso si, yo no le quitaba un ojo de encima y ya puestos vigilaba las cuentas de toda la familia.
    luc-cs0753.jpg
    editado 11 de enero
    Orgullo sí.

La magistrada acusa al exministro de los delitos de cohecho y prevaricación continuados, fraude en la contratación y fiscal, falsedad documental, tráfico de influencias, blanqueo, malversación, pertenencia a asociación ilícita para delinquir y a grupo criminal.

Desde luego si es inocente ha tenido la mala suerte que le imputen todo lo habido y por haber.

Te voy a poner de nuevo lo que dice la ley:

Según lo establecido en el art. 508 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

“el Juez o Tribunal podrá acordar que la medida de prisión provisional del investigado o encausado se verifique en su domicilio, con las medidas de vigilancia que resulten necesarias, cuando por razón de enfermedad el internamiento entrañe grave peligro para su salud”.

Mala suerte ha tenido con la jueza, te pongas como te pongas.
    dormilon escribió : »
    Perp estoy con adrieri, deberian dejarle e casa, mas que nada para poder despedirse de los suyos...

Ni a la habitación del hospital les dejan entrar. Si esto es normal...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

Él no se merece ni agua... Pero su gente no tiene culpa
    gif-divertido-19.gif
  • por ahi hay un hilo preguntando por gente de nivel y/o si somos escoria y este hilo me tiene sorprendido, hay nivel, vaya.

Sin ir mas lejos el autor de este hilo sabe mas que el fiscal y el juez ...y sin haberse leido el sumario ni ser medico (recuerdo que el juez tiene a su servicio un perito medico, el forense)

Y todos esto solo con cuatro recortes de prensa y lo que oye/vee.

Me quito el sombrero.
  • ante esto, mejor estar callado.

¿que vale mi opinion?

Poca cosa, claro, al lado de la de ciertos foreros. Menos o nada porque sumale que soy cizañeros y me gusta llevar la contraria.

editado 11 de enero
    No es que te guste llevar la contraria, Davidito, eso estaría controlado por tu parte evitando quedar en evidencia con según que argumentos, es que no lo puedes evitar, y a los hechos me remito.

Estas poniendo en duda hasta la enfermedad de Zaplana, corroborada hasta por la sociedad española de Hematología...motivo por el cual expresidentes y exministros (28) han pedido expresamente a las autoridades judiciales que tengan en cuenta "los principios humanitarios" debido a un "peligro de muerte inmediata".

Pero que sabrán ellos, ni yo...Y el caballo de Santiago negro.

Él no se merece ni agua... Pero su gente no tiene culpa

Mientras no sea juzgado y condenado se merece lo mismo que cualquier otra persona en su lugar, y volvemos a lo mismo. Bolinaga, juzgado y condenado más de 100 años.
    Menudo berrinche llevas. Yo creo que debes ir haciendote a la idea que ni se va para casa ni va a devolver un euro de los 10 millones que le acusan de haber trincado, su familia lo disfrutara y el resto igual de pobres.

fmojc5bewdkl.jpeg
    Menudo berrinche llevas. Yo creo que debes ir haciendote a la idea que ni se va para casa ni va a devolver un euro de los 10 millones que le acusan de haber trincado, su familia lo disfrutara y el resto igual de pobres.

Saldrá del hospital con los pies por delante, está cantado.
    Pero hay que echar un poco de carnaza al foro, no te decepciones.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Humanidad no hay,y se va a morir
    Que se muera en casa
    ps69o0xorqec.jpg

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo