¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Primera aventura en moto?

div090912div090912 Forero Junior
¡Hola :)
Cuando hablamos de moto, lo primero que se nos viene a la mente es la Emocionar y la Aventura. Entonces, ¿cuál es tu memorable viaje en moto de aventura? B)

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 11 de enero
    Una vez una tipa me hizo una p aja en moto.
    alAztaS.gif
  • WEPBCN jajjajajaj que bueno, y ahí se quedó tooo la mascá <3 <3 <3 <3
    CUANDO EL MIEDO VENGA A BUSCARTE,QUE EL VALOR SALGA A SU ENCUENTRO...!!!
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pues que cogí (mi vespino de 2ª mano más viejo que la tos) de estranjis, pues aunque ya había solicitado el permiso de conducir ciclomotores, para ir a clase y al esquivar por el centro un badén del paso a nivel me adelantó un coche y le embestí de lado en la parte trasera... el revolcón fue espectacular que se saldó con el pedal doblao un raspón que dolía un bollo en el coche y una bronca por coger el vespinillo sin carné
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    i5ebak28m64q.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Lo bueno es que ya no vuelves a montar sin ir protegido.
    De esas tengo unas cuantas.
    La primera moto que tuve, una Condor, me di un hostión en una bajada!!!!! se me metió la visera del casco dentro y 15 puntos de sutura, desollado por todas partes.....
    La segunda, de un salto , partí las tijas.
    Me dejaron un Vespino, no se como **** hice para acelerar, pegarme contra un arbusto y que se quedara colgada la Vespino del arbusto.
    Ahora me he comprado una KLE, después de muchos años sin pillar moto, me la traje por autovía más de 60 km. No fue para tanto, pero iba acojonado,lo peor entrar en ciudad. Una de las veces la estrené. Paré en rotonda, pie al suelo y el suelo no estaba, había un vierte aguas y al suelo con la moto.
    Lo que si puedo decir es que tener moto ahora que soy más sensato, creo que ha sido lo mejor, ya que te hacen unas putadas , que te dan ganas de seguir al que te la ha liado y darle tu el mismo susto. Espero no tener más ....
    CUANDO EL MIEDO VENGA A BUSCARTE,QUE EL VALOR SALGA A SU ENCUENTRO...!!!
  • div090912div090912 Forero Junior
    Mi primer viaje en moto termina con una tragedia, así que no puedo olvidarlo porque ese día tuve mi primer accidente. =)
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Una moto Mosquito,allá por el 72.
    No tenia ni pelusilla en el bigote
    ps69o0xorqec.jpg

• WEPBCN escribió : »
    Una vez una tipa me hizo una p aja en moto.

Por fin algo interesante!
    Y decente.

No he tenido yo esa suerte.
    Pero me la he cascado en muchísimas ocasiones en la moyo.
    Y una vez insulté a unos hellangels y al atraparme me mancillaron. No fue tan agradable como esperaba.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo