¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saludos desde Alcorcón

Buenas a todos, tengo 45 años, el A desde el 94 o 96, no había tenido moto grande y acabo de comprar una KLE 500 del 2006 con 35.000 km. Para algunos os parecerá un juguete, pero tira eso como una loca, de 100 a 160 en un pestañeo ( y quería más la muy lagarta), para mi es mucho y sobre todo las vibraciones, se me movían los empastes !!!!. Disfruto más despacito, además no soy de correr, en el coche 120 , 140 max. pero quería ver hasta donde llegábamos y claro está, que me ganó ella. Yo no soy muy alto y entre lo que pesa y la altura , las he pasado y las paso canutas en ciudad. Parece que ya nos vamos conociendo, el jueves me atreví a ir hasta el Escorial y casi palmo de frío, voy forrado de arriba a abajo, pero fue el día que comenzó la ola de frío, unos 6º u 8º. Mañana me abrigaré un poquito más y a dar una vueltecita, que hoy no la he cogido y ya tengo mono. Saludos
CUANDO EL MIEDO VENGA A BUSCARTE,QUE EL VALOR SALGA A SU ENCUENTRO...!!!

Comentarios

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Buena makina para empezar esa 500 a disfrutar de ella...y con cuidado al principio hasta que te adaptes totalmente...V,sssss :#
    De un lado a otro, paseando...
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido y enhorabuena.
    Ahora, a disfrutar de la moto y a aprender a llevarla, siempre con conocimiento y sin prisas
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    Bienvenido, y para equiparte contra el frío usa el buscador, que por aquí hay algunos hilos que tratan el tema.

Bien equipado no tienes por qué pasar frío en la moto, seguro que @Tai te puede orientar en ese asunto.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Gracias a todos.
    Tai ya me ha dado unas pinceladas...jajjaja un crack.
    Creo que el otro día me confié, hoy añado un forro polar y a ver que tal, porque han bajado las temperaturas más aún y esto es como toda, hay que aprender.
    Saludos
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    @equido pilla unos puños calefactados ya!!!

Pones los paramanos y con unos buenos guantes las manos las libras

Para el cuerpo, pilla un "pijama" de ropa térmica con windstopper y después un buen traje de cordura y a disfrutar! ✌🏻
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    editado 12 de enero
    Bienvenido desde Galicia. Disfruta de esa máquina.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luiswr08, gracias
  • equidoequido
    editado 12 de enero
    Tai escribió : »

Para el cuerpo, pilla un "pijama" de ropa térmica con windstopper y después un buen traje de cordura y a disfrutar! ✌🏻

Hoy he ido a comprar un Pinlock y me he tapizado, camiseta, forro polar, chaqueta de cordura con cortavientos y desmontable para frío, pantalones de cordura con membrana y mallas polares, botas touring, hoy no he pasado frío.
    Llevo paramanos, y con los guantes, Oxford voy bien. Tengo que ahorrar para caldo, que estoy en horas bajas, seco como la mojama....jajjajaj. Hoy me he divertido mucho, no he pasado frío y he comenzado a realizar los contramanillares, jodo lo que se nota. En esta semana llevo más de 400 Km y le estoy sacando una media de 4.3 l , así que muy contento, lo malo es que el cuerpo pide más km. Hoy hacía mucho aire y el cuello lo tengo hecho trizas.
    Así que me voy a apretar unas verdinas, un poquito de vino y siesta, pa recuperar fuerzas.
    Saludos
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    equido escribió : »
    Tai escribió : »

Hoy he ido a comprar un Pinlock y me he tapizado, camiseta, forro polar, chaqueta de cordura con cortavientos y desmontable para frío, pantalones de cordura con membrana y mallas polares, botas touring, hoy no he pasado frío.
    Llevo paramanos, y con los guantes, Oxford voy bien. Tengo que ahorrar para caldo, que estoy en horas bajas, seco como la mojama....jajjajaj. Hoy me he divertido mucho, no he pasado frío y he comenzado a realizar los contramanillares, jodo lo que se nota. En esta semana llevo más de 400 Km y le estoy sacando una media de 4.3 l , así que muy contento, lo malo es que el cuerpo pide más km. Hoy hacía mucho aire y el cuello lo tengo hecho trizas.
    Así que me voy a apretar unas verdinas, un poquito de vino y siesta, pa recuperar fuerzas.
    Saludos

Los puños son 50€ y los puedes poner tu a poco que sepas usar un soldador... 😉

Pd: lo dice un zarpas eléctrico confeso
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • La verdad es que es un precio ridículo, para el confort que deben aportar. Pero ahora he pedido el USB, el porta Tlf, el pinlock, tengo que tapizar el asiento (que esa es otra y ****)......tengo que ahorrar .
    Saludos
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion. Marcate unas fotos hombre, que seguro conoces el dicho.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • equidoequido
    editado 13 de enero
    Gracias Desarte. A ver si soy capazxu47zqkw77sm.jpg
    vzbvzf7yjngi.jpg
    i5rylflktj2a.jpg
    5lsc4aryehfu.jpg

• Por cierto, tengo que mirar un deflector de aire para la cúpula, de esos que se ponen con tornillos allen, de Givi o Puig, es insoportable pasar de 120. Lo que no se es si realizan bien su función. A ver si alguien por aquí lo tiene.
    Saludos
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Muy chula, y bien equipada para meterse por caminos.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Gracias Desarte. A ver si soy capazxu47zqkw77sm.jpg
    vzbvzf7yjngi.jpg
    i5rylflktj2a.jpg
    5lsc4aryehfu.jpg

Gomas mixtas ya!!!! ✌🏻😉
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • No jodas, No son mixtas estas ruedas??? , me dijeron que si, que eran de trail , son unas Scorpion, según el conce eran unas ruedas cojonudas, yo estuve gogleando y eso parecía. Aunque la verdad, a la moto no la voy a meter por campo ( creo, ahora no concibo una moto así para campo, pesa un huevo y como te pillen multón) pero las ruedas parece que están al 90 % de su uso y si las cambiara, serían de carretera. Aunque como ya te dije si puedo cambiaré la moto cuando pueda por una Fazer S2 , FZ6 N S2.
    Saludos
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    No jodas, No son mixtas estas ruedas??? , me dijeron que si, que eran de trail , son unas Scorpion, según el conce eran unas ruedas cojonudas, yo estuve gogleando y eso parecía. Aunque la verdad, a la moto no la voy a meter por campo ( creo, ahora no concibo una moto así para campo, pesa un huevo y como te pillen multón) pero las ruedas parece que están al 90 % de su uso y si las cambiara, serían de carretera. Aunque como ya te dije si puedo cambiaré la moto cuando pueda por una Fazer S2 , FZ6 N S2.
    Saludos

Cuál es el motivo del cambio a la fz tan pronto?
    --0000--
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Mu chula la moto,yo no la cambiaba por la fz6,si piensas que esta anda......
    Aunque bien es cierto que a la fz6 tienes que buscarle las cosquillas.
    Ademas es una moto rara de manejar,yo manejo mucho mejor la cbr y mido 1,78.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • Buenas tardes Entrambosmares, Si hace unos meses me hubiera leído a mi mismo, no lo hubiera creído.
    Las motos que tuve de adolescente eran de cros , tooodas las que había conducido, eran de cros Osas, Montesas, XT, Bultaco, DT, KLE, así a bote pronto (menos un Vespino....jejejeejcuando).
    Nunca me atrajeron las de carretera, me llamaba la atención la Telefónica y la ZZR, pero solo eso, me llamaban la atención. Tenía amigos con NSR, TZR y demás, pero que no.
    Fui al conce a ver la KLE , me monté en una CBR 600F , en una FZ6 N y en la KLE. En la que más seguro me sentía fue en la KLE, normal, la posición de todas las que he montado. En la CBR me asusté un poquito, pero en la FZ6 N ( más bajita también) me sentí como muy bien, mariposas en el estómago, el vendedor me dijo chico , si te ha gustado y puedes, están al mismo precio ( por cierto, las KLE , se venden caras) pero me asustó el no haber cogido ninguna de carretera.También me lo dijo el vendedor, ojo que son 98 CV.
    Se que todavía no le he sacado ni un 25% de lo que le tengo que sacar a la KLE. Pero un dato importante que me ha hecho recapacitar, aún no la he metido ni en un triste sendero y ahí es donde no me da miedo, la carretera si me daba miedo y es lo único que he tocado.
    Sin embargo , lo que más me ha gustado hasta ahora ha sido, curvear ( la sensación de salir de una curva acelerando, no tiene precio), he comenzado a realizar pequeños contramanillares, la sensación de aceleración es indescriptible.
    En la KLE a partir de 120 comienza a vibrar , a 140 se te mueve la cabeza como una peonza y a más ya no ves por las vibraciones. Supongo que en una Fazer 600 S2, vas más tapadito, menos vibraciones, la estética con los tubos debajo del colín me parece preciosa y el sonido tetra puffff.
    El cambio no será inminente, aún tengo que aprender mucho, pero que la cambio, creo, creo , que seguro.
    Bueno no se que opináis después de este ladrillo.
    Saludos
  • equidoequido
    editado 13 de enero
    bixoflo escribió : »
    Mu chula la moto,yo no la cambiaba por la fz6,si piensas que esta anda......
    Aunque bien es cierto que a la fz6 tienes que buscarle las cosquillas.
    Ademas es una moto rara de manejar,yo manejo mucho mejor la cbr y mido 1,78.

Gracias bixoflo. Andar anda, acostumbrado a lo que yo he manejado, 140, 160 han sido momentos puntuales, pero como comento, creo que peligroso, vibra muuuuucho. La CBR 600 F, me flipa, pero no se porque la Fazer me mola, me mola más, además ya soy un pureta de 45 tacos, ande voy yo con la CBR jajjaja. He leído mucho sobre las dos motos y casi siempre sale ganadora la CBR 600F . Pero son hipótesis y un par de variables.
    Saludos
    Por cierto, preciosa esa CBR, veo una y se me van los ojos !!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo