¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta directa ¿alguna moto GT os pone palote?

filipi90filipi90 Forero Senior
Buen dia. Escribo este hilo para consultaros que opinion teneis de las gran turismo?

A mi peronalmente me llaman muchisimo aunque soy conciente que ni tengo la practica suficiente para llevar una de estas ni el poder economico para adquirir una de estas.
Saludos
Vss

Comentarios

• No.

Yo para ir en plan 'gran comfort' voy en coche.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    A lo sumo la FJR 1300, el resto me parecen enooormes...

Pero palote palote...

Nope
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Palote palote... solo me ponia la ktm 990 smt. Y no la clasificaria una gt.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• elpere71elpere71 Forero Senior
    SwissBiker escribió : »
    No.

Yo para ir en plan 'gran comfort' voy en coche.

Toooooootalmente de acuerdo 😁
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mí sí, son motos que me encantan aunque nunca tendré una a no ser que mi nivel adquisitivo de un giro de 180,° ya que dada la orografía de donde vivo, no las hace precisamente un tipo de moto ideal para usarla a diario y es muy cara como segunda moto. Pero si tuviese una colección, sin duda habría un par de ellas como mínimo en mi garaje, una H2 SX SE y una Goldwing, las dos caras de la moneda.

Ayer fui a ver la nueva ZX6R y pese a saber que una RR no es el tipo de moto que más me conviene, la semilla del **** está plantada, me pareció a falta de probarla rodando, muy cómoda para tratarse de una R y la altura del asiento tiene fácil solución.
    xbxwz5.jpg
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Pes la bmw r 1250 nueva la verdad que no estaría nada mal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Pues a mí sí, son motos que me encantan aunque nunca tendré una a no ser que mi nivel adquisitivo de un giro de 180,° ya que dada la orografía de donde vivo, no las hace precisamente un tipo de moto ideal para usarla a diario y es muy cara como segunda moto. Pero si tuviese una colección, sin duda habría un par de ellas como mínimo en mi garaje, una H2 SX SE y una Goldwing, las dos caras de la moneda.

Ayer fui a ver la nueva ZX6R y pese a saber que una RR no es el tipo de moto que más me conviene, la semilla del **** está plantada, me pareció a falta de probarla rodando, muy cómoda para tratarse de una R y la altura del asiento tiene fácil solución.

Melon censurado??? 😳
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    FJR 1300...y tampoco es que me mate. Muchos kilos, en todas.
    Tai escribió : »

Melon censurado??? 😳

Ya ves a lo que llegamos
    xbxwz5.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »

Melon censurado??? 😳

Ya ves a lo que llegamos

Pues sin el acento ha colao...

😁☂️😁☂️😁☂️
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Una Trophy 1200 SE
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Para verlas en parado sí,para mi uso una RR última generación de 200 y pico cv
    q8dt79rfqaod.jpg
  • elpere71elpere71 Forero Senior
    Estoooooo.....¿que invento censura aquí palabras como f.e.a.?
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    editado 12 de enero
    elpere71 escribió : »
    Estoooooo.....¿que invento censura aquí palabras como f.e.a.?

Peor es que censuren "mel0n".

Igual incluya a la violencia, o al odio racial 🤣

Pd perdón por el OT
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    La gtr 1400 me pone ****.
    jrmfn7ri7rsy.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    B_u_r_r_o
    jrmfn7ri7rsy.jpg
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    La K 1600 GT en gris y granate ...... me flipa.

Y bueno ... la mia me pone palote.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭
    bueno a mi me gusta la r 1200 rt de bmw, la gtr1400 tambien es un aparato, la fjr 1300 la probe u me decepciono me costaba meterla en curvas cerradas, la bmw mucho mejor la he probado y es facil de conducir y te permite lo mismo hacerte un viaje de mas de 1000 km y no te enteras ( la señora o acompañante tampoco) y para salir a pillar unas curvitas el sabado tambien vale, las RR he tenido algunas y hoy en dia las veo para cirucito una moto de 200 cv en la calle no tiene mucho sentido a no ser que te de igual las multas , los puntos y la carcel , pero como gustarme las RR, pero con mi edad ya una GT es la moto ideal , tambien tube una trail y muy comoda para viajar y muy facil de ir rapido sobre todo por zonas ratoneras donde el manillar ancho y la mortiguacion ayudan mucho y teniendo en cuenta el mal estado de las carretaras de nuestro pais, creo que es la moto ideal
  • mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭
    por cierto ahora tengo una scooter de 500 cc.y equivocacion total , roza con nada en el suelo , gasta como una moto de 150cv , eso si es comoda, tiene muy poca autonomia 170-200 km maximo , acostumbrado a tirar hasta los 300 y sin entrar la reserva aburrido me tiene, encima pesa como una GT, estoy mirando cambiarla por una honda pan.europea 1300 que no es de las mas deportivas pero muy buena moto , para hacer viajes ideal
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    K1600 y la GTR1400. La K1600 bagger es muy bonita aunque imagino que pierde en su faceta touring respecto de la GT. Tampoco me desagradan las touring de HD aunque por lo que pesan directamente las desecharia.

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Todas :)
    Especialmente la FJR
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    La goldwing bagger y la moto guzzi de batman me gusta un montón. Ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna otra que me guste, siempre me han entrado más las sport tourer tipo vfr o la ninja esa nueva con maletas.
    --0000--
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    No,para eso un coche,yo viajar en moto como que no,como maximo un par de dias o tres al año y solo,no necesito una gt.
    Si vas a duo es una buena opcion.
    El otro dia una fjr por begues volaba.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 13 de enero
    Por circunstancias en los 80 tuve que hacer mas de 2.000 kms con una r-100-rt de un colega, ida y vuelta a Andorra a por piezas, no tenia ningun cochee disponible en ese momento.
    Durante todo ese tiempo, no deje de cafetear esa moto, le saque lo menos 5 soluciones completas hasta el ultimo detalle.
    Eso si, esa gt me llevo y me trajo con todos los recambios, venia cargada a tope, me llovio durante mas de 500 kms y casi ni me moje con su gran carenado, me dio cancha en las curvas en carreteras nacionales, aunque sin pasarme, mas que nada porque no era mia, porque el cacharro pedia mas.
    Tendria mas de 100 motos distintas en el garaje si tuviera pasta, pero seguro que ninguna seria una gt.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    Por circunstancias en los 80 tuve que hacer mas de 2.000 kms con una r-100-rt de un colega, ida y vuelta a Andorra a por piezas, no tenia ningun cochee disponible en ese momento.
    Durante todo ese tiempo, no deje de cafetear esa moto, le saque lo menos 5 soluciones completas hasta el ultimo detalle.
    Eso si, esa gt me llevo y me trajo con todos los recambios, venia cargada a tope, me llovio durante mas de 500 kms y casi ni me moje con su gran carenado, me dio cancha en las curvas en carreteras nacionales, aunque sin pasarme, mas que nada porque no era mia, porque el cacharro pedia mas.
    Tendria mas de 100 motos distintas en el garaje si tuviera pasta, pero seguro que ninguna seria una gt.

Yo lo que no tendría sería una Trail asfáltica ya que no me encajan ni por estética, ni por altura. Tampoco tendría una custom por la postura y casi toda mi colección serían R's y ST. GT como digo si que tendría alguna pero seguramente la usaría muy poco.
    xbxwz5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo