¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con arranque scooter 125!

Buenas os escribo porque la moto de mi colega tiene un problema, se trata de una TGB X-Motion 125 de carburación.

El problema es que le cuesta arrancar en algunas ocasiones, de buenas a primeras no arranca o arranca a la primera sin ningún problema, tanto con batería como a patada, una vez arrancada la moto funciona correctamente y no hace nada extraño.

Le hice un pequeño mantenimiento para ver si se solucionaba y le cambie la batería, filtro de aire, bujía, desmonte y limpie el carburador.

La cosa es que de buenas a primeras la moto puede arrancar o no arrancar, cuando arranca lo hace a la primera y sin ningún tipo de problema, cuando no arranca parece que es como si no quisiera, suena el motor de arranque pero nada.

He pensado que podría ser el E-choke (ahogador eléctrico) que funciona algunas veces y otras no y le he pedido uno que ha salido barato a ver si lo solucionamos.

Luego también he pensado que podría ser algo del encendido, bujía, cable pipeta, bobina, etc... pero supongo que debería de dar mal comportamiento en marcha y no es así.

¿Que otra cosa pensáis que podría ser?

¿Que comprobaciones podría hacer para descartar elementos?

Saludos y gracias ;-)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo