¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Descampados/Polígonos Barcelona?

Buenas, estoy buscando algun descampado o poligono apartado para poder enseñar a un colega a ir en moto desde 0, pero por la zona de Barcelona no sé de ninguno, lo ideal seria que no pasara la poli.
Espero vuestras respuestas, un saludo😉

Comentarios

• Hola, encontraste alguno que esté bien, yo soy de la zona de granollers.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    También te puedes ir al parking abierto de una gran superficie, por ejemplo Baricentro, esta cerquita,
  • PetroffPetroff MegaForero ✭✭✭
    Porque lo de pasar por la autoescuela no, verdad?
    1E3pmoderadostj0.jpgimage
  • Petroff escribió : »
    Porque lo de pasar por la autoescuela no, verdad?

Tiene que pasar por la autoescuela si o si, otra cosa es llevar unas clases de "adelanto" por asi decirlo. Lo que propone el compañero autor del hilo me parece muy razonable. Tanto mi mujer como mi hijo han utilizado mi moto para dar clases "particulares", por asi llamarlas antes de apuntarse a la autoescuela. Cuando en la autoescuela te preguntan si has ido ya en moto, pues ya tienes esa experiencia, la cual es de mucha utilidad. Te lo digo por experiencia propia. En Madrid nos ibamos a una calle aledaña al Vicente Calderon y cerca de la Pradera para hacer practicas, y muy bien que les vino.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

pkv05n0vh6o3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo