¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chaqueta de verano debajo de una chaqueta, parka o plumas de vestir.

Hola foreros, una idea rara,rara, a ver si a alguien más se le ha ocurrido o es una gilipollez como el que asó la manteca.
Alguien ha probado a llevar una chaqueta de verano con protecciones ( por seguridad) y encima un plumas, una parka, forro polar... casi todas las que tengo son cortaviento, por variar y no llevar siempre la misma chupa de cordura.
Prodría ser una Opción??
Saludos
CUANDO EL MIEDO VENGA A BUSCARTE,QUE EL VALOR SALGA A SU ENCUENTRO...!!!

Comentarios

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Sí, claro que es una opción. De hecho, es una muy buena opción. Por un lado la protección a abrasión y golpes como dices; y encima una prenda que abrigue, corte el aire y/o proteja del agua. Con la salvedad de que la forma en moto es ligeramente distinta a ir andando y que, sobre todo, la velocidad hace que el aire gélido entre por casi cualquier sitio.

Lo he hecho en más de una ocasión con un abrigo de pluma que tenía bastante viejo y grande, creo que para ir a un Motauros. Sólo con que quite el aire, ya se nota.
    Bueno, y el tema del chubasquero es algo que hago con bastante frecuencia, sobre todo en días bastante fríos.

Lo único que hay que tener en cuenta que en el abrigo "de calle" has de tener el suficiente hueco para que entre la cazadora de moto con sus protecciones ... y a la vez quedar ajustada (que no estrecha) para que no limite los movimientos.
    Bueno, y que es más engorroso ponerse dos prendas que una :#
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • Otra vez gracias. Es que pensando, pensando, solo puedo montar en moto con seguridad con una chaqueta y tengo como dos plumas cortavientos , otros dos forros polares cortavientos y otra chaqueta que es como de caza, que está hecha para ir al Polo Norte. Esto no sería para ir de ruta, pero si para dar una vuelta algo más seguro que sin protecciones arriba.
    Para abajo estoy pensando y pensando...jajjjajja en unos pantalones con forro de kevlar (ayer lo hablaba con Tai), pero vaya precios, además yo soy ****, tirando a gordelias, y me pueden quedar, pues eso, tengo probármelos antes de comprar.
    Lo bueno es que ya con lo de la chaqueta de verano por dentro y unos kevlar o el de cordura y dentro otros pantacas, pasas más desapercibido y ya en el destino, al baúl, en el que he puesto un antirrobo de bici , tipo varios hilos metálicos entrelazados.He tenido que atravesar el baúl y anclarlo al porta de la moto, pero así ya me lo tienen que reventar, cortar el hilo , que es como de un dedo de ****. Si se quieren llevar algo, se lo levarán pero les costará más.
    Saludos
  • He comprado una chaqueta a un precio muy bueno, una Acerbis de verano. Haré el experimento con otra chupa encima.
    Hoy ha sido la primera vez que **** la moto, solo con la chaqueta de cordura, pantalones y unos zapatos, para hacer un mandaooo. Qué diferencia, una sensación de libertad increíble, eso si he tenido que hacer un quiebro por un bordillo, no ha pasado nada, pero me he acordado de los pantalones de cordura . Tengo que pillar unos de Kevlar, pero ya.
    Saludos
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    yo lo que he hecho muchas veces si no llueve es al revés la de verano siempre por encima de un polar **** ,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    yo lo que he hecho muchas veces si no llueve es al revés la de verano siempre por encima de un polar **** ,

Muchas gracias Txema Bilbao, si es que los de Bilbo, lo tenéis todo estudiado.
    Con el plumas tocho y la chaqueta de caza, la llevaré por dentro y con el plumas fino y los polares cortavientos intentaré llevarlos como tu dices, si me entran, cuando llegue la chaqueta probaré.
    Pero vamos que es una forma de ahorrarte un dinerillo si no vas a hacer rutas o solo vas a ir por ciudad.
    Saludos
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    yo con la de verano es con la que más cómo voy , también es la menos armada , pero siempre llevo un polar delgado de 8 10 e del deca por si las flys, en la maleta

y ese polar me ha salvado de muchas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Hoy he intentado ponerme la chaqueta de verano y en plumas finito, pero hacía mucho frío, así que chaqueta de cordura y forro polar.
    Por cierto en Joga moto, tiene pag. web y es un outlet, la ropa súper barata, Pantacas de kevlar tipo pitillo con protecciones a 69 €
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    equido escribió : »
    Hoy he intentado ponerme la chaqueta de verano y en plumas finito, pero hacía mucho frío, así que chaqueta de cordura y forro polar.
    Por cierto en Joga moto, tiene pag. web y es un outlet, la ropa súper barata, Pantacas de kevlar tipo pitillo con protecciones a 69 €

Yo gasto éstos:
    https://xlmoto.es/vaqueros-course-drift-refuerzo-aramida-azules#?p

Las protecciones hay que comprarlas aparte, sobre 10 pavos las rodilleras, pero luego te valen de un pantalón a otro.

Yo tengo varios en distintos colores, y un solo juego de protectores de rodilla y cadera.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Hola naugh , me envió un forero el link, el problema que tengo con la ropa, es que estoy mal hecho y necesito probarme la ropa, no puedo comprar online, me quedan las cosas como a un cristo dos pistolas. Además hace unos años descubrí el elastano y no he vuelto a utilizar otros pantalones para sport, que no lleven ese material, estos pantalones son como de pitillo, pero no molestas las protecciones, vienen incluidas, ahhhh y me hizo mucha ilusión, los primeros pantacas a los que no les tengo que meter los bajos jajjajajajja. Dan bastante de si para llevar las botas por dentro. Para mi lo de llevar botas psicológicamente me da seguridad.
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo