¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como sabeis si una tipa os gusta/ba por ser quienes soy o por la pasta.

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Pregunta sin trampa.
kdhwydpy4txi.jpg
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Tu pareja cuando hace el amor contigo lo hace por amor o por interés?

Lo tiene que hacer por amor,interés no pone ninguno.

Todas es todas joder...............................

Pole?
  • XTRXTR Forero Senior
    A este, lo quieren por la pasta.
    yffefP.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pasta no tengo... también ligo poco... pero la enchufo de vez en cuando... tengo mis femifans...
  • Lo importante es la pasta

Lo demás puedes comprarlo.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Sera alreves no? Quiero decir... si le gustavamos nosotros a ellas.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• cardeirocardeiro Forero Senior
    fezdw66nizaz.jpg
  • parte de la respuesta estaria en hacernos nosotros las misma pregunta.

¿porque estamos con nuestra actual pareja? O ¿que pediriamos a una hipotetica pareja?

Si alguno es por interes, pues que las treinta monedas sean pago suficiente. Ayuda como no el dinero, es cuestion importante, pero no la principal.

La atraccion, la compatibilidad, la complicidad, BUEN S E X O, buen caracer, QUE SEA ALEGRE Y GENEROSA son cuestiones que la gente debia valorar. (las puestas en mayusculas las considero importantes, coasas mias)
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Mi mujer se enamoro de mi porque le guste, en cuanto a dinero, hace 35 años no tenia donde caerme muerto.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Pregunta sin trampa.

Pero, tu tienes tanto dinero como para hacerte esa pregunta ???

Yo tuve oportunidad en mi juventud de casarme con un hombre con muuuuchoooo dinero (Bentleys y Rolls en el garage de su casa en Ginebra, al lado del lago) .... fuemos "novios" unos meses , era buena persona, generoso y atento, pero creo que me aburria con el, no me hacia reir, ni me divertia mucho, no se.... me gustaba pero realmente creo que no estaba enamorada de el..... y un dia se le ocurrio preguntarme si me casaria con el...y es cuando eche a correr......me di cuenta que seria incapaz de hacer mi vida con un hombre por su dinero....

Y con los años me enamore de hombres en general sin un duro... mi marido trabaja, se gana la vida lo justo, pero le quiero mucho, me divierte, me hace reir, me cuida, etc..... Y en nuestro caso, con los años, resulta que la que se gana mejor la vida y tiene algo mas de dinero soy yo...asi que quisa ahora, mi marido esta conmigo por mi dinero...... :# =)
  • En mi caso, debo comentar que de joven conocí a un señor mayor con dinero, el mismo que me desfloró y !luego al crecer , un dia me dijo que me había hecho mayor, y me dejo tirado y sin pagarme el alquiler.
    Ya no pude volver a creer en el amor.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Pregunta sin trampa.

Es una pregunta al aire que nos incumbe a todos.

kdhwydpy4txi.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Sera alreves no? Quiero decir... si le gustavamos nosotros a ellas.

+10 millones
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    cardeiro escribió : »
    fezdw66nizaz.jpg

Pues no sé pero tampoco está ella pa presumir de te tas...
    Camora_Zn escribió : »
    En mi caso, debo comentar que de joven conocí a un señor mayor con dinero, el mismo que me desfloró y !luego al crecer , un dia me dijo que me había hecho mayor, y me dejo tirado y sin pagarme el alquiler.
    Ya no pude volver a creer en el amor.

Aclara XDD...
  • Era joven,,,, y necesitaba el dinero.
    Camora_Zn escribió : »
    Era joven,,,, y necesitaba el dinero.

¿Quién... Ella?
    Pregunta sin trampa.

Yo tuve oportunidad en mi juventud de casarme con un hombre con muuuuchoooo dinero (Bentleys y Rolls en el garage de su casa en Ginebra, al lado del lago) .... fuemos "novios" unos meses , era buena persona, generoso y atento, pero creo que me aburria con el, no me hacia reir, ni me divertia mucho, no se.... me gustaba pero realmente creo que no estaba enamorada de el..... y un dia se le ocurrio preguntarme si me casaria con el...y es cuando eche a correr......me di cuenta que seria incapaz de hacer mi vida con un hombre por su dinero....

Y con los años me enamore de hombres en general sin un duro... mi marido trabaja, se gana la vida lo justo, pero le quiero mucho, me divierte, me hace reir, me cuida, etc..... Y en nuestro caso, con los años, resulta que la que se gana mejor la vida y tiene algo mas de dinero soy yo...asi que quisa ahora, mi marido esta conmigo por mi dinero...... :# =)

Mi fiera tambien gana mas que yo... Pero no lo suficiente pa mantenerme como me merezco...
    Pregunta sin trampa.

Marie con todo ese dinero que tenia el suizo podias haber vivido como una marquesa y de postre te podias haber trajinado hasta al negro del wasapp.
    Tambien esta claro que para eso hay que tener estomago y no todo el mundo lo tiene, y si a la postre ha resultado que has sido feliz con tu pareja y aun sigues con el, esta claro que la decision fue la correcta. aunque parezca un topico, el dinero no da la felicidad, y ejemplos hay a raudales.

PD. A mi tambien me tiene sin sueño el saber cuanto dinero atesora el Wepito
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Wep tiene mucha pasta. Tiene un zoo para el solito. La sección de los osos es digna de ver, tiene siete y se llaman como los días de la semana. El porque¿? Pues está forrao y los ricos tienen sus manías.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Solo comentar que el de los Domingos le he puesto de nombre Kaiser y hasta aqui puedo leer.
    kdhwydpy4txi.jpg
    Solo comentar que el de los Domingos le he puesto de nombre Kaiser y hasta aqui puedo leer.

De mayor me gustaria tener tanto como tu.
    gts escribió : »

Pues hazte politico amiguito del alma.
    kdhwydpy4txi.jpg
    gts escribió : »

Pues hazte politico amiguito del alma.

No le hagas caso al wepito, que todavía está obnubilao con lo que le ha dao su osito de hoy...
  • melandrimelandri Forero Senior ✭✭
    si no tienes pasta no es por dinero, si tienes pasta y ella esta buena, mirate al espejo
    55383846.pngdaytonabikeweeksexykdkk1.jpg
    58gifki253431yh0xy0.gif imagepaquirrin
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    melandri escribió : »
    si no tienes pasta no es por dinero, si tienes pasta y ella esta buena, mirate al espejo

Claro y conciso.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo