¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Miedo escénico. La ansiedad provoca una crisis de pánico

El miedo escénico o emoción que se siente ante una amenaza, es un tipo de ansiedad o sentimiento de nerviosismo, preocupación o temor por algo que está a punto de suceder o puede ocurrir que sufre aquella persona que se ve expuesta ante el público. Y también porque no ante una individualidad o ante una situación en específico que le impedirá expresarse, cantar, actuar, recitar, contar un chiste, preguntar en clases. En fin la persona tiende a bloquearse y a presentar síntomas de miedo.
Este miedo es un temor a presentarse en público deviniendo en el centro de atención en el momento en que la persona va a cumplir alguna actividad ante grupos grandes o pequeños.
Síntomas del miedo escénico
El miedo escénico puede manifestarse de distintas formas, físicamente o en forma psicológica. Físicamente se puede presentar en la persona con miedo escénico un aumento de temperatura, sudoración fuera de lo normal, sensación de ahogo, dificultad para respirar, taquicardias, mareos, náuseas, problemas estomacales, diarreas, fuerte dolor de cabeza que no para hasta que desaparezca el miedo o temor.
El Pánico
El pánico constituye un trastorno de ansiedad en el cual la persona tiene un miedo excesivo de que algo malo le va a ocurrir. Cuando ese trastorno de ansiedad tiene un grado elevado de intensidad o duración estaremos en presencia del pánico o crisis de pánico, también denominado crisis de ansiedad.

http://ansiedadcondepresion.com/miedo-escenico-cuando-la-ansiedad-provoca-una-crisis-de-panico/

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    A mí me pasa eso cada vez que sale un nuevo vídeo en P0rnhub de mis actrices favoritas.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 16 de enero
    Hombre si es mi amigo Carlos, el de los c ojo nes largos.
    luc-cs0753.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo