¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cómo pintar una moto - Guía para hacerlo paso a paso

Buenas compañero moteros!

Hoy quiero compartiros un pequeño tutorial para que quien quiera pueda pintar su moto y conseguir un resultado semi-profesional. Pintar es algo que requiere experiencia y sobre todo mucha paciencia. La parte más importante es la previa al pintado, es decir, la fase de preparación de los plásticos dado que si no se tratan adecuadamente la pintura, una vez aplicada, quedará totalmente arruinada.

Paso 1: Lijar la moto a conciencia

Primero hay que hacerlo con una lija de grano **** y poco a poco con una de grano más fino para dejar toda la superficie suave.

Paso 2: Imprimar los plásticos

La imprimación es una capa que permite que la pintura se asiente mejor y consiga una adherencia mayor. De este modo la pintura no se caerá y quedará bien pegada al plástico.

Paso 3: Pintado

Puede hacerse con **** o, en su defecto, con spray (aerosol). Lógicamente, el resultado quedará mejor de la primera manera aunque se puede hacer con un bote de spray si se utiliza correctamente.

Paso 4: Lacado

Es la parte final. Permite que la pintura consiga el efecto brillante que hará que la moto se vea llamativa. Esta capa además protege la propia pintura de los elementos externos que pueden dañarla.

Vídeo explicativo para ilustrar todo el proceso:

https://youtube.com/watch?v=pBIIB3slY4I


Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo