¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Creeis que una discapacitada intelectual puede tener "relaciones" con una persona "normal"?

Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
Considerais abuso que una chica discapacitada intelectual mantenga relaciones con una persona entre comillas, "normal"?

Opinais que una chica con discapacidad intelectual solo puede mantener relaciones con otra persona con discapacidad intelectual?

Ceeeis que una chica con discapacidad intelectual, simplemente no debería de tener relaciones?

Opinen.

Comentarios

• Te refieres a la primera dama?
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Te ha salido novio hospi?
    0TSPqKd.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ¿Porqué no? y me refiero a ambos sexos
    Dicho esto, cierto es que hoy en día puede sufrir, no ya desconfianza, recelos... sino problemas legales por el hecho de considerarlo o llevarlas a cabo... sobre todo si la disminuida es la mujer... ya todo está manchado de la sospecha del aprovechamiento/ abuso masculino...
    Lo que se necesita para mantener una relación entra en el mundo de la afectividad, y eso no suelen tenerlo disminuido, sus afectos son más sinceros y puros que los de los "normales" que pueden ser más egoístas...
    Para mi la principal dificultad estará en ganarse la confianza de los tutores de la persona con esa discapacidad... En la medida que lo consiga, tendrá menos dificultades "externas" a la relación... El resto del mundo poco importa.
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Te ha salido novio hospi?

En serio crees que soy dueño del usuario hospitalet?

Joer...
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    dormilon escribió : »
    Dicho esto, cierto es que hoy en día puede sufrir, no ya desconfianza, recelos... sino problemas legales por el hecho de considerarlo o llevarlas a cabo... sobre todo si la disminuida es la mujer... ya todo está manchado de la sospecha del aprovechamiento/ abuso masculino...
    Lo que se necesita para mantener una relación entra en el mundo de la afectividad, y eso no suelen tenerlo disminuido, sus afectos son más sinceros y puros que los de los "normales" que pueden ser más egoístas...
    Para mi la principal dificultad estará en ganarse la confianza de los tutores de la persona con esa discapacidad... En la medida que lo consiga, tendrá menos dificultades "externas" a la relación... El resto del mundo poco importa.

Una relación "seria" no lo pongo tan en duda, pero, una canita al aire, o un polvo por un polvo, creeis que no es, "aceptable"?
    Andres_sala escribió : »
    dormilon escribió : »

Una relación "seria" no lo pongo tan en duda, pero, una canita al aire, o un polvo por un polvo, creeis que no es, "aceptable"?

Ahí puedes tener problemas... tanto legales, como con el tutor... en general la gente pensará que te estás aprovechando... Sin conocer a esa persona me resulta imposible imaginar qué pensaría...
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado 17 de enero
    Menudo marrón, mejor una pa j a.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Mayores de 18 años?
    que follen lo que quieran
    ps69o0xorqec.jpg

Vas a reprimir lo que no esta escrito
    ps69o0xorqec.jpg

Dormilón,que te duermes en los laureles
    ps69o0xorqec.jpg

fedenaked escribió : »
    Dormilón,que te duermes en los laureles

Pos no llegas tarde ni ná...
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Creo que la situación planteada reviste problemas de consentimiento dificilmente salvables.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Si su discapacidad no la impide entender lo que significa una relación sex ual y es con su consentimiento porque no iba a poder fo llar como los demás¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    En menudo berenjenal os estais metiendo, y mas aun con los tiempos que corren. Estas cosas son politicamente incorrectas y de ellas no se puede hablar, y opinar menos todavia.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    En menudo berenjenal os estais metiendo, y mas aun con los tiempos que corren. Estas cosas son politicamente incorrectas y de ellas no se puede hablar, y opinar menos todavia.

Puede que el autor del hilo sea discapacitado no?

Tampoco hay que cebarse con el. :#
    Ni que estuviéramos en un juicio... España es un pais libre... salvo por cuestiones de género...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

No veo nada de lo que estemos comentando aquí constitutivo de un delito.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Discapacitado no es el que tiene un problema o un impedimento físico, sino el que teniendo muchas posibilidades no hace nada con ellas y esta no dice quien eres, eso lo hace tu capacidad para hacer frente a los desafíos que esa discapacidad te presenta.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pues nada preséntate para la r.a.e. y ya de paso nos cuentas que paso en la guerra civil.
    0TSPqKd.jpg
    editado 20 de enero
    A los discapacitados psíquicos los suelen capar ,como a los gatos callejeros
    Es un echo
    ¿Donde esta el problema?
    En gente desalmada que se aprovecha de esta pobre gente,ojo,machos y hembras
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo