¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinión sobre los quad de tipo Yamaha Grizzly

Hola Chicos,

este mes de diciembre he estado en Merzouga descubriendo el desierto de Erg Chebbi en lomos de un quads. Me direjon que sus quads son de tipo Yamaha Grizzly. Quiero comprarme uno para mis veranos en Cadiz, pero desconozco el modelo a coger. Quisiera uno como el que probé en aquella excursión o similar. Paso la página web de la compañia desert atv quad para que podais visualizar el tipo de quad y puedan darme una orientación. Muchas gracias a todos.

http://desertatvquad.com/

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Para empezar, deberias enterarte sobre las limitaciones de uso que tienen esos vehiculos, en muchos lugares a parte de circular por la carretera, tienen prohibido su uso en el resto de vias y sobre todo en pistas de tierra y espacios naturales, y puede ocurrirte que despues de haber hecho la inversion, te des cuenta de que no te vale para lo que quieres, como por ejemplo andar por la playa, zonas de dunas o pistas forestales. Por regla general tienen mas limitaciones que las motos de campo, ya que destrozan los caminos y son vehiculos muy ruidosos.
    Estamos en España y aqui si algo sobran son prohibiciones y leyes.
    SI puedes ponte en contacto con usuarios de quad mediante la red y que te cuenten como va todo este tema. Suerte
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Cuando viaje a Merzouga y por el desierto de la zona, hace ya muchos años, solo habia dromedarios para moverse.... nada de quads... Pero como te dice gts informarte bien primero donde y como podras utilizar el cacharo...que aqui hay bastante restricciones....

Por cierto, que pena invadir la calma de ese desierto con lo ruidoso que son los quads......
  • Mira, mi experiencia con Quads/ATV son... Malas. Mi hermano se compró uno para andar por la ciudad y carretera y la verdad, si bien en donde vivo esta "permitido" no es lo aconsejable. Terminó usando mas la moto y el coche que el Quad. Yo por mi parte también pensaba comprarme uno para la ciudad... Con ese dinero me terminé comprando un auto y una Bici. Estoy mas contento ;) Con la de leyes y demás que hay, pues... Mejor una enduro, ¿no?
    Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo