¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HILO PRETEMPORADA 2019

editado 18 de enero en Competición
Bueno pues a raíz de la presentación de Ducati hoy, y como no sabía dónde colocar la información y las fotos he decidido abrir el hilo para poner fotos de presentaciones de los equipos, noticas de los tsts, información, etc.

Ducati 2019:

CALENDARIO TEST PRETEMPORADA MOTOGP 2018

1-3 de febrero MotoGP Sepang International Circuit, Malasia
6-8 de febrero MotoGP Sepang International Circuit, Malasia
20-22 de febrero Moto2 Circuito de Jerez - Ángel Nieto
20-22 de febrero Moto3 Circuito de Jerez - Ángel Nieto
23-25 de febrero MotoGP Losail International Circuit, Qatar
1-3 de marzo Moto2 Losail International Circuit, Qatar
1-3 de marzo Moto3 Losail International Circuit, Qatar
12-14 de marzo MotoE Circuito de Jerez - Ángel Nieto
23-25 de abril MotoE Circuito de Jerez - Ángel Nieto

P.D: Se me ha pasado por completo que había creado anteriormente el hilo. Bueno, ahora ya pa´lante como los de Alicante.
8ydv9yh6736d.jpg

Comentarios

  • La misión de Ducati: ganar el título con Dovizioso

    chvtmva7ncll.png


    Ducati presentó su proyecto para 2019 en Suiza, en Neuchatel, en la sede de Phillip Morris Internacional. La GP19 es más roja, por fuera, y con un lema claro en el centro: 'Mission Winnow'. La traducción del inglés no es 'Misión ganar ahora' (eso sería separando la última palabra) sino 'Misión oh'. Es una expresión que da nombre a una nueva campaña de la marca tabaquera. Se trata de tomar decisiones correctas, separar el grano de la ****.

    Pero esas decisiones ya las lleva tomando la firma boloñesa desde hace tiempo: van a más. Y sólo les falta un paso: vencer la corona. Por ello, han cambiado de pilotos, entre otras cosas. No está Jorge Lorenzo, cuya presencia sólo se plasmó en el vídeo resumen de 2018. Las palabras sobre la alineación actual son claras: "Una cosa que hemos cambiado es la estrategia de los pilotos, unir sus resultados. En lugar de los resultados individuales, un sistema para optimizar el resultado global. No hablo de órdenes de equipo, sino de hacer un 'set up' (configuración) común, un desarrollo". Esto decía Gigi Dall'Igna.

    z9vtrwkmqmen.png


    La traducción es clara: ayudar al que mejor esté para batir a Marc Márquez. Y ese debe ser Andrea Dovizioso. El de Forlí ha sido subcampeón dos cursos seguidos y es su turno. "Tiene la determinación de hacerlo mejor, y nosotros con él", decía Dall'Igna. Quien sobre Petrucci fue clarividente. "Su principal objetivo es ganar alguna carrera y luchar por podios en todas. El objetivo común es el mismo que otros años: luchar por el título", añadía.

    Dovi no esquivó la presión. "Es difícil ganar, pero en los últimos años hicimos grandes carreras. Todo está bien, podemos luchar por el Mundial. Con la GP19 me siento mejor que el año pasado, con más confianza. El 'feeling' en los dos test fue muy bueno", reconoció.

    'Petrux' rehuía la palabra 'escudero'. "En Valencia, como aquí, me latía el corazón muy fuerte. Juntos podemos hacer un gran trabajo, puedo aprender mucho de él. Dovi siempre fue mi objetivo, miraba su telemetría y quería pilotar como él. Es muy inteligente y un gran tipo. El objetivo es estar satisfecho a final de temporada. Quiero ser piloto de fábrica muchos años. En el carenado ya está el objetivo", decía aludiendo al lema de Phillip Morris.

    2nk97m3tbamj.png


    Porque todos lo tienen claro en esta nueva etapa. "Tenemos un equipo muy equilibrado, muy competitivo, con dos pilotos que pueden trabajar juntos para ganar el título", aseguraba Paolo Ciabatti, el director deportivo. De nuevo, la labor común.

    Como el hecho de que hayan entrenado juntos haciendo motocross, cosa que se destacó. Es la nueva era, con el mismo objetivo, pero un único punta: Dovizioso. "Cada año mejoramos la moto y los resultados. Tiene un buen potencial para luchar por el título", decía Michele Pirro, el probador sobre esa GP19 con un "rojo muy agresivo", como veía Davide Tardozzi, el jefe de equipo. La misión está clara. Ahora toca plasmarla.

    https://www.marca.com/motor/motogp/2019/01/18/5c421274e2704e3b478b45c8.html
    8ydv9yh6736d.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo