¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porque se va al suelo?

filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
editado 18 de enero en General
Viendo un video de accidentes en el infierno verde he visto en el minuto 4:00 una moto que se va al suelo. Pero no se ver porque se cae. Alguien me podria iluminar?

Comentarios

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Vio un billete de 500, o creyó verlo :#
    24x2bfp.png
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Mancha de aceite o combustible en la pista,allí es habitual eso
    No va a velocidad excesiva ni lleva inclinación suficiente para perder así la rueda delantera
    q8dt79rfqaod.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Suelo mojado y algo más, mucha presión en las ruedas, zona con poca adherencia... pero despacio no va....pierde la delantera cuando la va a tumbar más.
    v6ge10rppf6z.jpg

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    Suelo mojado y algo más, mucha presión en las ruedas, zona con poca adherencia... pero despacio no va....pierde la delantera cuando la va a tumbar más.

Queres decir que esta mojado el suelo? A mi me da la sensacion de que esta seco
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Eso tiene q ser una mancha de humedad o aceite , se va de golpe !!! Me ha recordado a la caida de mi buen amigo Andorrano , pero esa fue al tumbar pq el suelo estaba humedo y la parafina del neumático delantero sin apenas rodar nada mas salir del taller !! Da toda la **** sensación q hay algo en la carretera !! Saludos y Vsss P.D : Tan de golpe no es normal q se vaya , también puede ser neumático frio pero esto ultimo es mas improbable pq en la anterior curva no se le va ni le hace extraño.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
    Minuto 2'55 de este vídeo,misma curva,está claro que se puede ir más rápido si el asfalto lo permite,que para mi ese es el causante de la caída

q8dt79rfqaod.jpg
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Minuto 2'55 de este vídeo,misma curva,está claro que se puede ir más rápido si el asfalto lo permite,que para mi ese es el causante de la caída

En el caso de la caida esta empapada la pista , y le pega un latigazo al abrir y posiblemente el neumático no estaba en temperatura óptima !! Saludos y Vsss.

La potencia sin control no sirve de nada.image
    amotejo escribió : »

Acabo de repasar el vídeo y no es la misma curva el que yo he puesto
    Pero si que tengo claro que se le va de delante por mancha de aceite o algo en la pista

Claramente veo pérdida de la rueda delantera

tsxnd5yqzcaq.png
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    editado 19 de enero
    Opino lo mismo que amotejo, seguro que restos de aceite de otro accidente. Viendo estos vídeos se me quitan totalmente las ganas de rodar ahí.

Otro más adelante también se cae con una GSX R, golpea contra el guardarrail y se queda inmóvil en la hierba. :s

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Opino lo mismo que amotejo, seguro que restos de aceite de otro accidente. Viendo estos vídeos se me quitan totalmente las ganas de rodar ahí.

Otro más adelante también se cae con una GSX R, golpea contra el guardarrail y se queda inmóvil en la hierba. :s

Yo si que tengo ganas de subir y entrar a rodar eso si en coche

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo