¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Poner pastillas Brembo?

BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
Hola gente!

Alguien que haya puesto pastillas brembo o tenga algo de experiencia en el tema me puede decir cuanto podria salirme cambiar las pastillas delanteras por unas brembo?

He leido en varios foros que mejora bastante el tacto de los frenos delanteros de la MT10 y lo estoy considerando.

Otra cosa es que no me acuerdo exactamente que modelo de pastillas recomendan asi que si teneis idea al respecto se agradece.

Vssssss

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Pregunta en dosspa.com

Distribuidor Brembo, pero yo le compro DP que tienen una relación calidad/precio insuperable.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • XTRXTR Forero Senior
    Yo también, siempre pongo Brembo.
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Brembo tiene desde básicas a compuestos de circuito. Tienes que saber lo que quieres. Yo para calle siempre he montado las ebc hh, y muy buen tacto, frenada y duración. Ahora en la circuitería montaré unas de carbono. Las hh creo que se suele encontrar el juego delantero entorno a 90 euros
  • BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
    Gracias gente. Ebc hh lo he leido en varios sitios. Le echare un vistazo tambien.

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    editado 20 de enero
    Unas galfer blancas me han puesto y van de perlas.
    jrmfn7ri7rsy.jpg
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Buenos días. Lo que no te aconsejo que le metas unas pastillas orientadas a circuito. No las vas a dar calentado, chirriaran mucho y frenaran poco. Es preferible que diren menos y sean más blandas para no fastidiar discos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    Son las que me monta mi mecánico, en compuesto medio, y sin quejas. Unos 70€ con montaje y líquido de frenos.
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    Son las que me monta mi mecánico, en compuesto medio, y sin quejas. Unos 70€ con montaje y líquido de frenos.

Muy buen precio
    q8dt79rfqaod.jpg
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Pregunta en dosspa.com

Distribuidor Brembo, pero yo le compro DP que tienen una relación calidad/precio insuperable.

En la Pan también llevo DP, y por precio, salen de coña.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo