¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Motos Naked para mis 1,64 cm?

13»

Comentarios

• Dev97Dev97
    editado 22 de enero
    rmartito escribió : »
    Me pierdo con tantas motos... suerte que uno es pobre jajajaja

Jajaja, dímelo a mi que hace 4 días estoy buscando motos y tengo mas nombres que profesor pasando lista en el colegio. Todas en favoritos con sus fichas correspondientes. Ahora toca ir a ver. ¡Agradezco nuevamente a todos los que comentaron!
    Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Pues ya irás contando y comentando impresiones, que me interesa el tema 👍
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Dev97 escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    una mt 07 no es baja pero llegas al ser muy estrecha
    lo se por mi ex que era 1.57

a una hornet más justo pero también

Ya que las Naked tienen mas o menos la misma altura (y el asiento bastante ancho) me decanto por las deportivas de mismo tamaño... El asunto es que la quiero para viajar... Y no puedo viajar en una Scooter (me toma 20 horas hacer 120 km)... Hasta ahora la opción mas factible es la Yamaha Yzf R3

Una r3 es lo que yo tengo. Y corre de sobra, podrías estrujarla hasta los 180/185 de contador. Vamos que a 130/150 la moto va muy bien. Mido 1,72 y llego con los pies al suelo totalmente planos. Una mt07/xsr 700 con los talones un pelín despegados del suelo. Una tracer 700 de puntillas sobre las falanges del pie. Son las que he probado.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • HellBlazer escribió : »

Ya que las Naked tienen mas o menos la misma altura (y el asiento bastante ancho) me decanto por las deportivas de mismo tamaño... El asunto es que la quiero para viajar... Y no puedo viajar en una Scooter (me toma 20 horas hacer 120 km)... Hasta ahora la opción mas factible es la Yamaha Yzf R3

Una r3 es lo que yo tengo. Y corre de sobra, podrías estrujarla hasta los 180/185 de contador. Vamos que a 130/150 la moto va muy bien. Mido 1,72 y llego con los pies al suelo totalmente planos. Una mt07/xsr 700 con los talones un pelín despegados del suelo. Una tracer 700 de puntillas sobre las falanges del pie. Son las que he probado.

Ojo que puedo usar mis botas... Si me quedo corto de altura ya tengo una solución.
    Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar
    HellBlazer escribió : »

Ayer estuve mirando la Benelli Leoncino 500 (bonita), la MT-07 y la XSR700. Y es muy cierto que la forma del asiento, depósito y ubicación de estriberas, cuenta, además de la altura real del asiento. La XSR, aún siendo más alta que la MT-07, me resultaba más cómoda y accesible. También hay que tener en cuenta que no todas las complexiones son iguales. Mi 1'70 es de complexión atlética-musculada y mis piernas son tal vez más cortas y anchas (biotipo, genética y deporte, que le voy a hacer).

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado 24 de enero
    La MT07 solo me he sentado encima, no he probado la moto, pero la posicion no me ha gustado nada, Lo primero que hice al subirme fue meterme una o.s.t.i.a en el tobillo con la estribera, que va justo situada donde llega la pierna.... y al ir justa de altura, le doy directamente a la estribera...pregunte si se podia atrasar un poco, y me dijeron que no, que imposible.... moviendo un poco la moto en parado, me quedaba la pierna enganchada con la estribera...muy incomodo, y segun como, doloroso....y la posicion, como demasiada recta para mi.
    Marie escribió : »
    La MT07 solo me he sentado encima, no he probado la moto, pero la posicion no me ha gustado nada, Lo primero que hice al subirme fue meterme una o.s.t.i.a en el tobillo con la estribera, que va justo situada donde llega la pierna.... y al ir justa de altura, le doy directamente a la estribera...pregunte si se podia atrasar un poco, y me dijeron que no, que imposible.... moviendo un poco la moto en parado, me quedaba la pierna enganchada con la estribera...muy incomodo, y segun como, doloroso....y la posicion, como demasiada recta para mi.

Pues, yo igual. Lo primero que pregunté era si las estriberas eran regulables porque me pegaba con ellas. Personalmente, me gustó mucho más en conjunto la XSR700. Y la ergonomía es diferente, pero es más alta.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    BMW La G 310 R tiene la altura de asiento adecuada para todos los conductores, lo que garantiza tu estabilidad sobre la moto. Además del asiento de serie de tan solo 785 mm, existen otras dos opciones como accesorios especiales: una variante más baja con 770 mm y un asiento más alto, especialmente cómodo, de 880 mm de altura.

https://www.bmw-motorrad.es/es/models/roadster/g310r.html#/section-mas-personalizacion
    De un lado a otro, paseando...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    lo de las estriberas , pocas motos las hay con regulables casi ninguna , pero bueno se pueden comprar
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Ayer noche me pase por Triumph. La twin, no me va la posicion, aunque si es bastante baja, pero igual que con la MT07 me doy en las estriberas, y es incomodo para moverla, aunque como todos dicen...es cuestion de acostumbrarse...de todas formas, no me gusta la posicion tan recta, y la moto no me acaba de convencer.
    Eso si, la que me llama, y mucho dentro que mis posibilidades, es la Street triple, y de altura la S me va bastante bien, y ademas tienen la R Low, y esa ayer no me subi ya que la tenian fuera, pero anuncian 780 de altura de asiento, y ademas el asiento es estrecho, y eso esta muy bien para mi.... Tengo que ir a probrar una Street aunque la de prueba es la S y limitada...pero bueno, ya me dara una idea de como se comporta y si voy comoda en ella... Asi que prueba pendiente...

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ya nos contarás marie , va de cine y es una bici por ligera y manejable.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Ayer noche me pase por Triumph. La twin, no me va la posicion, aunque si es bastante baja, pero igual que con la MT07 me doy en las estriberas, y es incomodo para moverla, aunque como todos dicen...es cuestion de acostumbrarse...de todas formas, no me gusta la posicion tan recta, y la moto no me acaba de convencer.
    Eso si, la que me llama, y mucho dentro que mis posibilidades, es la Street triple, y de altura la S me va bastante bien, y ademas tienen la R Low, y esa ayer no me subi ya que la tenian fuera, pero anuncian 780 de altura de asiento, y ademas el asiento es estrecho, y eso esta muy bien para mi.... Tengo que ir a probrar una Street aunque la de prueba es la S y limitada...pero bueno, ya me dara una idea de como se comporta y si voy comoda en ella... Asi que prueba pendiente...

@Marie , yo te aconsejaría la Z650 que corrige lo de la posición que no te gusta de la MT ya que no se va tan recto, pero sinceramente, no me parece una moto para ti ninguna de las bicilíndricas Japonesas, y de otras procedencias la verdad es que tampoco,te vas a sentir rara conduciéndola y vas a tener la sensación de que enseguida se te acaban las marchas.

La ST me parece mucho mejor opción por muchas razones, pero aunque solo fuese por el comportamiento del motor que se puede subir más de vueltas, ya me parece mejor opción.

Y no me quieres hacer caso, pero tu moto es la Z900, que si has ido a ver una MT, no me digas ahora que no te gusta la estética, jajajaja.
    xbxwz5.jpg
    Eso sí, la exclusividad de tu actual montura la perderías por completo.
    xbxwz5.jpg
    Garibaldi, dice la Z900 ? a secas ? o la Z900rs ? La rs, si me gusta y mucho, pero altura, peso y precio, pues no se adaptan del todo a mi.... las otras Z de Kawa, las veo todas iguales.... no me acaban de gustar, o mas bien, no las veo para mi.
    La MT 07 me subi y la mire porque pase delante de un concesionario, pero no fui expreso a verla, porque tampoco me acaba de convencer...de momento la opcion que mas me gusta, esteticamente hablando y por caracteristicas es la street triple... la probare esta semana, y a ver que tal.
    Y ya se, que echare de menos a mi minimuscle...no se aun que voy a hacer con ella.... se supone que podre utilizarla de noche.... y los fines de semana... pero mientras, la cuestion es donde la guardo ? vivo en Barcelona cuidad y no tengo espacio, tendria que alquilar otra plaza de parking..... y vale la pena mantener dos motos, de las cuales una se quedara casi siempre parada.... no se...tengo el coco algo liado con eso.....
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    De todas formas la Street Triple es un pepino, eh? seguro que hace que sientas menos pena de dejar a tu molinillo... ;)
    2j4q04i.jpg
    Garibaldi, dice la Z900 ? a secas ? o la Z900rs ? La rs, si me gusta y mucho, pero altura, peso y precio, pues no se adaptan del todo a mi.... las otras Z de Kawa, las veo todas iguales.... no me acaban de gustar, o mas bien, no las veo para mi.
    La MT 07 me subi y la mire porque pase delante de un concesionario, pero no fui expreso a verla, porque tampoco me acaba de convencer...de momento la opcion que mas me gusta, esteticamente hablando y por caracteristicas es la street triple... la probare esta semana, y a ver que tal.
    Y ya se, que echare de menos a mi minimuscle...no se aun que voy a hacer con ella.... se supone que podre utilizarla de noche.... y los fines de semana... pero mientras, la cuestion es donde la guardo ? vivo en Barcelona cuidad y no tengo espacio, tendria que alquilar otra plaza de parking..... y vale la pena mantener dos motos, de las cuales una se quedara casi siempre parada.... no se...tengo el coco algo liado con eso.....

Me refiero a la normal que es la que te iría bien de altura, pero lo cierto es que me hubiese extrañado mucho que te gustase al igual que me ha extrañado que fueses a ver la MT.

La Street Triple me gusta mucho y la veo genial para chicas y bajitos como yo, a ver que tal te sientes cuando la pruebes.

Ahora bien, salvo oferta irresistible, yo de estar en tu lugar me esperaba al último momento, no vaya a ser que a última hora rectifiquen en algo, que deberían, la verdad.

Y de mientras tienes tiempo para ir viendo y probando, una pena lo de la altura de asiento de la nueva CB 650R, esa si me gustaba de verdad para tí.
    xbxwz5.jpg
    Bueno, ya he probado la street triple S, y la verdad, me ha sacado alguna sonrisa, cosa que no hizo en absoluto la BMW F800R.
    La triumph es super divertida, agil, ligera, suena bien, y aunque probe la limitada, acelera, tiene "reprise". He subido al Tibidabo (montañita que tenemos encima de la cuidad) , y cuando sales de curvas acelera bien. Nada que ver con la BMW. Me ha gustado, y mucho. De tamaño esta muy bien. Francamente, me ha dejado buen sabor de boca.

La R puede ser un avioncito fantastico. A ver si puedo ir a probar la, aunque la R normal me queda algo alta, pero existe la version low (baja) pero no tienen de prueba.

Pues, tengo que ir au a probrar alguna mas, como la Suzuki SV, y quizas una mosnter, aunque dudo que las vibraciones me vayan a gustar....

Esa triumph se situa de momento en la posible substituta de mi minimuscle.
    editado 29 de enero
    garibaldi34 escribió : »

Y de mientras tienes tiempo para ir viendo y probando, una pena lo de la altura de asiento de la nueva CB 650R, esa si me gustaba de verdad para tí.

Me pasare por Honda a verla que me dices, pero segun caracteristicas, el asiento esta en 810 cm....y eso ya se pasa de mi altura "confort"... pero bueno, por pasar a verla, y sentarme , no cuesta nada. Y en foto no me acaba de cuadrar ese faro con esa moto...pero bueno, los faros de la street tampoco me acaban de gustar, pero es lo que hay.... Si me gusta su conducion, me olvido del faro....Le echare un ojo. Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo