¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda comprar moto A2. ¿Kawa z800 (Segunda mano 9000km/2016) o Kawa z650 (nueva)? Mismo precio ambas.

Buenas a todos, me acabo de sacar el carnet a2 y después de tanta búsqueda de información, videos, foros, aún no me decido si comprarme una moto nueva de concesionario como la Kawasaki z650 o una de segunda mano, Kawasaki z800 con 9000km, ambas con el mismo precio. Acudo a este foro porque se que me podreis ayudar a escoger la mejor opción.

Gracias.

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    A no ser que la Z800 sea la moto de tus sueños, yo me quedaba con la 650, es nueva, te será más fácil aprender con ella al ser mucho menos pesada y más baja, seguro más barato, se le nota mucho menos la limitación, es más, gente con más de 40 años de experiencia montando en moto han probado mi Ninja 650 y al bajarse me han preguntado si de verdad estaba limitada, y por último, la Z 800 es uno de los modelos más robados de la historia.

Si la Z 800 es la moto de tus sueños, entonces sí, vete a por ella.

xbxwz5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo