¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Scott Redding: "Marc Márquez y y teníamos el mismo talento pero él fue el elegido"

Scott Redding no ha pasado una de sus mejores temporadas este 2018, el británico ha corrido con el Aprilia Racing Team Gresini en MotoGP y no han dado con la tecla para que la moto funcionara, lo que le acabó costando su sitio en la categoría reina.

El ex piloto de Aprilia es uno de los pilotos más polémicos de la parrilla. En esta ocasión el piloto británico ha comparado su trayectoria y su talento con el de Marc Márquez, ha hablado sobre su preparación de cara a la temporada 2019 que correrá en el Campeonato Británico de Superbike y ha comentado sus peores momentos de 2018.

"Elegí ir a BSB porque era la única opción exitosa"

Scott Redding ha comentado ante Crash.net que tiene talento ante las cámaras pero ha comentado: "Necesito seguir compitiendo todo el tiempo que pueda. No me interesa hacer lo que Neil Hodgson y James Toseland está haciendo como comentaristas de BT Sport".

El piloto británico ha hablado sobre una de sus nuevas aficiones, el boxeo, que se ha convertido en algo muy importante en su vida: "En 2019 tendré tiempo entre carreras y me gustaría hacer algunos combates de boxeo, estoy entrenando mucho". De momento es solo una afición, su prioridad sigue siendo el motociclismo.

Redding ha hablado sobre los errores que él cree haber cometido en su carrera: "He estado en el momento equivocado, en el lugar equivocado desde que dejé el Marc VDS. Debería haberme quedado un año más en Moto2 para luchar por el título un año más, y entonces las cosas hubieran sido de otra forma. Probablemente hubiera terminado en el Tech3 Yamaha, siendo competitivo".

El piloto británico ha sentenciado que: "Jonas Folger y Johann Zarco no son mejores pilotos que yo, en absoluto. He corrido con ellos la mayor parte de mi vida y no son mejores que yo, pero tienen la moto correcta". Scott ha comentado que de haber tenido una moto adecuada su carrera habría sido totalmente diferente

"Marc Márquez y yo teníamos el mismo talento"

Redding se ha comparado con Marc Márquez, el principal dominador de la categoría de MotoGP en los últimos seis años: "Creo que él lo sabe teníamos el mismo talento, pero él fue elegido, simplemente por estar en España. Yo no tuve esa suerte".

Redding ha señalado que la diferencia entre el pentacampeón del mundo de MotoGP y él es el dinero, que siempre ha estado rodeado de "las mismas caras" y ha contado con el apoyo de Red Bull y Repsol. Mientras que él ha estado solo desde los 15 años y ha ido "de un lado a otro", en referencia a sus constantes cambios de equipo.

El ex piloto de Aprilia ha comentado sobre el box del Repsol Honda que "Lorenzo no ganará a Marc Márquez desde el principio, acabará haciéndolo" y que será "una lucha que acabará en lágrimas porque ambos son pilotos similares muy competitivos".

https://m.motorpasionmoto.com/motogp/scott-redding-marc-marquez-tenemos-talento-fue-elegido
8ydv9yh6736d.jpg
«1

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    giphy.gif
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Se van notando los efectos del boxeo en su cabecita...
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Que le den al britisss, pero malo no era.
    v828bsjvdngo.jpg
  • Le han debido de dar un mal golpe y sigue grogui...
    8ydv9yh6736d.jpg
  • Yo me quiero mucho
    Yo soy listo
    Yo soy el bueno

Los demás no.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Pol también iba a ser el antimarquez de motogp...
    S.MOSLEY escribió : »
    Pol también iba a ser el antimarquez de motogp...
    Y Pedrosa el de Rossi. Vivimos en un mundo donde desde pequeños eliminamos cualquier obstáculo para que los niños no se frustren y crezcan sin traumas, y a la hora de la verdad, cuando deben volar solos la única explicación que encuentran cuando no alcanzan sus objetivos es que la culpa es de otros.

That's life.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    6oqntdwhk3vy.jpg
    editado 22 de enero
    La verdá q descolgaba exajerao

78d12yv09xur.jpeg

f56pmvrp2vo4.jpeg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Seguro que tiene el mismo talento que MM, y que todos estos años ha estado con la moto o equipo [email protected], este año en SBK tendrá la oportunidad de demostrar ese talento. Al final de temporada volverá a decir lo mismo, la moto... el equipo... los donuts, "y si MM hubiera corrido conmigo en esta categoría, hubiera quedado detrás mia".

Acabará como Stoner, piando desde lejos... al tiempo.
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • münch73 escribió : »
    Seguro que tiene el mismo talento que MM, y que todos estos años ha estado con la moto o equipo [email protected], este año en SBK tendrá la oportunidad de demostrar ese talento. Al final de temporada volverá a decir lo mismo, la moto... el equipo... los donuts, "y si MM hubiera corrido conmigo en esta categoría, hubiera quedado detrás mia".

Acabará como Stoner, piando desde lejos... al tiempo.

Ya le gustaría acabar como Stoner, el aussie por lo menos fue bicampeón y demostró un talento enorme. Este....
    8ydv9yh6736d.jpg
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Un bocachancla le llamamos en mi pueblo !!! Ale con dios!¡! Saludos y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 31 de enero
    talento igual si , talentosos hay muchos y estilo parecido aún más radical , el lobo en fotos lo demuestra

pero fisico ,. cabeza, audacia, capacidad de superarse y trabajo, competitividad , etc etc , me da que no

y ojo que no es nada malo el chaval
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    editado 2 de febrero
    Txema Bilbao escribió : »
    talento igual si , talentosos hay muchos y estilo parecido aún más radical , el lobo en fotos lo demuestra

pero fisico ,. cabeza, audacia, capacidad de superarse y trabajo, competitividad , etc etc , me da que no

Pues yo creo que todo suma pero sobre todo el talento es lo que marca la diferencia en prácticamente todo.

Pues yo creo que todo suma pero sobre todo el talento es lo que marca la diferencia en prácticamente todo.

no lo creo

es indudable que es necesario , pero puedes ser muy talentoso que sin esfuerzo , trabajo (y por qué no suerte) te quedarás en la décima parte de lo que podrias ser

no hay nada que supla al trabajo y la constancia , ni el talento

y claro si encima lo teines pues vas para crack

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    editado 6 de febrero

no lo creo

es indudable que es necesario , pero puedes ser muy talentoso que sin esfuerzo , trabajo (y por qué no suerte) te quedarás en la décima parte de lo que podrias ser

Puedes esforzarte mucho, que sin talento...
    Si lo tienes, más que el resto, y además te esfuerzas y trabajas, pues eres un crack...en todas las facetas de la vida.

No creo que, por ejemplo, Messy trabaje más que el resto, lo que marca la diferencia es el gran talento innato del argentino...con Márquez, Stoner etc...pues lo mismo.
    editado 6 de febrero
    La potencia sin control no sirve de nada, y el talento sin esfuerzo, tampoco.

El mencionado Messi tiene mucho talento, nació con él y esa suerte tiene. Ronaldo no tiene tanto talento pero se esfuerza más que los demás y eso le pone a un nivel muy elevado. Si Messi aplicase ese esfuerzo de Ronaldo (que incluye mentalidad y muchas otras cosas) llevaría tropecientas copas de Europa, unos cuantos mundiales y todos los balones de oro de la última década. Y Redding es Ronaldo, pero sin esfuerzo, es decir, un Jesé más de la vida. Y Márquez es Messi con la mentalidad de Ronaldo.

Bad luck, Scott.
    editado 6 de febrero

no lo creo

Puedes esforzarte mucho, que sin talento...
    Si lo tienes, más que el resto, y además te esfuerzas y trabajas, pues eres un crack...en todas las facetas de la vida.

No creo que, por ejemplo, Messy trabaje más que el resto, lo que marca la diferencia es el gran talento innato del argentino...con Márquez, Stoner etc...pues lo mismo.

no más pero tampoco menos , cuando trabajaba menos no era el messi tan bueno de ahora

por ej a nadal le ves talento puro??? yo no o en menor medida djokovic

chillyheader11rk.jpg

tbote escribió : »

El mencionado Messi tiene mucho talento, nació con él y esa suerte tiene. Ronaldo no tiene tanto talento pero se esfuerza más que los demás y eso le pone a un nivel muy elevado. Si Messi aplicase ese esfuerzo de Ronaldo (que incluye mentalidad y muchas otras cosas) llevaría tropecientas copas de Europa, unos cuantos mundiales y todos los balones de oro de la última década. Y Redding es Ronaldo, pero sin esfuerzo, es decir, un Jesé más de la vida. Y Márquez es Messi con la mentalidad de Ronaldo.

Bad luck, Scott.

el ejemplo de cristiano muy acertado si señor

chillyheader11rk.jpg

No me convenceis, lo veo cada día en el club de atletismo de mi hija (el mejor femenino de Europa)
    Atletas con menos horas semanales de trabajo insuperables por otros con el doble, todos de élite.
    En el club de fútbol de mi hijo ídem de lo mismo, destacan los que más talento tienen.
    Otra cosa es que el talento haya que trabajarlo, eso es una obviedad y más en la élite.
    Con Stoner se veía cada clasificación, en tres cuatro vueltas marcaba el tiempo y para el Box...mientras el resto se pegaban 40...
    Eso era talento en estado puro.

Bad luck, Scott.

Bad luck, Scott.

Ya le gustaría al bueno de Redding ser el Ronaldo del motociclismo aunque sea "sin esfuerzo".
    No me convenceis, lo veo cada día en el club de atletismo de mi hija (el mejor femenino de Europa)
    Atletas con menos horas semanales de trabajo insuperables por otros con el doble, todos de élite.
    En el club de fútbol de mi hijo ídem de lo mismo, destacan los que más talento tienen.
    Otra cosa es que el talento haya que trabajarlo, eso es una obviedad y más en la élite.
    Con Stoner se veía cada clasificación, en tres cuatro vueltas marcaba el tiempo y para el Box...mientras el resto se pegaban 40...
    Si es le mejor femenino de Europa será porque tiene gente en la élite y cuando trabajas en ese entorno, malos no hay ninguno y todos tiene un talento importante, pero muchas veces (muchísimas) te encuentras con que un deportista que debería ser el mejor se ve sistemáticamente superado por otro que no teniendo sus mismas condiciones, sabe aprovechar bastante mejor lo que tiene. Stoner con todo su talento fue sistemáticamente superado por sus competidores excepto en dos ocasiones y con mucho condicionante alrededor, ahí tienes el ejemplo de que el talento solo, no es suficiente.
    Si es le mejor femenino de Europa será porque tiene gente en la élite y cuando trabajas en ese entorno, malos no hay ninguno y todos tiene un talento importante, pero muchas veces (muchísimas) te encuentras con que un deportista que debería ser el mejor se ve sistemáticamente superado por otro que no teniendo sus mismas condiciones, sabe aprovechar bastante mejor lo que tiene. Stoner con todo su talento fue sistemáticamente superado por sus competidores excepto en dos ocasiones y con mucho condicionante alrededor, ahí tienes el ejemplo de que el talento solo, no es suficiente.

En ningún momento he dicho que sólo con talento sea suficiente...el talento hay que trabajarlo, no regala nada ni hace milagros.

Lo que digo es que marca la diferencia entre deportistas de élite, y me remito al atletismo porque es lo que veo.
    En motociclismo ni tu, ni yo, sabemos el esfuerzo y trabajo que le dedica cada piloto a su entrenamiento.
    En atletismo yo si lo sé y repito, entre atletas de nivel, que ya se supone que todos entrenan para estar en la élite, las que mejores marcas tienen no son las que más entrenan, son las más talentosas, que incluso pueden permitirse el lujo de saltarse algún entrenamiento, que luego, cuando llegan a la pista, gracias a ese talento son insuperables...estoy harto de verlo.
    Otra cosa es que estén siempre a la bartola y luego sólo a base de talento quieran ganar. Pero es que eso a nadie le entra en la cabeza.

Y hablando de cabeza, pues es en eso en lo que le solían ganar a Stoner...no me parece que haya sido un piloto vapuleado sistemáticamente analizando temporada y equipo...es más, no creo equivocarme si digo que de haber continuado tendría varios títulos más.
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭

Bad luck, Scott.

Te lo compro al 100% y no pasa a menudo
    editado 7 de febrero

Bad luck, Scott.

No estoy de acuerdo del todo.

Messi no llega al nivel enfermizo de entrenamiento frente al espejo de cristiano, pero sí entrena de co jo ness.

El ejemplo que buscas sería Mágico González.

... lo de "llevaría más champions, y mundiales" es una soberana tontería de deducción;
    el fútbol es un juego colectivo y no se pueden obviar la cantidad de variables que hay en la ecuación.

Con respecto a "los balones de oro" : es marketing; pregúntate por qué Don Andrés Iniesta no lo tiene.

En el motociclismo hay 2 componentes decisivos: sponsors/moto, creo que por ahí van las manifestaciones de scott ...
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo