¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda nsr 75

Hola.
Estoy pensando en comprar una honda nsr 75 como la de la foto. Que me podéis contar o aconsejar de ella? Gracias!

y847r4twahrz.jpg

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Que era una buena moto. Muy, buena moto. Recalco.. ERA

Hoy por hoy, si eres un apasionado del modelo, por nostalgia, etc., ve a por ella (y aún así es posible que te defraude y destruya tu recuerdo/sueño)
    Si buscas una moto ligera <125cc, hay cosas mejores.<br>
    No entiendas que te estoy desanimando porque yo, con 45 años y motos de todo tipo y potencia, cada pocos años sigo "recayendo" con una Vespa, y me encantan.

Pero depende el uso que le vayas a dar, motos así o te encantan y las "sufres en silencio", o te defraudan.

Por cierto, era bastante pequeña, recuerdo con 16-17 años a mi (1,83) me quedaba pequeña. En ese sentido la TZR80 era más apañada.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 21 de enero
    Si estás nostálgico vete a por una MBX, tiene el "plus" de ser de lo primero decente que tuvimos y las prestaciones van a ser las mismas, esa mal llamada NSR (le pusieron unas siglas que le venían muuuuuuy grandes) ya era muy sosa hasta en su día. Si insistes en la NSR pues...motor muy duro, prestaciones muy bajas, tamaño muy pequeño, ideal para un crío de 16 años de la época y poco más.

La TZR (primera versión) es más moto en todo pero estaba lastrada por un motor que venía de la RD80 anterior, teniendo en cuenta el peso extra de ese modelo era mucha carcasa para tan poco pollo, como en la NSR, yo me iría a por una RD si buscase algo de los 80 básicamente porque tendrías algo más "histórico".

Vs

• ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Cómo te han dicho todos, si es por nostalgia, pues entonces da igual como vaya, si es por tener una moto para todo.... Hay cosas mucho mejores.
    Yo tuve una y claro con 16 de aquella era la leche, pero es qué de todos los trastos de aquella época de 75 era lo que más
    andaba, eso sí era un mosquito de moto, yo soy bajo y aún así era pequeña, je, je
  • OrlandoBVOrlandoBV
    editado 21 de enero
    Tengo 16 años y voy en busca de mi primera moto, estaba pensando en una cbr 125 pero me picó el gusanillo por la nsr. Por lo que habia leído por Internet la pintaban como una moto bastante decente por eso acudí a la voz de la experiencia.
    Algún consejo que me podríais dar sobre que moto escojer? La usaría para ir al insti y a entrenar. Busco algo baratillo y de segunda ya que saldrá de mi bolsillo.
    Graciaas
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    OrlandoBV escribió : »
    Tengo 16 años y voy en busca de mi primera moto, estaba pensando en una cbr 125 pero me picó el gusanillo por la nsr. Por lo que habia leído por Internet la pintaban como una moto bastante decente por eso acudí a la voz de la experiencia.
    Algún consejo que me podríais dar sobre que moto escojer? La usaría para ir al insti y a entrenar. Busco algo baratillo y de segunda ya que saldrá de mi bolsillo.
    Graciaas
    Pues yo solo comprendería comprar una NSR80 si es por nostalgia, es decir, se tuvo una en su día o no se pudo tener, pero hoy en día es mucho más sensato cualquier moto moderna, léase con menos de 30 años...Yo no te puedo recomendar nada porque no estoy al día de motos para gente de tu edad, pero una CBR125 es mucho más sensata que una NSR80.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Las 2 tiempos tienen su gracia por el bajo peso y el motor muy potente... peeeeero, solo es potente arriba... en la parte baja y media del cuentarpm, si., esa que usamos a diario y en uso urbano y turístico, están absolutamente muertas.

Además gastan como el doble que una 4T más aceite de mezcla al 2%

Sinceramente, para el uso que dices, buscaría algo de 125 y 4T que te encaje. Como esa CBR 125 que dices, aunque hay muchas más.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • OrlandoBVOrlandoBV
    editado 21 de enero
    Bien, abriré un hilo para pedir consejos sobre que moto escoger. Muchas gracias a todos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo