¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2 años de garantía extra Honda, en que consiste?

versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
En una de mis visitas a un conce Honda me ofrecieron esta garantia extra por 300 mas, al pedir el documento que especifique en q consiste para leermelo no existia tal documento.
Me gusta saber lo pago que incluye.

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Supongo que será como en los coches, una extensión de garantía, es decir, el mismo contrato original, pero de más tiempo, así que con que leas las coberturas del inicial es suficiente, lo único que estás haciendo es "comprar" más plazo.
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    supongo q el truco estará en la obligacion de pasar las revisiónes en taller oficial que seran mas caras.

suponiendo que haga muy poco kilometraje, una CBR650R 2019 que intervalos de kilometraje tiene para sus revisiones? por que seguro q no llego al kilometraje entonces sera por tiempo, cada año o dos años?
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    Antes esa garantía la regalaban con el Honda Plus. A mi me dieron 4 años en total y es simplemente una extensión.
    En cuanto a la hora de taller va por plazas . Por aquí te cobran 35€+IVA y me dejan moto de sustitución.
    Y lo de las revisiones mejor pregunta en el conce ¿no?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo