¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por cuánto puede salir pintar una naked?

elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso. ¿por cuánto puede salir pintar una antigua naked (CB500, GS500,ER5, SV650N y similares) o una moto custom o semi-carenada). Mi amiguete sigue buscando moto para cuatro paseos, pero lo que ve que se le acopla por precio y modelos que le gustan, le tira para atrás los colores. Así que está pensando en comprarse la moto que le guste y que se la pinten.

Luego la pregunta es....¿cuánto dinero debería poner para la operación de pintura de la moto?

Experiencias y precios aproximados, gracias.
La suerte favorece a la mente preparada.
Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005

Comentarios

• EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    editado 22 de enero
    Tienes pintura vinílica en spray que puedes aplicar tú mismo y te sale, no sé, 40€ pintar el depósito y los espejos? El desgaste y los roces la quitan pero para 4 paseos al año va bien.

Lo que yo no veo tan claro es eso de que quiera comprar y arreglar y pintar. Eso sólo trae a cuenta al que se lo hace él.
    --0000--
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    No es arreglar y pintar. Es solo pintar depósito, tapas traseras y guardabarros delantero. Es que ve motos que le gustan y le van bien de precio, pero le tira para atrás el color. Pintura vinílica en spray es el Plasti-Dip, por ejemplo.....

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    No es arreglar y pintar. Es solo pintar depósito, tapas traseras y guardabarros delantero. Es que ve motos que le gustan y le van bien de precio, pero le tira para atrás el color. Pintura vinílica en spray es el Plasti-Dip, por ejemplo.....

Sí, plastidip y otras marcas que habrá. Supongo que eso serán dos botes o así. Me refiero con arreglar y pintar que, cuando compras una moto de 2ª mano pensando en cambiar cosas, se te va de precio sin que te des cuenta.
    --0000--
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Eso está claro. El tema es sólo cambiar el color, suponiendo que la moto esté OK de todo lo demás.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo