¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parecen las nuevas Macbor Lord Martin y Johnny Be Good ?

F800RF800R Forero Senior ✭✭✭
Como dice el titulo , que os parecen las nuevas motos de la marca MACBOR, Lord Martin, Johnny Be Good y Eight Mile ?
Las he estado viendo en el conce y me han flipado muchisimo, buenos acabados, muy detallistas y una estetica retro muy, muy lograda.
Trasteando por internet he leido que el motor es el mismo de la Yamaha YBR 125 4T y no son muy caras.
2v9agbc.jpg
21m9s2d.png
2e1x9bc.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 22 de enero
    Pues rollo las Mash, Hudson Boss, y similares. Supongo que en calidad estarán por encima de Hanway y Brixton. Motos urbanas y para carreteras secundarías sin mucha pendiente. Son bonitas, pero personalmente, creo que los precios de la mayoría de motos nuevas de hoy día, son un a.traco.

En las 125 se aprovechan de que pueden llevarlas chavales de 16 años y B1 con mas de dos años de carné para pegarte la clavada. Y el resto de motos, pues me cuesta encontrar una justificación a sus precios. Y las de segunda mano, pues una burbuja derivada del alto precio de las nuevas.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    La primera es calcada a la Norton comando .j4flojemg1sp.png

"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

gts escribió : »

¿Perdone.....?

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    elpere71 escribió : »

¿Perdone.....?

Se supone que en cuanto a la forma y color, porque ya se sabe que un motor de 860 cc nada tiene que ver con un 125, pero a bote pronto diria que la han calcado.
    tcsr153p702l.png

jhc8ivjkzvfu.png
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• F800RF800R Forero Senior ✭✭✭
    Para mi, la han dejado hasta más bonita todavía
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Salvando color, no la veo una copia, pero.... cuestión de percepciones. La Cafe Racer me recuerda mucho a la Hanway RAW 125 CAFE RACER. Hace un par de meses, probé la misma en 250. Poca potencia para 250 (sólo 17CV), pero es una verdadera pluma.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Vi como montaban una y la verdad es que bonita es y mucho.
    Ahora el que la estaba montando me dijo que ni con un palo.......
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    No compraría una moto china... ni de guasa ¿cuanto valen?

Yo por 2000€ me hice con una Ducati 750SS ie... que es una deportiva clásica de verdad y preciosa... y en el mercado de segunda mano por 2000-3000€ te haces con la clásica que quieras y con menos de 500€ y algo de conocimiento de mecánica la dejas literalmente nueva.
    editado 22 de enero
    No todo el mundo quiere ni puede conducir tu moto ni otras de alta cilindrada. Este tipo de motos tienen un mercado específico. No es cuestión de mezclar churras con merinas 😁😁😁😁😁

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • La Lord y la Johnny me parecen muy bonitas. Por lo que leo tienen orquilla invertida, doble disco, frenada combinada, asiendo bajito y 10'6 CV y son un mechero, 2l a los 100km. Habrá que ver con el tiempo que tal envejecen y si dan problemas.

Otra que vi en el mismo concesionario que las macbor de mi ciudad fue la mondial hps 300 que me pareció una belleza también.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    así de lejos están chulas.. luego de cerca hay detalles que se ve la calidad en este tipo de marcas...
    POr aquí en donosti he visto alguna de ese tipo con un año o dos, y manillar y demás piezas con óxido, y algunas que veía hace poco ya no las he vuelto a ver.... o salen malísimas o no se.
    Yo pasaría de comprarme una.
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Hace años se veía por ahí alguna Macbor custom de 125 con óxido por todas partes y acabados que ni los herreros que había en mi barrio de la infancia.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • editado 23 de julio
    Tengo la Lord Martin desde hace casi un año. Como gran parte de las 125 low cost, carecen de estabilidad por encima de los 80 km/h. A medida que te aproximas a los 90 km/h notas como si la moto flotase ligeramente, y no inspira confianza en la conducción. Cierto es que la he llegado poner a cien, pero no es algo que intente a menudo... no lo recomiendo, aparte de que se nota forzada a esa velocidad. ¿por qué sucede el problema de estabilidad? demasiado ligera, (126 kg) o bien, un mal diseño en cuanto al cálculo del punto de gravedad. No lo se. Ya no te cuento si hay algo de viento lateral.
    Por debajo de los 80 km/h la conducción es bastante fluída, aunque el sonido del motor en marcha no termina de convencerme. Al ralentí el sonido mejora mucho.
    Marchas cortas, como es habitual. Has de cambiar rápido y estirarlas bien para alcanzar la quinta y poder conducir a una velocidad confortable.
    Cuesta arriba, sus 7,1kw (9,5cv)/8.000 rpm.min-1 se quedan algo cortos. algo también habitual en este tipo de monturas. En ocasiones, con pasaje, he tenido que subir en cuarta para poder alcanzar algunas cotas.
    Puntos positivos: un consumo excelente. Hago más de 20 kms / dia, le doy manduca cada més y medio, de media. Entre el depósito de 14,5 litros y la inyección Mikuni (no tiene carburador), la verdad es que se nota un montón la economía.
    Otro punto bueno, es la patada de arranque, que combina con el encendido electrónico, y que seguro me salvará en un futuro de algunos de los inconvenientes que tuve con otras motos, al encontrarme con problemas de la batería.
    También mola la distribución de frenada (frenos CBS). Muy efectiva. Al frenar con el pié, también se produce una ligera frenada asistida en el freno delantero, lo que aumenta la seguridad significativamente, en especial si de improviso, el freno delantero te da algún problema no previsto.
    Las luces LED también son un puntazo que no desentona en un hierro que imita bastante bien una moto de los 70, como hace la Martin, que incluso tiene el detalle del escape en forma de "salchicha" típicos de las famosas BSA.
    En definitiva. Si se trata de circular por ciudad, pura y llanamente, sin exigencias, puede resultar una moto excelente, económica y muy útil. Si vas a pillar carretera o autovía, la cosa se pone algo más ****. Todo depende del uso.

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭

Ya le gustaria..... ;)
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado 23 de julio
    elpere71 escribió : »
    No todo el mundo quiere ni puede conducir tu moto ni otras de alta cilindrada. Este tipo de motos tienen un mercado específico. No es cuestión de mezclar churras con merinas 😁😁😁😁😁

Cierto. Tiene su clientela. Vi pasar una el otro dia, y asi de reojo, se veia bonita, pero el sonido no...

Gracias Eddie por tu comentario!
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Lo llevais jodido con esas 125cc.

A mi me parece que no hay ninguna que se libre, quitando alguna ya mencionada en este foro las cafes chinas son mediocres por decirlo suave.

La imperiale 400 esa ya juega en otra liga y a un precio asequible.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Murciano1984Murciano1984 ✭✭✭
    editado 23 de julio
    Son para lo que son. Ir del punto A de la ciudad al punto B, ir encima de algo estéticamente bonito y que está de moda, y poder llevarlo con el carnet del coche.

P.D. gracias Eddie por la review.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo