¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

altavoz portatil bluetooth

Vi una en el Carrefour y las que no parecen de juguete valen un dinero.

Yo tengo una minicadena Pionner con sus dos altavoces medianos que recuerdo sonaban mucho y bien y que apenas utilizo

¿Se podria instalar estos dos altavoces en un carrillo de una cartera escolar infantil o carrillo de la compra y unirlos a algun aparato (¿cual?) para obtener un resultado parecido a un precio economico?

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    No pillo muy bien lo que quieres...
    ¿Llevarte los altavoces a cualquier sitio, conectados al un reproductor/amplificador al que mandes la música via blutú?
    Si es así resignate al consumo y pillate uno altavoz con ampli y blutú que por menos de 200€ encuentras cosas interesantes
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo no entiendo de bluetooth pero si tuviera que comprarme uno me buscaba el mas popular o mas vendido calidad/precio.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-pocket-speaker-2-altavoz-bluetooth-blanco

$23 euracos.

• dormilon escribió : »
    ¿Llevarte los altavoces a cualquier sitio, conectados al un reproductor/amplificador al que mandes la música via blutú?
    Si es así resignate al consumo y pillate uno altavoz con ampli y blutú que por menos de 200€ encuentras cosas interesantes

si puedo no...

Yo creo que de cualquier aparato de estos los que marca la diferencia son los altavoces y de eso tengo.

Ahora hace falta dar con el gadget adecuado al que poder conectarlos e idear un soporte.

Y si, el tema es ahorrarme esos 200 euros y tener las mismas funciones: radio, lector usb y reproducir/manejar con el movil. (aun
  • WEPBCN escribió : »
    Yo no entiendo de bluetooth pero si tuviera que comprarme uno me buscaba el mas popular o mas vendido calidad/precio.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-pocket-speaker-2-altavoz-bluetooth-blanco

$23 euracos.

no es lo suficientemente grande-potente ni siquiera un poco macarra :'(
    daviditodos escribió : »
    ni siquiera un poco macarra :'(

:3 :3 :3
    dormilon escribió : »

si puedo no...

Yo creo que de cualquier aparato de estos los que marca la diferencia son los altavoces y de eso tengo.

Ahora hace falta dar con el gadget adecuado al que poder conectarlos e idear un soporte.

Y si, el tema es ahorrarme esos 200 euros y tener las mismas funciones: radio, lector usb y reproducir/manejar con el movil. (aun

Bueno, lo que marca la diferencia es el conjunto amplificador/altavoces
    Si sigues empeñado busca algun ampli que dé lonque buscas

esa es la idea. (mas o menos). Ese funciona con el mechero de coche y enchufado. Me gustaria que tambien funcionara a pilas (por pedir). De todas maneras, gracias.

¿y lo ves como no hay que gastar tan deprisa?
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Madre mía...
  • editado 23 de enero
    MOSLEY no te alarmes que te juro que es para poner el himno de España y a ratos Manolo Escobar
    . Me gustaria que tambien funcionara a pilas (por pedir). De todas maneras, gracias.
    ¿De botón?
    . Me gustaria que tambien funcionara a pilas (por pedir). De todas maneras, gracias.
    ¿De botón?

imagino que las de boton no daran potencia suficiente, que tendran que ser de las gordas...

¿Quizas se pudiera acoplar una bateria de moto, que tengo cargador, y asi conseguir que fuera portatil del todo?

Aunque el cacharro ese que enlazastes antes ya parece buena opcion. Preguntare mas por ahi.
    ¿De botón?

imagino que las de boton no daran potencia suficiente, que tendran que ser de las gordas...

¿Quizas se pudiera acoplar una bateria de moto, que tengo cargador, y asi conseguir que fuera portatil del todo?

Aunque el cacharro ese que enlazastes antes ya parece buena opcion. Preguntare mas por ahi.

Virgen Santa...
    S.MOSLEY escribió : »
    ¿De botón?

Virgen Santa...

Del amor hermoso...
    S.MOSLEY escribió : »
    ¿De botón?

Virgen Santa...

Del amor hermoso...

Y la madre del cordero...
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Mis hijos me han regalado un cacharrico que consta de un cable con un circulito no mas grande que un boton con un led, por el cual a traves del movil, la tablet o un ordenador se puede entrar a Spotify y escucharlo por el equipo de musica que tengo en casa. No se ni como se llama el cacharro ni lo que cuesta, pero por el tamaño y el aspecto debe de valer cuatro chavos.
    Supongo que si le preguntas a tu hijo o algun joven seguro que te da santo y seña del asunto.
    Lo de la bateria de moto puede ser una buena solucion.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo