¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    Jajajajajaja, es muy patético, pero siempre digo que el corazón en general tira mucho más que la razón, y si, así nos va, por ello.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Vete a Venezuela Indig
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Que les saquen las tripas y hagan morcillas para africa.
    0TSPqKd.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Mientras se sigua adorando a Messis y CR7 de la vida pues esto no se va a arreglar.

A cascarla mientras se mira la noticia en el cercanias jodido o en la sala de espera del ambulatorio de turno. Ya sabes porque no hay pasta para que las cosas vayan mejor.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Vete a Venezuela Indig

No entiendo cómo alguien que apoya a un partido que quiere acabar con las subvenciones compra tantas papeletas para que le concedan una
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    Defrauda 6 y tiene que devolver 19...me parece buen negocio para el estado...Que pase el siguiente.
    Sobre los autógrafos y demás pues cosa de fans, Indignadito, da igual si ha matado a Bambi o robó el carro de Manolo Escobar, los fans siempre estarán ahí, pasa en España y en Estocolmo.
    adrieri escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »
    Vete a Venezuela Indig

No entiendo cómo alguien que apoya a un partido que quiere acabar con las subvenciones compra tantas papeletas para que le concedan una

Y a cuál de las subvenciones que propone suspender Vox dices que estoy poniendo medios para acceder?
    A las públicas a partidos y sindicatos o a organizaciones empresariales?

Chssssss toca callar.

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    icduji2mhqx1.png

owm23x4s3yvr.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Hay a quien les pueda faltar para comprarle un libro a sus hijos, o para que coma sano, pero si hay que gastarse 100 euros para comprarle una camiseta del Cristiano, si hace falta hasta se ayuna. Gente servil y gilipuertas la ha habido y la habra.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    Asco de personas con un micro (me niego a llamarles periodistas) y escoria humana buscando autógrafos de un delincuente.

Claro que, también hay enfermos que son seguidores de Charles Manson. O de Franco y la monarquía.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 24 de enero
    adrieri escribió : »

Sí, tenemos una Agencia Tributaria con unas normas que interpretan según les sale del bolo. El día que te veas en una de esas verás con otros ojos a todos estos "defraudadores". No hay que irse muy lejos, el gran defensor del proletiariado y de lo público, Sr.Monedero, en cuanto ganó cuatro euros lo primero que hizo fue montar una sociedad para facturar a través de ella...es decir, que desde la barrera todos somos Manolete.

Xavi Alonso está en un caso similar pero en su infinita candidez cree en la Justicia y (dice) va a llegar hasta el final. En lugar de aceptar una pena de telediario y pagar un dinero que puede permitirse ha decidido jugarse su libertad, espero que su candidez no le lleve a la sombra...No es muy diferente a lo que hacen los seguros con nosotros cuando hay algún problema, saben que pocos llegarán hasta el final y por el camino te ves obligado a aceptar lo menos malo, o lo que te puedes permitir, porque encima saben que a veces llegas al final y con toda la razón de tu parte el juez de turno opina lo contrario.

Recordemos que esa misma Agencia Tributaria ha dado por buenas unas facturas que reconoce como falsas en el caso de la Infanta...A mi Ronaldo (o Messi, o Mascherano, o Falcao, o Modric, o Marcelo...) no me da pena, pero conociendo cómo se las gasta la AEAT tampoco le llamaría delincuente, aunque técnicamente lo sea.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que la AEAT se las gasta y algunas administraciones tributàrias autonomicas y locales ya ni te cuento.

Pero el problema es el mismo de siempre.

Los grandes contribuyentes no son mancos para crear sociedades en paraisos fiscales y deslocalizar el beneficio mediante el uso fraudulento de precios de transferencia.

La administración lo sabe y va a sangre.

Tambén pasa lo mismo con los pequeños contribuyentes. Multitud de autonomos declaran como gasto afecto hasta 3 y 4 ordenadores portatiles...

Nose yo si que veo la diferencia entre una discrepancia de criterio y el uso fraudulento de entramados societarios para eludir el pago de impuestos.

00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo