¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El motero de hielo.com

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
Llevo ya unos años siendo fuerte y saliendo con mi moto en cualquier fecha , bueno es sabido por todos q me he comprado hace muy pocos días una SV 650 X-, el tema es q estos días no la estoy cogiendo por varios motivos , el primero estoy fatal llevo un golpe de frío bestial , últimamente bajan las temperaturas tanto q cogerla se me hace imposible , pq básicamente me congelo pese a ir tapado hasta las trancas , otro motivo es el estado de las carreteras , la q no esta mojada con humedad está seca pero llenisima de sal y si a eso le sumamos el paso de tractores q dejan tierra y las rachas de viento q hacen q caiga de todo en el piso de las carreteras pues toma paloma , el tercer motivo y también obvio es q el dia dura menos y caen las temperaturas congelando la carretera y este otro q os voy a dar es el mas sorprendente , creo q me estoy haciendo viejo y me estoy volviendo un burgués , mentalmente me da mucho palo salir a pasar tanto frio , llevamos varios años consecutivos q hacen unas temperaturas anormalmente bajas , y todo lo mencionado con anterioridad hacen q dia tras dia se me haga mas duro el montarme en la moto , mi ilusión no ha bajado es mas bien q mi puñetero angel de la guarda me dice tranquilo , hay mas dias q ollas y ..........No se si se puede decir q ya con 37 años te tomas las cosas de otra manera , pero la sensación q tengo este año es q no vale la pena pasar tanto frío y q es mejor esperar al buen tiempo , en lo personal estoy genial inclusive he perdido peso pero tengo una pereza rara , os pasa a vosotros algo similar?? Soy yo el único raro?? Estais saliendo estos dias con vuestras burras?? Saludos cordiales y Vsss P.D: Perdonad el tocho pero quería explayarme un poquito para q me entendierais!!