¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Habré roto mi aquila??

Aner96Aner96 Forero Junior
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría resolver una duda que me trae preocupado. Veréis tengo una gv 650 de carburación. El tema es que hace unas semanas tuve que quitar el manguito que sale, creo que de la tapa de balancines hacia la caja de resonancia para los gases del motor si no me equivoco. La cosa es que ese día con las prisas se me olvidó conectarlo y tras hacer algunos km(20 aprox) me di cuenta de que no estaba puesto tras mancharse de aceite algunas cosas. Mi pregunta es. ¿Pasa algo por eso? ¿He dañado algo? Decir que después he realizado varios km y no he notado nada. Gracias y saludo

Comentarios

• div090912div090912 Forero Junior
    Hola, es simple, si después de varios km no notaste nada malo, significa que lo hiciste muy bien. Si has lastimado algo, no puedes conducir sin problemas.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    quita algo se le olvida conectarlo y lo ha hecho muy bien porque en 20km no ha roto , tierra trágame
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Colega, no te preocupes por el incidente, para romper una Hyosun no hay que hacerle nada, ellas ya saben romperse solas.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Ese manguito, si no me equivoco, saca los gases del cárter y los lleva al filtro del aire de espuma.

Si es así, simplemente habrás enguarrinado un poco la zona, y habrás perdido la ocasión de que esos restos de aceite lubriquen el filtro.

Confirma que tu moto lleva filtro de ESPUMA, pero por las explicaciones que das me parece lo más probable que sea eso.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Solo habrás perdido un poco de aceite de motor por el respiradero, revisa que no este bajo el nivel de aceite, y si no se salio todo, lo mas seguro es que no tengas ninguna avería...
    De un lado a otro, paseando...
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Wut?

Te estás inventando un poco los nombres me parece, pero como han dicho será el tubo que lleva los gases del carter al airbox para que se se quemen.

Dicho conducto suele ir precedeido de una válvula y es posible que por la presión que ejercen los pistones en el carter salga aceite.
  • Aner96Aner96 Forero Junior
    gts escribió : »
    Colega, no te preocupes por el incidente, para romper una Hyosun no hay que hacerle nada, ellas ya saben romperse solas.

Tu honda seguro que no te ha dado ni un problema verdad ? JAJAJA
  • Aner96Aner96 Forero Junior
    DARKSeifer escribió : »
    Wut?

Te estás inventando un poco los nombres me parece, pero como han dicho será el tubo que lleva los gases del carter al airbox para que se se quemen.

Dicho conducto suele ir precedeido de una válvula y es posible que por la presión que ejercen los pistones en el carter salga aceite.

Me equivoqué si, es lo que dices...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo