¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Habré roto mi aquila??

Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría resolver una duda que me trae preocupado. Veréis tengo una gv 650 de carburación. El tema es que hace unas semanas tuve que quitar el manguito que sale, creo que de la tapa de balancines hacia la caja de resonancia para los gases del motor si no me equivoco. La cosa es que ese día con las prisas se me olvidó conectarlo y tras hacer algunos km(20 aprox) me di cuenta de que no estaba puesto tras mancharse de aceite algunas cosas. Mi pregunta es. ¿Pasa algo por eso? ¿He dañado algo? Decir que después he realizado varios km y no he notado nada. Gracias y saludo

Comentarios

• guzgsguzgs Forero Junior ✭✭
    editado 24 de enero
    Si no te he entendido mal, no, no tiene porque pasar nada (estuviste reglando válvulas, ¿no?). Ese conducto es para la recirculación de la sobrepresión de los vapores de aceite y otros hacia la caja del filtro (tiene que ver con la normativa anticontaminación, Euro1 o Euro2 en adelante creo). Pero vaya, por esa manguera se accede directamente al interior de la parte superior de la culata, mejor que no entre absolutamente nada de porquería ni polvo por ahí. Yo la pondría cuanto antes si no lo has hecho ya. Y (aunque esto ya es "cabala") revisaría nivel de aceite, por si acaso. Saludos!
  • Aner96Aner96 Forero Junior
    guzgs escribió : »
    Si no te he entendido mal, no, no tiene porque pasar nada (estuviste reglando válvulas, ¿no?). Ese conducto es para la recirculación de la sobrepresión de los vapores de aceite y otros hacia la caja del filtro (tiene que ver con la normativa anticontaminación, Euro1 o Euro2 en adelante creo). Pero vaya, por esa manguera se accede directamente al interior de la parte superior de la culata, mejor que no entre absolutamente nada de porquería ni polvo por ahí. Yo la pondría cuanto antes si no lo has hecho ya. Y (aunque esto ya es "cabala") revisaría nivel de aceite, por si acaso. Saludos!

Perdona, me equivoqué al explicarme, no se en qué pensaría

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo