¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sin moto

hola a todos, soy nueva en el foro y necesito ayuda, me estoy sacando el carnet a2 recientemente he aprobado el teorico y cuando llego a pagar las clases practicas me dicen en la autoescuela, que no disponen de moto porque esta averiada, hace mas de 15 dias que se supone que la moto esta en el taller segun ellos....mi pregunta es pueden hacer eso? no se supone que deben disponer del material necesario para las practicas? debo esperar o se puede denunciar? es que si a mi cuando me apunte me avisan de esto me voy a otra autoescuela...muchas gracias

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Hola, Pues la verdad...ni idea....pero deberian ofrecerte alguna solucion..... y si no las has pagado, quizas puedes ir a hacer las clases en otra autoescuela mientras reparen su moto....

Por cierto, tu eres la chica de la foto ?
    Buena foto para un foro de motos lleno de buitres..... hahahaha.. ya lo entenderas si te quedas por el foro.

Suerte con el carnet !
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Que gente más informal, es para ca garse en todo lo que se menea. Exigeles que muevan el cu lo y te den una solución o denuncia al canto, a veces montar el pollo desbloquea a la peña. Suerte con esta historia y el a2.

PD: No sé a qué se refiere Marie con lo de los buitres¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Bienvenida colega, no se si sabras que tu nik es el titulo de una cancion de Bad Company si no la conoces aqui tienes el enlace.
    si eres la mitad de bonita que la cancion, puedes considerarte un bellezon.
    A parte de la bienvenida machista leninista, tomate el asunto del carnet con tranquilidad, la vida es muy larga y seguro que tendras tiempo mas que de sobra para disfrutar de este mundillo. Si acaso resulta que no has entregado dinero alguno, pues diles que te corre mucha prisa y que si no te resuelven el problema, te vas a la competencia. No creo que esto les haga mucha gracia, y puede que resuelvan el asunto en breve.
    Haz caso de los consejos de Marie, ella es veterana en el foro y nos conoce como si nos hubiera parido.
    Un saludo y suerte con tu carnet.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Hola, Pues la verdad...ni idea....pero deberian ofrecerte alguna solucion..... y si no las has pagado, quizas puedes ir a hacer las clases en otra autoescuela mientras reparen su moto....

Por cierto, tu eres la chica de la foto ?
    Buena foto para un foro de motos lleno de buitres..... hahahaha.. ya lo entenderas si te quedas por el foro.

Suerte con el carnet !

Necesitamos carné nueva de todo genere en el nuevo foro...

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo