¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SUZUKI Y SU MOTOR BICILINDRICO TURBO.

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
editado 24 de enero en General
Bueno como siempre ando mirando las cosas q hacen los buenos de hamamatsu pues he descubierto algo, van a lanzar un motor bicilindrico con turbo de 700cc con unos 120cv para el 2020 , es decir posiblemente en otoño de 2019 lanzen una moto propulsada con este motor innovador , ya en el 2014-lanzaron un motor biturbo de 599 cc de unos 100cv , ahora ya el propulsor es una realidad y tenemos q ver como la evolución de ese motor queda plasmada en una nueva montura. Mas información en Solo moto.Saludos y Vsss P.D: Cada dia me mola mas suzuki , por lo menos estan pensando en como emocionarnos a todos.
La potencia sin control no sirve de nada.image

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Chaquetero, que tú eras de Honda es Honda y las Suzuki no estaban mal...

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 24 de enero
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    editado 28 de enero
    Si mi sv1000 de 120 cv aunque probada en banco de potencia daba reales entre 108-109 cvs hubiese tenido un turbo de estos,llegando a reales entre 145-150 cvs hubiera sido la po lla...…... :p :p :p :p
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    No dudo de los ingenieros de Suzuki, que para eso son ingenieros y yo un simple aficionado que lleva unos 50 años leyendo y de vez en cuando trasteando motores, pero creo que los primeros numeros que hicieron de sacar ese motor con 105 cv eran perfectos, pero con 120 cv y teniendo en cuenta el futuro Euro5, creo que se pasan, y puede dar lugar a problemas de fiabilidad.
    Si sus usuarios hacen pocos kms al año, y respetan el trato de conduccion que debe darsele a un motor turboalimentado, y e dan caña pocas veces, entinces aguantaran, sino es asi... veremos rajados de turbos, cojinetes jo didos...etc
    Espero equivocarme, el tiempo lo dira.
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    KE_PASSS escribió : »
    Si mi sv1000 de 120 cv aunque probada en banco de potencia daba reales entre 108-109 cvs hubiese tenido un turbo de estos,llegando a reales entre 145-150 cvs hubiera sido la po lla...…... :p :p :p :p

¿Potencia a la rueda?

Ojo que la mía era una versión francesa limitada a 105 CV importada por Dubón Racing, aunque ellos me comentaron que las vendían deslimitadas y no era cierto. Investigando en el foro de SV, desconectando un pin de la centralita quedaba completa. Hasta 6000 rpm iba igual, y después notabas algo más de rabia.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    KE_PASSS escribió : »

¿Potencia a la rueda?

Ojo que la mía era una versión francesa limitada a 105 CV importada por Dubón Racing, aunque ellos me comentaron que las vendían deslimitadas y no era cierto. Investigando en el foro de SV, desconectando un pin de la centralita quedaba completa. Hasta 6000 rpm iba igual, y después notabas algo más de rabia.

Pues no lo recuerdo supongo que seria a la rueda,hace taco de años.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo