¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mazda 6 o Subaru Leborg?

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
Estoy en la tesitura de comprarme uno de esos dos.

Leborg 1.6gasolina 4x4 170cv o 6 2.0/2.5 gasolina delantera 165/196cv.

La semana que viene voy a probar el Leborg y posiblemente la siguiente pruebe el 6.

Opiniones? Los dos son una **** pasada y me encantan y cuestan prácticamente lo mismo.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005

Comentarios

• ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Me gusta la idea de la tracción total, y al menos ahora el diseño de Subaru no da pena, como hasta hace nada.
    Ambas me parecen buenas marcas.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    A mi me valdría cualquiera de los dos, tambien me gustan. Pude montar en el leborg en un salon del auto y me gustó bastante, esteticamente tiene ese punto de picardía que le falta al mazda.

¿a como está la gasolina por alli?

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Zapa escribió : »
    Me gusta la idea de la tracción total, y al menos ahora el diseño de Subaru no da pena, como hasta hace nada.
    Ambas me parecen buenas marcas.

No me ayudas nada Zapa! Jajaja, a ver, aquí en Alemania la tracción total en estas fechas es un plus y que tenga un 1.6 turbo gasolina pues me mola, hoy vi el coche en persona y me monté by lo arranque y va súper fino, pero no lo podía conducir.

Justo al lado estaba el Mazda 6 y también entré, pero no tenían la llave, el Mazda 6 son 4.8m de largo y lo veo coche más cómodo para viajar, más de señor, pero está precioso.

El Subaru lo veo más **** y cañero y mide 4.6m, me parece que a igualdad de precio el Subaru está menos equipado, tendría que leer sobre ambos.

Actualmente tengo un Mazda 6 Sportive (tope de gama) del 2007 y quiero cambiarlo por uno de estos en sus versiones tope de gama o una inferior, pero en ambos casos, creo que merece la pena subirse los pocos euros de más que cuestan en su versión máxima.

Ambos son automáticos con levas.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
    Desarte escribió : »
    A mi me valdría cualquiera de los dos, tambien me gustan. Pude montar en el leborg en un salon del auto y me gustó bastante, esteticamente tiene ese punto de picardía que le falta al mazda.

¿a como está la gasolina por alli?

1.25(low cost) 1.35 de media, pero cuando vine en noviembre estaba a 1.6-1.7, el GLP a la mitad.

Por mi coche me dan 5000€ porque reciben una oferta del Estado por cambiar un Euro4 por un coche nuevo gasolina.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Me gustan los tracción 4, pero el 6, con ese color vino, o lo que sea, me la pone a cien. Aunque como digo, el Levorg se llevaria la palma, por la tracción. dpluktpzl2ey.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Parece que te va bién... Me alegro...
    A mi el mazda me encanta, pero un 4X4 mola... aún así creo que me quedaría con el mazda incluso te diria que el mazda 3 sport sedan, aunque con algún cv menos (150) está muy, pero que muy bien...
    dormilon escribió : »
    Parece que te va bién... Me alegro...
    A mi el mazda me encanta, pero un 4X4 mola... aún así creo que me quedaría con el mazda incluso te diria que el mazda 3 sport sedan, aunque con algún cv menos (150) está muy, pero que muy bien...

Por una vez en la vida parece que las cosas empiezan a ir bien y lo bueno es que puede mejorar.

El 3 es muy pequeño, para el día a día no, pero el coche lo **** yo solo ahora en invierno, en cuanto tenga la moto el coche va a ser para viajes y llevar cosas (nevera, colchón, bici, trastos, vacaciones...).

Cuando vi el 6 la semana que viene pedí la financiación Leasing a 15000km y vi que la letra de me quedaba en 240€ dije, joder! El Leborg es el acabado tope y son 90€ + al mes, no me parece ninguna locura, por eso necesito ahora un ejemplo del 6 tope, que a igualdad de precio viene mejor equipado a ver cómo se queda la letra.

Por último y en contra, los Mazda son más caros en seguro e impuestos por la cilindrada.

Imagino que las pruebas de conducción me harán decidirme, pero qué difícil jurrr.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    No me ayudas nada Zapa!
    Mazda tiene una ventaja en equipación/precio, y Subaru le adelanta en soluciones mecánicas para la tracción. El punto más importante de la decisión tendría que venir por ahí.
    Si quieres/necesitas un coche con tracción total, sólo tienes un candidato.
    Si te preocupa más la proporción equipación/precio o alguna equipación en concreto que el otro no lleve, posiblemente Mazda se lleve la palma... y te acercaría a alguna opción de KIA/Hyundai :D
    Zapa escribió : »
    Razgriz escribió : »
    No me ayudas nada Zapa!
    Mazda tiene una ventaja en equipación/precio, y Subaru le adelanta en soluciones mecánicas para la tracción. El punto más importante de la decisión tendría que venir por ahí.
    Si quieres/necesitas un coche con tracción total, sólo tienes un candidato.
    Si te preocupa más la proporción equipación/precio o alguna equipación en concreto que el otro no lleve, posiblemente Mazda se lleve la palma... y te acercaría a alguna opción de KIA/Hyundai :D

No me parecen tan bonitos como el 6 o el Leborg, también me gusta el Insignia desde que salió, pero yo compro coches japos.

Ahí está la cosa, yo necesito un coche gasolina porque me lo exigen las leyes de aquí, en principio el Mazda me sale más barata la letra.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo