¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguro de salud, vale la pena?

Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
O solo sirve para tener tele y habitación individual si te ingresan, y que te atiendan mas rapido para las chorradas?

Opiniones? Recomendaciones? La verdad es que no tengo ni idea de estos temas (por suerte), pero desde que tardaron 6 meses para hacerme una ecografia y darme diagnóstico, me lo estoy pensando.

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, te atienden más rápido para las chorradas y para las no chorradas también...eso puede marcar la diferencia.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado 25 de enero
    S.MOSLEY escribió : »
    ...eso puede marcar la diferencia.

Es la única ventaja real, de la privada, como dice Mosley, puede marcar la diferencia... También tiene el inconveniente que para las cosas que valen una pasta, se lavan las manos y te mandan a la pública.
    Reconozco que incluso en la mejor época, cuando éramos la segunda sanidad mejor valorada del mundo, teníamos cosas que mejorar, y hemos descendido varios puestos, pero seguimos siendo sanidad pata negra, por mucho que como Españoles seamos incapaces de reconocer mérito patrio alguno
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Depende mucho de la edad que tengas,en el pago de las primas o recibos al año-
    Yo tenía uno privado hace 30 años y me cubrió el parto de cinco hijos,después los mande a tomar por sa co.
    Estoy muy bien con lo que pago a la SS,por ****,pero no me quejo
    ps69o0xorqec.jpg

Co jo nes
    ps69o0xorqec.jpg

• HarperHarper Forero Senior ✭✭
    fedenaked escribió : »
    ...

Estoy muy bien con lo que pago a la SS,por co.jo.nes,pero no me quejo

Solo por aclarar, lo que pagas de cotizaciones de la Seguridad Social no cubre la Sanidad Publica, esta se financia de los presupuestos generales, o sea del resto de impuestos.

Las cotizaciones de la Seguridad Social se utilizan para pensiones, invalidez, bajas y desempleo, pero no para la sanidad.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    editado 27 de enero
    dormilon escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »
    ...eso puede marcar la diferencia.

Es la única ventaja real, de la privada, como dice Mosley, puede marcar la diferencia... También tiene el inconveniente que para las cosas que valen una pasta, se lavan las manos y te mandan a la pública.
    Reconozco que incluso en la mejor época, cuando éramos la segunda sanidad mejor valorada del mundo, teníamos cosas que mejorar, y hemos descendido varios puestos, pero seguimos siendo sanidad pata negra, por mucho que como Españoles seamos incapaces de reconocer mérito patrio alguno

Supongo que dependerá del seguro. El mío cubrió completamente una intervención por cáncer de colon en fase 3, con todas las pruebas previas y posteriores, más los ciclos de quimio que llevo (y me quedan), y tengo entendido que vale una pasta _gansa; concretamente el Avastín.

En mi caso particular no pasó un mes desde que lo detectaron en colonoscopia hasta que pasé por quirófano, para mí esa es la ventaja fundamental de los seguros privados.

Eso sí, a 1 de enero me ha subido la póliza justo al doble. :s

Pd. hasta _gansa está censurado, esto es increíble.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Todo depende del uso y la frecuencia que le des... Yo apenas voy al médico pero tengo seguro privado porque viajo mucho y me cubre. Aún asi tengo claro que para ciertas cosas es mucho mejor tirar de Seguridad Social, que para eso, aún con los varapalos que le han dado en los últimos años, sigue siendo de las mejores del mundo.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    La seguridad social es tesoro Nacional. El privado es la alternativa para segun que cosas. ..no es imprescindible pero puede sacarte las castañas del fuego.

Tengo una anécdota personal y es que se me desarrollaron unos nodulos a la altura de la tercera costilla y la privada no quiso operarme por que no lo tenian claro lo que era. La seguridad social si lo hizo y resulto ser todo una falsa alarma.
    editado 10 de febrero
    Hay que defender la sanidad pública,pero sana de garrapatas
    Que las hay
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo