¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ejemplos de precios absurdos de motos de segunda mano.

versys650versys650 Forero Junior ✭✭
me dio por mirar la segunda mano,

- Z800s a 7.200-7500 euros con dos años y unos 7.000 kilómetros en adelante NUEVAS Z900 a 8.000 Y poco. en serio alguien es tan sumamente **** de comprar usado por 1000 menos?

- cb500 f,x 2016-2018 por 5.000 ... amos a ver si la nueva cuesta no llega a 6.000.

- SV650 2016 2018 a 5.000- 5.500... NUEVAS A 6.000...

- BMW F800R y o GT 1000 euros o 1500 menos que NUEVAS.

EN FIN.
«134

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭
    Suelen ser motos que se tiran meses sin venderse. La jefa dice: vende la moto, y el marido obediente la pone a un precio que sabe que no va a vender. ;)
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 26 de enero
    No creas, muchos de esos precios, son de motos de tienda de segunda mano.
    Y sí, el mercado de ocasión está ridículamente inflado en precios. Hay quien se cree que su moto es de oro o no se devalúa. Sí pongo algunos ejemplos que he visto, os podéis partir el c.ulo de risa
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭
    la sv650X q estuve mirando de segunda mano estaba a 5.800 y nueva la han puesto a 6.000… hable con el propietario y me la dejaba al final en 4.600… pero por desgracia esta limitada y se van mas de 400 en deslimitarla y no salian ya los números, venia con un tubo Ixill y portamatriculas.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    En madrid hay una rs cafe por 9990,3400 € menos por un año y 10000 km esta bien, pero supongo que sera de reclamo.
    La segunda mano esta para pillar moto nueva y pasar de ese mercado,aunque siempre sale algun chollo,hay que ser rapido por eso 👍👍
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    El asunto no tiene ninguna complicación. Si pone "precio no negociable" o similar se pasa de largo. Si no pone nada de esto se ofrece el precio que se esta dispuesto a pagar. Si hay concurso entre la oferta efectuada y la cosa y causa pues ya tienes el consentimiento y la compraventa perfeccionada.

Fácil y para toda la familia.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Luego tenemos los que pone acepto cambios... y le ofreces una moto del mismo año que valía 6000€ mas en la tienda, y te dicen que la tuya vale menos... y un largo etc... LA GENTE SE FLIPA Y MUCHO!!!!
    FIRMA-1.jpg
    No pongo ejemplos, que me vengo arriba......

Motos con un porrón de años, que ya no te dejan circular por muchas ciudades, otras cargadas de kilómetros, otras que directamente son trastos....por varios miles de euros.....

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭
    editado 26 de enero
    yo vendí mi Versys de 2008 creo que era tenia 6 años creo en el 2014, por 3.000 euros, pues ayer vi una del 2007 que piden 3.300… osea la vende con 5 años mas que la mia cuando la vendí y por 300 euros mas, ole sus cohones.

yo se que la vendi barata, pero ni tanto ni tan calvo, tenia 13.000 kilómetros solo.

la vendí en seguida

yo lo tengo claro, si pillo moto sera nueva, o sale algo que se ajuste a precio o que le den a la segunda mano.
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Me acuerdo en el 2012, que se vendía la ZX6R modelo 2009 nueva por 8.000 euros. Pues de segunda mano la vendían por 9.000 la más barata. Y estaba echando un vistazo a modelos como la MSX y la CRF250L, y están casi al mismo precio que nuevas. La CRF, la encuentras por 800 euros menos que nueva, con más de 2 años, sin abs ni nada, y encima la transferencia a cargo del comprador xD
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Para barbaridades las de mi ex moto , Honda Hornet 600 del 2005 con desde 15000 kilómetros a 30000 kilómetros pidiendo cerca de 4000 euros muchas de ellas. Una moto q costaba nueva y en campaña poco mas de 8000 euros , estamos locos ?? Un vehículo q 14 años después cuesta la mitad de su precio de nueva jajajajajaja menudo espectáculo, también la peña de las R q después de haberlas fundido a full te quieren vender una R como la Zx6R 636 con 50000 kilómetros por 4000 euros hasta 5000 euros añadiendo q llevan muchos extras y nunca circuito !!!! Jajajajaja sino vas a entrar nunca en circuito para q co ño te compras una R ?? Algún día quizas desaparezcan los vendemotos y nunca mejor dicho, gente q se atreven a pedir por motos con mas de 100000kilómetros cifras como 2000-euros o mas, cuando yo vendi mi Hornet con todo echo por apenas 1800 euros a un amigo , una pq el sabia el mantenimiento q llevo la moto y el trató ,y dos pq me cansé de q me ofrecieran cifras irrisorias y hasta ofensivas !! Mi moto no llegaba a 68000 kilómetros y revisada y repintada sin golpes ni defectos ocultos ni estéticamente hablando nada, todo correctisimo, con unas gomas con apenas 1000 kilómetros si llegaba , solamente echar gasolina y disfrutar de ella, Esto es muy de España , aquí las cosas si las vendes bien eres **** y si las vendes mal y caras es un motivo para vacilar y reirse en el bar haciendose pasar por listos , mucho cafre en este mundo y por no hablar de los concesionarios q agarrandose al año de garantía obligado q te tienen q dar te inflan el precio todavía mas si cabe , menudo despropósito esto del mercado de segunda mano!!! Saludos y Vsss P.D: Cuando fui a buscar otra moto habia un pinpin q quería cambiarme la suya por la mia y q le diera yo 300 euros-,bien pues cuando fui a ver su moto y al encuentro de el , pues no sabia si reir o llorar , trajo una m i e r d a suzuki gsxr del 2005 con segun el el motor cambiado pero sin factura de ello con 83000 kilómetros- en el contador , segun el tenia 30000 kilómetros- el motor cambiado pero bueno , y encima desperfectos en depósito y carenado , vamos q yo al verla no sabia si reir o llorar , me hizo perder la tarde y al ver la moto no quería yo mas q pirarme ¡¡¡!!! Menudo HP y el tio quería q le diera mi moto y 300 euros !!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    editado 27 de enero
    Lo de motos con 10 15 años al 60%-70% de valor de nuevas parece que es normal en España.
    También están las motos de 2ª mano pero con poco tiempo, con año...año y medio por ejemplo.Que después de pagar el **** de la transferencia, que es el 6% del valor venal aquí en Alicante por ejemplo más la tasa de DGT ,muchas motos se quedan más caras usadas que nuevas.Ya puede tener 500 kms,no deja de ser un vehiculo usado,estando fuera del concesionario y a tu nombre tienes que asumir las pérdidas. Otra cosa que sea una unidad de concesionario entonces te la dejan con la transferencia incluida.
    Es lo que me pasó buscando una moto ahora ,se lo intenté explicar a los vendedores pero no había manera,que no que no bajo bla bla bla...Pues me la he comprado nueva al final y ahora veo los anuncios y los tíos han bajado el precio casi a lo que yo les ofrecía.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Esta es otra Russo. Hay mucha gente que no se informa de los gastos que ocasiona la transferencia y esto no le permite "ajustar" el precio al mercado.

00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Cada vez apetece menos mirar en el mercado de ocasión. Vale que habrán motos en buenas condiciones a su justo precio, pero ves cada despropósito que te da la risa floja.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Isaac crespo, no estoy de acuerdo contigo en un punto en el que dices que que moto r y nunca circuito. Te comento, hay de todo. Yo tuve r y nunca la llevé a un circuito. Me gusta la r por su estética y su buena parte ciclo cosa que naked no ofrecen a no ser que pagues una barbaridad. Luego también te digo que yo valoro más el estado que los años. Prefiero pagar mas por una aún siendo más vieja que por otra más nueva y peor cuidada pero eso ya es cosa de cada uno. El mercado es oferta y demanda. Opino que cada uno a sus cosas le puede poner el precio que le apetece, otra cosa es que lo venda.
    Pero si, nos gusta a todos comprar barato y pasarselo por la cara a tus amigos y vender caro y decir, soy la leche pero eso si, creete la mitad de lo que te digan.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Está claro el que quiere vender vende,las 2 ultimas motos que vendí tardé menos de 1 semana. Miré precios y estado de la sotras y puse un precio razonable y volaron ...
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    No miréis las motos de 2t porque os da un patatús....
    RussorsvR escribió : »
    Está claro el que quiere vender vende,las 2 ultimas motos que vendí tardé menos de 1 semana. Miré precios y estado de la sotras y puse un precio razonable y volaron ...

Totalmente de acuerdo 👍

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Me imagino que entrarán en la categoría. Motos que acabaron con un precio de derribo tipo bandit 1250, están 9 años después, a 6000€.
    --0000--
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo no sé por qué la gente se enfada por el precio que decida poner cada cual libremente. La venderá o no. Tú la comprarás o no, pero decir que alguien es un hijo de .... por poner el precio que le sale del r a b o.
    Las motos tienen el precio que alguien esté dispuesto a pagar por ellas. Que alguien paga una moto usada al precio de nueva pues no lo entiendo pero de todo hay.
    Las motos fluctúan según el momento .... hace muchos años, comprar una cbr 600 usada era caro pero no había. Ahora mismo hay motos, que no entiendo, que se pagan con 100.000 a precio de oro. Por qué? Porque hay gente que lo paga. Es igual de irracional que meter más de 20.000 en una moto, pero la gente lo hace.
    editado 27 de enero
    Y de nuevo, muy de acuerdo. A mí, el precio que la gente le ponga a su moto, me la trae al fresco. Ni me enfado, ni insulto, faltaría más. Que me interesa, voy a verla, que no, paso directamente a otra. Que metas 20.000€ de tu dinero en una moto nueva o en una de colección en vistas a invertir y especular con ella, genial, es tu decisión y tu dinero. Que pidas por una moto usada, con muchos años o seminueva con muchos kilómetros, el 70 o 80% de lo que valía nueva, es que simplemente, vas de listo por la vida. Repito que hay motos seminuevas en las que puedes ahorrarte un dinero importante respecto a la misma nueva. Pero Milanuncios y motos.net, están llenos de despropósitos. Lo que tengo claro es que no voy a ser el pardillo que caiga en una de esas "gangas". Antes estoy sin moto. Y eso que me apetece una.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Es que si buscas una moto normal, yo me voy a nueva...
    Cbr a 8000, suzuki a 6000, himalayan a 4000...
    Una moto usada vale a partir del 50%
  • Yo acabo de comprar una KLE del 2006, por algo más de la mitad de lo que costaba nueva, en esa época. Cara si, casi al precio de una CBR 600F o FZ6, el problema es la oferta y la demanda, KLE casi no hay, están sobre valoradas?? esto es como todo, si te gusta y puedes hacer el esfuerzo, te la compras. Yo la voy a poner defensas, sillín nuevo y alguna chuche más, cuando mi situación económica me lo permita, me compraré otra moto, evidentemente si puedo, intentaré recuperar lo invertido, si puedo, si no puedo....pues ajo...
    Saludos
    CUANDO EL MIEDO VENGA A BUSCARTE,QUE EL VALOR SALGA A SU ENCUENTRO...!!!
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Lo que hay es mucho cazagangas suelto jeeje. Los precios se han encarecido muchísimo en las nuevas, entonces las usadas valen algo más. Esto no parece afectar a las bmw gs jjaa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    luiswr08 escribió : »
    Lo que hay es mucho cazagangas suelto jeeje. Los precios se han encarecido muchísimo en las nuevas, entonces las usadas valen algo más. Esto no parece afectar a las bmw gs jjaa.

Sí te pongo unos ejemplos y me los consigues justificar (que va a ser que no), te daré la razón.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo