¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ejemplos de precios absurdos de motos de segunda mano.

13

Comentarios

• EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »
    No hay precio absurdo, solo comprador que no entiende cómo funciona el mercado.

Creo que no es obligatorio comprar nada de segunda mano de la misma manera que no es obligatorio rebajar lo que uno estima oportuno cuando vende un bien propio, o ponerlo al precio que a otro le apetece, por tanto ya es curioso que a uno le "moleste" ver lo que otros quieren obtener por sus propiedades, como si fuera una ofensa... Pero seamos realistas, vivimos en el país del "pero en cuánto me lo dejas", hemos aprendido del "yo no soy ****" así que la inmensa mayoría pone un precio alto para que cuando luego le lleguen las ofertas absurdas éstas se acerquen a lo que realmente quiere y encima el que ha comprado se piense que ha hecho el negocio de su vida porque le ha rebajado unos miles de euros, problema de ser paletos.

Dicho de otro modo, si el precio razonable de una moto por años, kms, estado...son 6000€ y la anuncias en 6000€ te van a ofrecer 4500 y una piragua, o 3000 y una semana de multipropiedad en Torrevieja, nadie te va a ofrecer lo que realmente vale, o para ser justos, casi nadie, porque todavía queda gente normal en este país, el asunto es que la pones en 8000€, te regatearán hasta 5500 mas un **** y listo, terminas teniendo lo que querías y un **** de regalo.

El mercado funciona como los compradores quieren, así que si hay precios absurdos, es porque los compradores lo son, y me excluyo porque yo no regateo en las compras, si creo que vale lo que piden, lo pago y si no ni me molesto. Cosa tan respetable como llevar el regateo en la sangre, cuestión de gustos.

En Marruecos, pues sí. En España, esa costumbre ya califica al vendedor y al comprador. No es lo mismo que una negociación de precio con el vehículo visto cuando aparecen deterioros no imputables pero asumidos por el comprador (tipo me toca cambiar disco de freno o ruedas y lo negocio). Que no es lo mismo que poner un precio alto para que luego me ofrezcan poco y quedarnos en la mitad. Pero bueno, allá cada uno. Ahora mismo hay aquí en venta dos Varaderos 1000 con diferencia de 1 año de antigüedad. Una con 60000 km y precio de 2700€ y otra con 30000 km y precio de 5500€. Hace una semana las dos se ofrecían a 5500€ y llevan anunciandose desde el verano, pero se ve que uno ya la quiere vender y el otro no.
    --0000--
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    editado 28 de enero
    Buscando Moster 821 encontré una a 6500 que me interesó bastante por poco kilometraje ademas,de 2016… digo co ño me mola va ser esta.

llamo y le pregunto sobre la moto, el motivo de la venta es que el dueño tuvo accidente y se tuvo que reparar horquilla y no se que mas me dijo.

Llego a la conclusion que la segunda mano esta inflada y que si ves algo a su precio resulta que es por que tuvo castaña o similar.

vosotros pillaríais una moto que tuvo piño? garantia de 1 año ofrece el establecimiento.

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭

Creo que no es obligatorio comprar nada de segunda mano de la misma manera que no es obligatorio rebajar lo que uno estima oportuno cuando vende un bien propio, o ponerlo al precio que a otro le apetece, por tanto ya es curioso que a uno le "moleste" ver lo que otros quieren obtener por sus propiedades, como si fuera una ofensa... Pero seamos realistas, vivimos en el país del "pero en cuánto me lo dejas", hemos aprendido del "yo no soy ****" así que la inmensa mayoría pone un precio alto para que cuando luego le lleguen las ofertas absurdas éstas se acerquen a lo que realmente quiere y encima el que ha comprado se piense que ha hecho el negocio de su vida porque le ha rebajado unos miles de euros, problema de ser paletos.

Dicho de otro modo, si el precio razonable de una moto por años, kms, estado...son 6000€ y la anuncias en 6000€ te van a ofrecer 4500 y una piragua, o 3000 y una semana de multipropiedad en Torrevieja, nadie te va a ofrecer lo que realmente vale, o para ser justos, casi nadie, porque todavía queda gente normal en este país, el asunto es que la pones en 8000€, te regatearán hasta 5500 mas un **** y listo, terminas teniendo lo que querías y un **** de regalo.

El mercado funciona como los compradores quieren, así que si hay precios absurdos, es porque los compradores lo son, y me excluyo porque yo no regateo en las compras, si creo que vale lo que piden, lo pago y si no ni me molesto. Cosa tan respetable como llevar el regateo en la sangre, cuestión de gustos.

Entre particulares, es posible. Pero ¿una tienda? A la tienda no le regateas porque en su mayoría de ocasiones, no te lo van a aceptar. Y no me sirve el "es que una tienda ha de pagar luz, impuestos, garantía y demás. Yo también pago mi luz, mis impuestos, mis historias y no por eso le digo a mi jefe que me duplique el sueldo. He visto motos usadas en tiendas, en las que se ve a la legua que le buscan beneficio a esa moto y a dos más con una sola venta.

Y os pondré un ejemplo muy gráfico. Veo una moto ussda que me gusta en una tienda online. Precio, casi 6000€ transferida. Casualmente, esa tienda tiene tasación online de motos. Les envío un correo ofreciéndoles la misma moto que me interesa, con mismos años y kilómetros. Valor de la tasación que me dan: entre 3500 y 3800€. ¿Quieren ganar 2000€ por moto? Que en valor de porcentaje, es un buen pellizco. Genial. Ahí sigue la moto en venta. Y así, podría contar un montón. Un montón que llevan en venta un porrón de tiempo y ahí siguen.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • guzgsguzgs Forero Junior ✭✭
    editado 28 de enero
    amotejo escribió : »
    ,¿Qué precio si fuera vuestra venderíais la KAWASAKI ZX7R que estoy acabando de restaurar y está el brico aquí subido?

¿1200€ como puede valer una CBR600F,ZZR600,FZR,....por ser un hierro de 23 años aunque esté hecha de cero?.....

En España apenas hay cultura de restauración o modificación, en general se valora poco... yo creo que ese tipo de cosas es más propia de países más desarrollados económicamente, donde tener una gs1200 más equipada que un tanque leopard está al alcance de cualquiera y el que quiera (y pueda) "destacar" con el antojo de una moto única y absolutamente exclusiva apunta a esos mercados más artesanos. ¿Precio? El que quieras, el que te de la gana, aunque intuyo que por mucho que aquí le saques probablemente seguirá siendo ridículo para todo el tiempo, trabajo, coste, medios y conocimiento que implican trabajos de este tipo. El tema no es el precio, el tema es que haya quien lo quiera y además pueda pagar lo que realmente cuesta.
    editado 28 de enero
    elpere71 escribió : »

Precio, casi 6000€ transferida [..] Valor de la tasación que me dan: entre 3500 y 3800€. ¿Quieren ganar 2000€ por moto?

Hombre, eso es sacarle cerca de un 50% sobre lo invertido. ¿Es mucho, es poco...? Por hacer una comparativa, ¿cuánto crees que le sacan a las prendas en cualquier tienda de ropa? Con la nada pequeña diferencia de que el de la tienda de ropa no tiene incertidumbre alguna sobre la calidad de lo que compra, ni necesitan "ponerlo a punto", ni normalmente asume el mismo las repercusiones de la garantía legal, sino su distribuidor. Una tienda de compraventa de motos lo que vende es un servicio (básicamente, asesoran y ofrecen cierta garantía al comprador, sobretodo al poco informado). Para darlo, pues como hace todo negocio soportan gastos e inversiones y asumen un riesgo. Descuenta gastos de local, impuestos, etc... y yo lo que me pregunto más bien es cómo se lo montan algunos para sobrevivir. Sobre el precio al que compran usado, si lo ofrecido no convence pues esto no es un monopolio, se puede acudir a cualquier pagina de compraventa y arreglado. Eso sí, a ver lo que se tarda en vender (sumado a las "incomodidades" propias en toda venta entre particulares). Es decir, ese es otro servicio más.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    p&p escribió : »
    00Seren escribió : »
    Esta es otra Russo. Hay mucha gente que no se informa de los gastos que ocasiona la transferencia y esto no le permite "ajustar" el precio al mercado.

No estoy del todo de acuerdo con eso.

Yo tuve la mía en venta, me llamó uno de Galicia y me dijo: te ofrezco x porque aquí (Galicia) me cobran Y por el cambio.

Bueno, entonces que haces mirando motos de este rango de precios y año de matriculación?? Tengo que bajar yo el precio para que él tenga la moto al precio que quiera y con los gastos que a él le vengan bien?

Otro me dijo: la moto está perfecta, te ofrezco tanto... Pues era un -17% del precio. Le dije "vaya usted a trolear a otro".

Lo siento pero no. Además, mi moto era la más barata de toda España. Vamos, aquí se regatea porque sí, y muchas veces ni dan un motivo.

Parece que si no regateas aunque sean 100€ no has hecho buena compra... Si la moto está perfecta y es la más barata de España, ¿no crees que ya es buena compra sin necesidad de regateos?

Si usada+Itpajd+dgt+gestoria en su caso vale mas que nueva tienes un problema pienso yo.

En cuanto a lo que comentas tu. Yo empezaria por. "Precio no negociable...." y al final "El precio ya esta ajustado y no es negociable no pierdas tu tiempo ni el mio"

Pienso que te ahorras el 90% de gente que no quiere tu oferta.

Créeme, nueva son/eran 5000€ de diferencia. A qué gestoría iba a ir este hombre?? Jajaja

Escucho ofertas, siempre y cuando estén justificadas (próxima revisión, cambio de neumáticos, algún consumible...). Lo que no acepto es "me gusta y te ofrezco un 18% menos"... Por qué? Porque me sale de ahí abajo. Pues siga usted buscando y mucha suerte.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    versys650 escribió : »
    Buscando Moster 821 encontré una a 6500 que me interesó bastante por poco kilometraje ademas,de 2016… digo co ño me mola va ser esta.

llamo y le pregunto sobre la moto, el motivo de la venta es que el dueño tuvo accidente y se tuvo que reparar horquilla y no se que mas me dijo.

Llego a la conclusion que la segunda mano esta inflada y que si ves algo a su precio resulta que es por que tuvo castaña o similar.

vosotros pillaríais una moto que tuvo piño? garantia de 1 año ofrece el establecimiento.
    Oye la sv 650 cafe racer q viste por 4900 euros es una moto fantástica , solo los tubos ya cuestan 600 euros , te lo digo pq la desechaste y el portamatriculas ya vale cerca de 100 euros , te deja la moto por 4900 euros limitada , yo no me complicaba la vida , la deslimitas tu mismo si posees el A y a tomar viento, tampoco es para tanto !! Creeme esta bien comprada y tiene apenas 5000 kilómetros q yo la he visto , y te ahorras pasta creeme , si la compras nueva y le pones el tubo y portamatriculas te vas a 6700euros rápido , asi q tampoco es tan mala compra.Saludos y Vsss P.D: Por deslimitar no te cobran 400-euros ni de coña !!

La potencia sin control no sirve de nada.image
    se borro el mensaje o la pagina me dijo algo de que se tiene q aprobar?¿

comentaba Isaac, que no salia a cuenta por que eran 4600 +360 del cambio de nombre+ 400 deslimitarla total 5360 y para eso pago 6.000 y me quito de rollos con sus dos años de garantía y haciéndole yo el rodaje.
    el tubo le costo 300.
    guzgs escribió : »

Precio, casi 6000€ transferida [..] Valor de la tasación que me dan: entre 3500 y 3800€. ¿Quieren ganar 2000€ por moto?

Hombre, eso es sacarle cerca de un 50% sobre lo invertido. ¿Es mucho, es poco...? Por hacer una comparativa, ¿cuánto crees que le sacan a las prendas en cualquier tienda de ropa? Con la nada pequeña diferencia de que el de la tienda de ropa no tiene incertidumbre alguna sobre la calidad de lo que compra, ni necesitan "ponerlo a punto", ni normalmente asume el mismo las repercusiones de la garantía legal, sino su distribuidor. Una tienda de compraventa de motos lo que vende es un servicio (básicamente, asesoran y ofrecen cierta garantía al comprador, sobretodo al poco informado). Para darlo, pues como hace todo negocio soportan gastos e inversiones y asumen un riesgo. Descuenta gastos de local, impuestos, etc... y yo lo que me pregunto más bien es cómo se lo montan algunos para sobrevivir. Sobre el precio al que compran usado, si lo ofrecido no convence pues esto no es un monopolio, se puede acudir a cualquier pagina de compraventa y arreglado. Eso sí, a ver lo que se tarda en vender (sumado a las "incomodidades" propias en toda venta entre particulares). Es decir, ese es otro servicio más.

No entro en los márgenes de beneficio de otros sectores. Sí, en la ropa son enormes. Pero sí te digo una cosa. Por lo general, las garantías que dan las casas de V.O. se contratan a compañías de seguros especializadas en eso, en garantías (las he visto en internet y un vendedor de un concesionario Yamaha (de hecho, la extensión de garantía de Yamaha es a través de una empresa externa) me ha confirmado. Además, de que tú, como vendedor particular, también puedes contratar esa garantía para ofrecérsela a tu comprador. También habrá tienda o taller que dará la garantía en su nombre.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    undefined

No hace mucho vi un vídeo en internet sobre la SV650 A2 vs la "Full Power". La deslimitación consiste en una centralita diferente, que tiene su precio. Súmale lo que te quiera cobrar el taller por 1/2 hora de faena (es Plug and Play), volver a pasar ITV y papeleos. Es fácil que la cosa se vaya a los 400€. Y luego, el tema del seguro, que no creo que cobren al mismo precio la A2 que la Full Power.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    bufff... segunda vez que se me borra accidentalmente una respuesta al entrar a editarla. Por buscarle una explicación, ¿el foro también tiene un filtro "anti-ladrillos"? Porque el mío lo era y de los buenos XD

De verdad, entre estas cosas y el filtro "anti-palabras malsonantes", tema este que da vergüenza ajena, qué pereza más grande da entrar en el foro de motos.net
    guzgs escribió : »
    bufff... segunda vez que se me borra accidentalmente una respuesta al entrar a editarla. Por buscarle una explicación, ¿el foro también tiene un filtro "anti-ladrillos"? Porque el mío lo era y de los buenos XD

De verdad, entre estas cosas y el filtro "anti-palabras malsonantes", tema este que da vergüenza ajena, qué pereza más grande da entrar en el foro de motos.net

Resume, va.....

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    a mi también me desapareció y fue al editar también.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭

Entre particulares, es posible. Pero ¿una tienda? A la tienda no le regateas porque en su mayoría de ocasiones, no te lo van a aceptar. Y no me sirve el "es que una tienda ha de pagar luz, impuestos, garantía y demás. Yo también pago mi luz, mis impuestos, mis historias y no por eso le digo a mi jefe que me duplique el sueldo. He visto motos usadas en tiendas, en las que se ve a la legua que le buscan beneficio a esa moto y a dos más con una sola venta.

Y os pondré un ejemplo muy gráfico. Veo una moto ussda que me gusta en una tienda online. Precio, casi 6000€ transferida. Casualmente, esa tienda tiene tasación online de motos. Les envío un correo ofreciéndoles la misma moto que me interesa, con mismos años y kilómetros. Valor de la tasación que me dan: entre 3500 y 3800€. ¿Quieren ganar 2000€ por moto? Que en valor de porcentaje, es un buen pellizco. Genial. Ahí sigue la moto en venta. Y así, podría contar un montón. Un montón que llevan en venta un porrón de tiempo y ahí siguen.

Recuerdo ver una CBRF 600 negra preciosa durante 2 años en una tienda de motos, en esos dos años su precio no varió

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Razgriz escribió : »

Recuerdo ver una CBRF 600 negra preciosa durante 2 años en una tienda de motos, en esos dos años su precio no varió

No sé si sigue. Ha estado anunciada y actualizada una Moto Guzzi Nevada sin estrenar a precio de cuando el modelo aún se vendía, como si estuviera aún en el mercado. Llegado a ese punto, más vale ponerla de decoración y decir que no se vende. Seguro que salen más compradores. Yo llevo siguiendo una moto un año, el tío no la baja y no la va a vender. Y yo no puedo pagar lo que pide. Ya le he tanteado un par de veces, cuando ahorre le tiro la caña de nuevo. Ojo, su precio no es malo. Sólo que la moto tiene 500€ de taller mínimo y de ahí la discordia.
    --0000--
    editado 28 de enero
    Razgriz escribió : »

Es que de casos así, está petado el mercado. Si la moto que yo he comentado hubiese tenido un precio sensiblemente menor,posiblemente habrían dos personas satisfechas; el vendedor y yo (y si no fuese yo, hubiese sido otro). Pero como no fue así, él tiene su moto y yo los 6.000€ que no quise pagar por ella. Así de sencillo. Que esa moto se venderá muy posiblemente al precio que piden, vale. Yo comprendo que un negocio está para sacar un beneficio. Pero tal y como siguen estando las cosas hoy en día (que por mucho que quieran hacernos creer que la recesión ha pasado, no es así), mas vale ganar XXXXX€ en una venta, que querer apretar y no ganarlos. Y una moto, al igual que un coche o cualquier bien material de consumo, pierde valor aunque esté en muy buen estado. Solo que hay gente que no quiere enterarse de ello.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Pierde valor o aumenta de valor , tengo un muy buen amigo q tiene una serie especial de un renault clio tope de ensanchado , se hicieron poquísimas unidades es un bicho de coche con mas de 300 cv y el motor en la parte de atras , carrocería de aluminio , en fin un coche de esos q lo ves y flipas colores , pues mi colega lo tiene bien conservado y tapadito pq el valor de mercado del coche sube año tras año !! Tiene en su garaje la mitad de la hipoteca de su casa , y cuando ya haya subido lo suficiente lo vendera !! Saludos y Vsss P.D: Hay cosas q por ser exclusivamente unicas se pagan y mucho....... Caso seven fifty veinti pico años después de haberlas fabricado siguen valiendo una pasta y si hay demanda lo seguiran valiendo por mucho mucho tiempo.
  • CancaCanca Forero Junior
    isaac_crespo escribió : »
    Pierde valor o aumenta de valor , tengo un muy buen amigo q tiene una serie especial de un renault clio tope de ensanchado , se hicieron poquísimas unidades es un bicho de coche con mas de 300 cv y el motor en la parte de atras , carrocería de aluminio , en fin un coche de esos q lo ves y flipas colores , pues mi colega lo tiene bien conservado y tapadito pq el valor de mercado del coche sube año tras año !! Tiene en su garaje la mitad de la hipoteca de su casa , y cuando ya haya subido lo suficiente lo vendera !! Saludos y Vsss P.D: Hay cosas q por ser exclusivamente unicas se pagan y mucho....... Caso seven fifty veinti pico años después de haberlas fabricado siguen valiendo una pasta y si hay demanda lo seguiran valiendo por mucho mucho tiempo.

Esos casos existen y son así, pero claro está que es un producto exclusivo y de muy pocas unidades fabricadas y a saber cuántas en funcionamiento hoy día.... Lo demás está inflado.

Como ejemplo generalizado, una moto que hace 8 años (por ejemplo) cuesta nueva 10.000€, y que el modelo actual equivalente cuesta 14.000€ (por la subida de precios en general, ipc, mejoras, innovación técnica, equipamiento, etc) bueno vale, o no, pero así es....pues el que tienen la moto comprada hace 8 años como ahora esa misma moto nueva vale 14.000 pues le pone el precio de 9.000€ a una moto de 8 años o 6 me da igual....y encima le preguntas y te dice que está a bien precio ya que la moto nueva cuesta 14000 y te ahorras 5000€ y que está mimada, y tal y cual...la gente esta mu loca.

Como ya han dicho cada uno pone el precio que estima oportuno, otra cosa es que tenga ganas de vender....

Saludos.

editado 28 de enero
    El valor es muy subjetivo y se lo da el comprador, no el vendedor. Si tu amigo pide 60.000€ por el coche y nadie se los paga, es porque nadie entiende que ese sea su valor por mucho que tu amigo se lo crea e intente que lo crean. Así de claro. Sí que es cierto que hay cosas que por ser únicas, se pagan barbaridades por ellas. Pero atienden más al capricho de un comprador millonario para satisfacer su ego que al valor intrínseco del objeto. Porque como inversión, nadie te asegura que vayas a ganar dinero (nos olvidamos muy pronto de la burbuja del ladrillo) o que un desastre natural, accidente, incendio, etc, envíe tu maravillosa "inversión" a freír espárragos. Es así, aquí y donde tú quieras. Aquí se habla de motos y de coches usados. Métete tú a buscar objetos de decoración antiguos o que hayan pertenecido a famosos y obras de arte y verás las cantidades absurdas e ilógicas que se pueden pedir por ellas. Y lo que es peor, que se pueden pagar por ellas. Cómo todo en la vida.

Pero si uno tiene dinero y se lo gasta en lo que le da la gana sin j*der a nadie, pues olé sus güebos.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭

Que a ti no "te sirva" no significa q no sea asi...
    nadie esta trabajando 8-10 horas para palmar pasta... y si una empresa tiene unos gastos logicamente ha de repercutirlos...
    Si a ti te ofrecen 3500 euros por una moto, tienen q revisarla y dar una garantia, y luego tenerla x tiempo hasta q se venda, logicamente no lo van a hacer por 500-800 euros mas de lo q te han pagado.

En mi caso mi ultima moto la puse en venta una semana y NADIE me ofrecio lo q me daba el concesionario. Ellos si valoraban los extras q tenia la moto, asi como el estado y el saber q tenia todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, sabian q no se iban a encontrar nada raro. Y eso se traducia en q la garantia q tenian q dar no les preocupaba (y ademas ganaban otra venta de moto con su correspondiente gasto en taller)

Tambien me hace gracia eso q hace alguno de no valorar los extras, pero luego si se los quitas y vendes la moto limpia y los extras aparte entonces te dice q es q le tiene q poner x extras...

El mercado se compone de dos partes uno q quiere comprar y otro q quiere vender... al final depende de quien lo necesite mas el precio se ira hacia mas arriba o mas abajo.

"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
    versys650 escribió : »
    se borro el mensaje o la pagina me dijo algo de que se tiene q aprobar?¿

comentaba Isaac, que no salia a cuenta por que eran 4600 +360 del cambio de nombre+ 400 deslimitarla total 5360 y para eso pago 6.000 y me quito de rollos con sus dos años de garantía y haciéndole yo el rodaje.
    el tubo le costo 300.
    Una preguntita , todavía no tienes claro q moto comprar??? Te lo digo pq me han llegado información de q la MT 07 va a bajar de precio mas , y es ahora mismo de las motos mas vendidas del team yamaha , quiza sea a dia de hoy de las mejores condiciones de compra de la financiación de el easy go , échale un ojo a la moto es lider de ventas en Europa , y no lo es por casualidad........Saludos y Vsss P.D: Vender caro y comprar barato,premisa del espabilao jajajajaja
    la MT07 la veo pequeña

iria a por la Tracer 700 pero esta 1000 euros inflada de precio,supongo que por que la financiación es a cero y en realidad te lo meten en el precio el interés...

a mí no se me escapa nada.
    kschwantz34 escribió : »

Que a ti no "te sirva" no significa q no sea asi...
    nadie esta trabajando 8-10 horas para palmar pasta... y si una empresa tiene unos gastos logicamente ha de repercutirlos...
    Si a ti te ofrecen 3500 euros por una moto, tienen q revisarla y dar una garantia, y luego tenerla x tiempo hasta q se venda, logicamente no lo van a hacer por 500-800 euros mas de lo q te han pagado.

En mi caso mi ultima moto la puse en venta una semana y NADIE me ofrecio lo q me daba el concesionario. Ellos si valoraban los extras q tenia la moto, asi como el estado y el saber q tenia todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, sabian q no se iban a encontrar nada raro. Y eso se traducia en q la garantia q tenian q dar no les preocupaba (y ademas ganaban otra venta de moto con su correspondiente gasto en taller)

Tambien me hace gracia eso q hace alguno de no valorar los extras, pero luego si se los quitas y vendes la moto limpia y los extras aparte entonces te dice q es q le tiene q poner x extras...

El mercado se compone de dos partes uno q quiere comprar y otro q quiere vender... al final depende de quien lo necesite mas el precio se ira hacia mas arriba o mas abajo.

Por partes:
    1. No he dicho nada de trabajar para palmar pasta.
    2. Una tienda, si no le interesa la moto, no te la compra y punto. O si lo hace, lo hace a un precio tan bajo que el de venta ya puede estar bien inflado
    3. La garantía, no la suele dar la tienda directamente. Generalmente, se contrata con una empresa externa que se dedica a eso.
    4. En lo de los extras, te doy la razón. Mi ex SV iba cargadita y aún así la vendí barata y me regatear información el precio. Pero por supuesto, la vendí porque quise. Nadie me puso un **** en la cabeza.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    editado 29 de enero
    comprariais de segunda mano a sabiendas de que la moto ya tuvo accidente y fue reparada de horquilla delantera?

calla calla que la han subido de precio ahora ya no son 6500 ahora son 6900.

pues nada a seguir inflando la burbuja se segunda mano...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo