¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ejemplos de precios absurdos de motos de segunda mano.

124»

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    versys650 escribió : »
    comprariais de segunda mano a sabiendas de que la moto ya tuvo accidente y fue reparada de horquilla delantera?

Pues depende de la moto, del precio y de sí noto cosas raras al llevarla. ¿Comprarías un coche que tuvo un siniestro? ¿Una vivienda que sufrió un siniestro y fue rehabilitada?. Todo es muy relativo.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    comprariais de segunda mano a sabiendas de que la moto ya tuvo accidente y fue reparada de horquilla delantera?

Pues depende de la moto, del precio y de sí noto cosas raras al llevarla. ¿Comprarías un coche que tuvo un siniestro? ¿Una vivienda que sufrió un siniestro y fue rehabilitada?. Todo es muy relativo.

en la moto es mas delicado creo yo, es tu vida la que esta en juego, una vivienda es distinto.
    un coche parecido, pero no igual.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Si solo tiene ñas barras retorcidas igual si. Fijo que muchos compramos y no nos enteramos que ha llevado un golpe
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    luiswr08 escribió : »
    Si solo tiene ñas barras retorcidas igual si. Fijo que muchos compramos y no nos enteramos que ha llevado un golpe

es igual, quiza la hubiese ido a ver y comprado al precio que tenia de 6.500… ahora la han subido a 6.900… pasando.
  • guzgsguzgs Forero Junior ✭✭
    elpere71 escribió : »
    Resume, va.....

jaja, ok!! Aunque bueno, descarto que lo consiga. Lo de los seguros es un dato interesante, pero externalizar un servicio sigue implicando un coste que repercute sobre el precio final. Es razonable también que, haciendo de la necesidad una virtud, pretendan vender garantías comerciales con la que paliar parcialmente los costes y muchas complicaciones que para ellos conlleva la legal. Pero vamos, que al final todo apunta a encarecer el producto, que es a lo que iba. Yo creo que ese mercado tiene que estar ya muy apretado, quizás algún compraventa que mueva mucho volumen pueda ajustar algo más sus margenes, pero competencia creo que no es lo que falta.

Por lo demás yo en verdad opino como tú, elpere71. Cuando oteo el mercado de segunda a menudo pienso "madre mía como están las cabezas", para eso me voy a nuevo. Pero eso es porque A MI el mercado de segunda no me ofrece casi nada que me interese comprar (y a decir verdad, tampoco para vender). Yo creo que tratar de buscarle "racionalidad" a los precios de un mercado, como si esto fuese algo "común", es un error. Los precios son los que son (¿bajo qué baremo se deben regular y quién estableces eso?) y luego son los diferentes agentes del mismo, cada cual con sus circunstancias y razonamientos particulares, quienes deciden participar o no influyendo de paso sobre los mismos. Por ejemplo, si busco moto fiable para hacer kilómetros y que me dure muchos años sin problemas, no me calentaré la cabeza mirando motos de 10.000km para ahorrarme un ridículo 15% sobre el precio de nueva asumiendo a cambio quién sabe qué riesgos. En cambio si mi idea es hacerle unos 15.000km y luego cambiarla por otra, cosas como rodaje, o trato y mantenimiento recibido me traerán sin cuidado, echaré mis números y con eso, todo lo que me ahorre frente a la misma moto nueva pues bienvenido sea, ya que encima de nueva es cuando más valor pierde. Y ya no es solo que perderé menos, sino que además necesito menos inversión para acabar disfrutando exactamente de lo mismo (cosas parecidas influyen también a la hora de vender). Quiero decir, que aquí a cada cada cual es cada cual y sus circunstancias, y no entiendo por qué tendría que haber homogeneidad alguna a la hora de fijar lo que es un precio "razonable" y lo que no lo es. Tampoco pretendo cargarme el hilo, eh! (de hecho luego despotricaré un poco sobre el precio de mercado de las motos "tralladas", que son las que hoy busco para "trastear" jjj ). Saludos!
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    se borro el mensaje o la pagina me dijo algo de que se tiene q aprobar?¿

comentaba Isaac, que no salia a cuenta por que eran 4600 +360 del cambio de nombre+ 400 deslimitarla total 5360 y para eso pago 6.000 y me quito de rollos con sus dos años de garantía y haciéndole yo el rodaje.
    el tubo le costo 300.
    Una preguntita , todavía no tienes claro q moto comprar??? Te lo digo pq me han llegado información de q la MT 07 va a bajar de precio mas , y es ahora mismo de las motos mas vendidas del team yamaha , quiza sea a dia de hoy de las mejores condiciones de compra el easy go !!! Sino te cuadra la 07 ,por un poquito más tienes la 09 , y te la financian del mismo palo , no variará mucho la cuota mensual , y realmente esa financiación es para luego cojer pagar la cuota final q es un pico y quedarte la moto!!!!¡¡!!¡
    La potencia sin control no sirve de nada.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo