¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximas RE 650 Twin

2»

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    elpere71 escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    Nos podrá gustar más o menos. Y su precio, lo mismo. Pero en la prueba tiene óxido, pierde un embellecedor del escape y el copiloto tiene que poner los pies en el tubo de escape en lugar de en los estribos. Es cierto que no hay video colombiano en donde prueben una moto y salga buena, que tampoco son los estándares de aquí. Habrá que ver cómo salen aquí.

Y no discuto lo evidente del vídeo y lo evidente de que sea una moto cara para lo que tecnológicamente es. Lo que convierte a sus rivales, en atra.co.. Llevo medio post diciendo eso, simplemente. A quien le guste, genial. A quien no, ídem.

Y añado. Igual una Honda Rebel 500 por 6000€ es un chollo y una RE por 6300 es un ****. Pues posiblemente ni la una, ni la otra.
    Precios.. Componentes... Todo es discutible. Pero si una moto nueva se entrega para pruebas oxidada y soltando piezas pues ya sabes a lo que te expones. Habrá que ver si mejora la calidad en la UE o salen los mismos fallos.

Y tienes razón en eso. Un gran error de imagen para RE o para quien se haya encargado de montarlas. Podrían haberse estirado en un cromado de más calidad. Eso es irrefutable.

Y añado. Suzuki ha bajado la SV650X a 5.999€ porque a 7.300 no vendían ni una. De hecho, la SV650 normal, no ha bajado de precio. Y eso, creo que también es irrefutable.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    En el foro de Royan Enfield parece ser que dicen que las nuevas (Euro4) son bastante mejores de calidad, acabados, materiales, mecanizados,...

También en alguna comparativa "imparcial" de prensa especializada alaban la pintura de las nuevas RE

No sé. Es una marca que siempre me ha llamado la atención (desde niño), pero que sus productos, aunque serían suficientes para el 95% de lo que hago ahora, siempre termino pensando que algo más potente, moderno tecnológicamente hablando, y japonés, con 4, 5, 6 años es mejor opción.

Y es la gran "injusticia" que se hace a esta marca. Su competencia (siendo ellas nuevas a matricular) son japonesas o europeas usadas.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 30 de enero
    Pues indagando sobre las RE en India, he encontrado éstas Jawa, además de la próxima Benelli Imperiale 400

https://www.motofichas.com/marcas/benelli/imperiale-400-2018

https://auto.ndtv.com/jawa-bikes/forty-two

Pero claro, son Jawa, no son Euro4 y para los acérrimos de motos japonesas y europeas premium, pues serán una basura.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Con lo guapa que está la Benelli y la m....... de motor que lleva.20 CV....mi vespa corre mas que esa.
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 1 de febrero
    "Sublime" la Benelli 500 esa, una moto de 500 cc de 19,7 cv y 200 kgs de peso, un carro de 50 tm tirado por un caballo percherón anda mas que eso, y me quejaba yo de los 29 cv de la Yam 400... de mojones.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo