Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha MT-07 para 1,60

Buenas.

Me acabo de sacar el carnet A2 y estoy pensando en comparme una Yamaha MT-07, me cuadra por precio y prestaciones, pero he visto que la altura del asiento al suelo es de 805, yo mido 1,60 y no se si podré manejarla bien en parado.
¿Alguno que tenga una me puede ayudar?
He leido de pack para bajar la altura que valen sobre 100€ ¿Alguno los ha probado?

¿Me recomendais alguna otra moto naked con altura baja del asiento?

Gracias

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Mido 1'70. Me subí en la MT-07 el miércoles. Y personalmente, te diría directamente que no llegas al suelo con un mínimo de seguridad. Así de claro.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    En este caso se podría decir que el tamaño sí importa. Lo mejor es acercarte a un conce y probarla. Suerte
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado enero 2019
    elpere71 escribió : »
    Mido 1'70. Me subí en la MT-07 el miércoles. Y personalmente, te diría directamente que no llegas al suelo con un mínimo de seguridad. Así de claro.

Tiene razon Pere. Y mido 163 cm , la probe y llego justita de puntillas, y ademas me da justo las estriberas en el tobillo, cosa que molesta mucho para mover la moto, y mas si vas de puntillas... y segun me han dicho, no se pueden mover las estriberas. Hay un post por aqui de motos bajas, miratelo.

Edito. leete ese post:
    https://debates.motos.coches.net/discussion/337209/motos-naked-para-mis-1-64-cm/p1
    Vendida
    d8xgzqunk263.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo